Monster Hunter Rise estrena demo y muestra nuevo gameplay

Legault

Yo voy GL always, me encanta el combo y la contundencia de los ataques xDD He conseguido meterle el combo entero con el bicho (o lo que me parece a mi que es el combo entero, alomejor se puede estirar por delante)

1
Shincry

#21

La SnS es que es una trampa...Como no la lleves bien vas a tirarte horas para matar un monstruo y sigo diciendo que desde que hicieron que te puedas curar moviendote, una de las cosas más flexibles de la SNS se va a la porra (Que era poder usar items con el arma desenfundada).
Pero en este por lo menos han ''devuelto'' el arte que te hace inmune mientras la usas, eso ayuda.
Yo de todas maneras, aunque siempre se recomienda, no lo haría.

La Espada Larga es la más recomendada por muchos...Y con razón, tiene un suelo bajito para sacarle partido y luego tiene un techo medio-altillo para optimizarlo con los counters etc... Es facil de usar...Ciertos ataques no rebotan...Tiene facilidad para golpear cualquier parte del monstruo, vamos, yo creo que es el todoterreno para novatos.

La lanza es mi favorita y el problema es que la impresión inicial es ser un tanque sin movimiento, que no es nada más lejos de la realidad. Especialmente ahora que le han puesto que con un botón te plantas en las patas del monstruo. Yo creo que dandole unas horas a la lanza te das cuenta de que es de las formas más faciles de matar un monstruo, por lo versatil que es, la posibilidad de bloquear cualquier ataque y lo constante que es golpeando al monstruo (Además de tener los dos tipos de daño, cortante y roma).

Si nos vamos a rangos... Arco.
Sí, que tienes que aprender a esquivar pero...Ya está. No tienes que complicarte con municiones rara, siempre tienes la misma distancia crítica, le pasa un poco lo que a las duales, el manejo de energía, pero claro, en el caso de las duales tienes muchas otras más sencillas, en el caso del arco, solo tienes dos ballestas y au.

2 2 respuestas
AlexGc

Qué mal he hecho descargando la demo, ahora tengo ese hype/ansiedad y faltan dos meses y medio todavía.

2
MLG_N0SC0P3R

Hammer Fiesta

KaeliS
#32Shincry:

''devuelto'' el arte que te hace inmune mientras la usas

¿Como es eso? No me he percatado de nada al respecto.

¿Te refieres al ZL + A? Si te hace inmune no me di ni cuenta.

1 respuesta
Shincry

#35

Yep, el golpe este de latigos giratorios, te da frames de invul.

1 respuesta
KaeliS

#36 ¿Al principio supongo? Si es durante toda la animación como el arte de MHG es tochísimo, es larguísima.

A ver si va a resultar que me estaba pareciendo meh la SnS y va a ser mi favorita otra vez xD

1 respuesta
Shincry

#37

En el principio, sí, a falta de que alguien haga el tipico video xD

1
Calzeta

Docked mode renders the game at a resolution of approximately 1344x756 and renders the UI at 1920x1080.
Portable mode renders the game at a resolution of approximately 960x540 and renders the UI at 1280x720.

2 respuestas
ArThoiD

Madre mia metes eso a una buena TV 4K y te quedas ciego de los pixelazos... qué horror.

1 1 respuesta
Bane

Alguien lo ha probado en portatil y puede decirme si es jugable en ese modo?

5 respuestas
Kikokage

#41 Ya solo por tener que lidiar con la mierda de los joycons yo no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Yo lo he jugado con mando en dock y es que no hay color.

1 respuesta
Yerboth

#41 yo lo he jugado en portátil y va de lujo, pero no con joycon, tengo el hori Split pad.

2 respuestas
AlexGc

#42 Yo para Monster Hunter XX compré MagicNS y jugué todo el juego con el mando de Xbox One. Así por si alguien quiere hacer esto, lo mismo hice con el Breath of the Wild y Astral Chain.

1 respuesta
Kikokage

#44 Ya pero jugar en portátil o te pillas algo parecido a lo de #43 o estás fucked, porque en este juego los joycons son ganas de joderte la vida xD.

1 respuesta
Shincry

#41

Va fino, al menos a mi.

Usopp

#32 He estado probando diferentes, y la que mejor manejo por ahora es la lanza del bicho, no se el porqué, la verdad XD

La espada grande me va como el culo.
El arco me va bien, pero no logro cambiarle los viales, probaré un poco el hacha/espada.

No se si me acabará enganchando, de todas maneras al "Hunter" que más horas le he echado es al Soul Sacrifice y el 2º Freedom Wars.

#41

AlexGc

#45 No había leído lo de modo portátil. A mí me pasa con la switch que en modo portátil se me duermen las manos, y con MH que son sesiones de mínimo 4 horas no podía jugar así.

Y bueno jugar por la noche en la cama tampoco porque se me cayó en la cara una vez y duele más de lo que te esperas.

2
Calzeta

Está muy bien en portátil. Se ve bastante menos borroso que Dragon Quest, por ejemplo (que va a 540p de media).

Legault

#40 LG CX 55 aqui y se ve de lujo

#41 a mi lo que me fastidia en modo portátil son la posición de los joysticks... no están como para muchas horas de juego seguidas xDD

Coil

Buenas impresiones :)) me ha parecido la mezcla perfecta entre las mejoras de usabilidad del world y los mh mas clasicos.

Mastema

#39 Ya decía que se me veía demasiado pixelado en la C9. Telita esas resoluciones.

1
Bouzas

#39 Se nota que le han metido bastante mimo y cariño al juego, 30fps rocosos y en portatil como en dock se ven estupendamente.

10/10 por mi parte, reservadisimo.

JCamara

#10 Efectivamente tiene un motion Blur horrible

ludovictorio

Leyendo ciertos comentarios de aquí, me esperaba unos gráficos horribles y coño, me acabo de jugar una misión de la demo en portátil, e increíble. Se juega genial, muy estable y bonito.

K

Yo pienso que tuvo que salir MHW para que por fin hubiera un buen MH en Nintendo.

1 respuesta
Josekron

A mi me ha sorprendido porque temía que se viese con una resolución inferior y molesta como los típicos ports, pero se ve nítido y con fps estables, a la altura de los juegos de Nintendo.

En cuanto al juego en sí, es el primer MH al que juego por lo que he flipado, sin embargo me he sentido un poco saturado con tantas opciones y combinaciones de botones. Pienso que los joycons se quedan algo cortos y hará falta un mando en condiciones para disfrutarlo.

RubenLionel

#43 Siento curiosidad, el Split pad va bien? Yo es que soy ultra pureta del MH y me cuesta la vida jugarlo en otra cosa que no sea el modo portatil, y ahora mismo el joycon derecho me pega unos bailes que ni los de UPA Dance

1 respuesta
Yerboth

#58 para mí es la mejor compra que he hecho en Switch, te da unos controles para portátil de un tamaño de mano adulta xD

Shincry

#56

MH4U y MHGU no son precisamente, malos MH.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shincry
  • AlexGc
  • Yerboth
  • KaeliS
  • Kemyblue
  • Usopp
  • Legault