Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

#630

1-Tienes que hacerlo entorno a un segundo de que acabe la canción.

2-Lo que prefieras, si te ves muriendo mucho, mejorala/hazte una mejor, no hay nada fijo.

3-Es multijugador, escala al número de personas, la cosa es que la ''aldea'' (Single) tiene directamente una dificultad nula nula, está hecha para gente nueva (Aunque los veteranos la hacemos tambien obviamente xD)

Si necesitas ayuda o quieres cazar juntos avisa :>

2 respuestas
Yerboth

#630 las misiones de dentro son multijugador pero si estás solo en teoría la vida del monstruo también es menor, no deberías tener problema en acabarlo aunque no entre nadie

1 respuesta
AlexGc

#630 Cocinar es observar la carne, y justo cuando acaba la canción verás que cambia una tonalidad, pues en ese momento exacto tienes que sacar la carne del asador. Si no lo haces al instante se quema, hay que sacarla al punto. ¡Qué rico!

Lo de las esferas de armadura, se consiguen muchísimas durante el juego, igualmente yo no suelo gastar nunca, pero cada uno con sus cosas. Yo las empiezo a usar en rango G/endgame, pero en mi caso me hago todas las armaduras posibles y tampoco me renta subirlas xd

Y sí, las del hub son para online. Te las puedes hacer solo pero los monstruos están más fuertes que los de la villa. Y lo bueno de este Monster Hunter es que se supone que escala bien las dificultades en online, pero no lo sé porque todavía no me he conectado.

#631 Confome escribía estaba pensando, seguro que Shincry está escribiendo también.. xdd

Por cierto, acabo de encontrar un Búho llamado Luckynosequé en expedición y no sé qué es. Me está gustando mucho lo de ir buscando espadas por el mapa para desbloquear las historias. Me fascinan los mapas de este juego.

2 respuestas
Aur0n

#630 bienvenido al gremio!

Cuando usas la barbacoa empezará a cocinar la carne mientras suena una musiquita. Cuando pare la música, pulsa A justo a tiempo para tener el filete cocinado. Si tardas en pulsar, se te quemará y si pulsas antes, estará crudo.

Te diría que no merece la pena invertir en el inicial. Intenta tirar siempre con lo que tengas de armadura hasta que te veas pillado.

Las misiones de interior, son para hacerlas con gente online. Puedes hacerlas tu solo, pero son jodidas y sobre todo al principio.

1 respuesta
Batur

#631 #632 #633 #634 Oki doki, gracias a todos.

Shincry

#633

No es observar la carne, ya no cambia la tonalidad en el punto bien hecho (Vamos, eso o mi monitor está malito)

2 respuestas
AlexGc

#636 En serio? Yo es que la quest la hice de oído pero como siempre ha cambiado la carne de color.

1 respuesta
B

Yo por la canción no puedo, visualmente se ve como cambia de cocinada a bien hecha.

1 respuesta
Shincry

#637

Sólo cambia de raw > poco hecho > quemado.

Ya te digo, probé un par de veces y me quedé igual que tú xD

#638

Seguro? Joder entonces es mi monitor? Dafuck

1 respuesta
ludovictorio

Pues ya somos dos, la carne cambia de color cuando pasa de cruda a poco hecha pero al punto yo no he percibido ningún cambio y la que he sacado ha sido con la música

1
Fascaso

Me está flipando bastante pero la canción de la aldea me mata, se me acaba pegando y voy por casa cantando 'jarubé jarubé....'

1 1 respuesta
AlexGc

Pues ahora no veo el cambio de color. A lo mejor es porque es de noche? En este juego han hecho muchas cosas con las luces. Sólo hay que ver el Ludroth cuando le pegas de noche, que se vuelve albino.

1 respuesta
Hazzard

#636 Sí sí, en todos los MH la carne cambia de color justo en el último momento, fíjate bien xD

1 respuesta
Kalgator

Acabo de subir a RC5 :D

Yerboth

Me corro con la OST

Mastema

Vaya vicio llevo. Con el NS-Magic y el DualShock4 estoy jugando mejor que nunca (tengo ya la memoria muscular de jugar al World en PS4). Aunque sí es fácil la historia con las misiones del hub me lo estoy pasando pipa.

1 respuesta
kingsora

#646 que es eso del NS-Magic ?

No sabia que podías usar el DS4 en la switch, me interesa bastant

Por cierto el sitio mas barato para pillarlo es Amazon, no? Lo tienen a 50€

1 respuesta
vivora

#647 Yo me compré éste en Amazon y estoy gozándolo basto en el MH Rise con el mando de la PS4
https://www.amazon.es/gp/product/B0786JC6VW/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

1 1 respuesta
Taza

#648 ¿Te funciona bien? Yo lo terminé devolviendo por la latencia que tenía, igual es que el mío llegó defectuoso.

2 respuestas
Shincry

#642 #643

Joder, es cierto ¿Creo? cambia pero es TAN SUTIL que no sé ni como alguien puede hacerlo sin la musica xD

1 respuesta
radius

El cambio es muy sutil y dura apenas un segundo antes de quemarse, ocurre al acabar la música.
En mi primer Monhun en psp también me costó bastante cogerle el truco al principio

1 respuesta
vivora

#649 Me funciona genial, y otro colega también lo tiene y 0 problemas, yo creo que te vendría defectuoso o algo

1
Shincry

#651

En world se notaba mucho más la verdad xD

Mastema

#649 Tanto el 8bitdo como el NS-Magic añaden input lag (en este aspecto el NS-Magic es algo mejor, el 8bitdo es más lento), pero lo que añaden de retraso debería ser casi imperceptible. Lo mismo en algún juego se nota más que otro, dónde lo notaste más??

1 respuesta
B

#639 ahora que lo pienso en algún mh me ha pasado pero por la zona en la que estaba del mapa + la luz de esa área. Es como lo del color negro que estuvimos viendo al crear al palamute, que cambiaba sutilmente según el background.

Y sino, siempre puede ser tu monitor xd.

Siempre ha sido bastante notable la diferencia, pero aquí parece que cuando más cambia de color es antes de acabar la canción o ya al ponerse negra.

1
Taza

#654 Jugando al Bravely Default ya lo notaba en los movimientos, pero en ese estilo de juego no me importaba mucho. Eso sí, al probar algo tipo Mario Kart se me hacía difícil.

Mastema

¿Alguien más ha puesto la velocidad de la cámara en bajo? De forma predeterminada noto que tiene mucha sensibilidad.

3 respuestas
vivora

#657 Sensibilidad voy bien, lo que he hecho es alejar la cámara al máximo, porque menudo mareo con la cámara tan cerca

flowerone

#657 Yo, me daba la misma sensación.

KaeliS

Estoy redescubriendo la segunda arma que jugué; la lanza pistola.

Madre del amor hermoso. Lo que mete eso y lo fácil que es meter daño.

Usuarios habituales