Monster Hunter Rise: Evento digital 07/01/2021

acerty

#29 PS2 no, de commodore 64.

Algunos decís una cosas que tela... Que los gráficos son pochos y tiene unas texturas de mierda, eso es innegable, pero decir que es de PS2...

2 respuestas
Calzeta

#31 Era para parafrasear al grafix whore oficial del foro XD

A mi que un juego tenga gráficos pochos me parece bien. Pero que no vaya a resolución nativa sí me molesta.

Especialmente en juegos que de base están pensados para Switch.

B

#31 pues no es por nada pero los gráficos de ps2 en mh no eran para nada malos

O aquí mismo, veo la armadura y no me desentona respecto al trailer de tres post más atrás, obviamente entorno, mecánicas y todos lo demás si, pero lo que es el personaje visualmente tampoco ha mejorado una barbaridad.

2
Gerir

Empieza a notarse la gente que ha empezado en esto con el World.

3
KaeliS

Ya sean de ps2, de game boy o de la atari, me gustan más estos gráficos que los de monster hunter world.

Eso sí, espero que la jugabilidad se parezca más al world que a los anteriores.

1
Batur

Entro para probar la demo y la eshop caída... Si os enteráis de cuándo vuelve a estar up avisad pls.

KaeliS

Y espero que la armadura de Ludroth que se ve en la demo no implique que vuelven los combates acuáticos xD

2 respuestas
DarKalibula

#37 Pues era un buen punto, un combate diferente que tampoco te encontrabas siempre. Ese combate del Tri pero mejorado a algo más actual podría estar muy bien. Quiero mi Lagiacrus de vuelta.

1 respuesta
AlexGc

Ojalá sea más mhxx que world

1 respuesta
KaeliS

#38 Para mí fue lo peor del 3 sin duda. Si lo modernizan quizás pueda estar bien, pero si deciden hacerlo y se parece mucho, me parecerá horrible.

Si es que el combate contra el Ceadeus más cansino no podía ser.

1 respuesta
DarKalibula

#39 Ojalá más MH4 (best MH) que XX y World

#40 si por eso digo, no era algo que tenía que hacer siempre, pero ese combate más pulido y dinámico podría molar.

Por cierto tengo mi id en mi perfil por si me queréis añadir alguno para unas partidas :D

1 3 respuestas
AlexGc

#41 El feel de mh⁴ es el mejor que he tenido con la saga. Pero no va a volver ;- ;

1
B
#41DarKalibula:

Ojalá más MH4

This.

Con el QOL de World y sin las mecánicas del clutch claw de este, ya sea quitándolas o con rework.

1 respuesta
babri

pues yo los gráficos no los veo tan pochos como decís :thinking:

Legault

#7 hasta el 1 de febrero o 30 partidas, lo que llegue antes xD

Gerir

Yo seré un hereje, pero el MH World muy bien, pero por otro lado me pareció que estaba demasiado simplificado en varias cosas.

Disfruté muchísimo más del MH Generations Ultimate

B

#41 #43 lo subo a MH4u y a hacerse pajas, el mejor de todos sin lugar a dudas.

Aunque le tengo un especial cariño al mh1 siendo uno de mis primeros juegos online con más inmersión, fuera de los Battlefield de pc y demás. Con mi cutre clan y todo el buen rollo posible teniendo en cuenta también que era un juego coop y no había ese tema de toxicidad de los juegos pvp, la gente se molestaba en ayudar, enseñar y siempre había buen ambiente, good old times.

Y más la dificultad que suponía en ese momento, hoy día tienes tutoriales, guía, etc. A ello súmale que los moveset eran más arcaicos, la verdad que fue una experiencia bastante satisfactoria.

#37 ya sé comentó el mismo tema no sé si con el xx o con otro y al final tampoco hubo zona de agua.

1 respuesta
KaeliS
#47lGeaRl:

ya sé comentó el mismo tema no sé si con el xx o con otro y al final tampoco hubo zona de agua.

En el Gen se comentó por que estaba el Lagiacrus y no sé si otro más. Sé que probablemente no pase, pero el miedo está ahí.

2 respuestas
B

#48 exacto, me sonaba que era el Lagiacrus pero a ese fue el que menos toqué y me pierdo un poco.

Legault

#48 Pero en el Gen el Lagiacrus estaba en el suelo, no había pantalla de agua. Es como el Lagiacrus Marmoreo pero con el base.

1 respuesta
KaeliS

#50 correcto. Es justo lo que estamos hablando :psyduck:

1
B

No os aburre estar matando a los mismos enemigos reeskineados una y otra vez?

Y yo que empecé en esto en la época del 2G, sigo viendo una y otra vez 60% de copia y pega 30% de reeskin de un bicho ya creado y 10% de novedad.

3 respuestas
Gerir

#52 Respuesta corta: no.

Respuesta larga: me da unos ratos con los amigos que no tienen precio.

KaeliS

#52 En el 3 pusieron los combates acuáticos, en el 4 añadieron verticalidad al juego con el glaive, los saltos y las montas de monstruos, en generations añadieron las artes, que cambiaban bastante la forma de jugar con algunas armas, en world añadieron muchos combos nuevos y un entorno interactivo...

Sí, son los mismos monstruos en muchas ocasiones, pero la forma de enfrentarse a ellos varía bastante de un juego a otro, por lo que a mí no se me hace repetitivo.

RubenLionel

Yo tengo la memoria muscular de jugar katana con el Valor style de MHGU y me va a costar bastante acostumbrarme al de ahora

B

#52 en parte sí, pero bueno eso es aplicable a todos los juegos de fútbol, tiros, marios y un largo etc.

Al final, pues meten nuevas armas, meten nuevos moveset, meten nuevos enemigos, meten gameplay adicional y realmente es un juego divertido, yo las veces que lo he dejado ha sido por falta de contenido nuevo, así que cuando sale una nueva entrega es justo lo que necesito, además de ese hype inicial de descubrir las nuevas armas, armaduras, enemigos, etc.

Usuarios habituales