Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Mtra

#780 Yo lo active sin problema, has instalado/abierto el juego antes? Que no sea algo raro de que no detecte como que tienes el juego y no deje vinculartelo a tu cuenta :S

1 respuesta
Yerboth

#780 sin problemas por aquí también, mira que una O parezca un 0 o algo así xD

1 respuesta
Word-isBond

#781 Había pensado en eso, que quizás al no haber instalado el juego por eso no me dejaba, pero acabo de instalarlo y me sigue dando error. Como no sea empezando una partida...

#782 Ya lo comprobé mil veces por si lo había escrito mal, he revisado cada dígito y cada letra, pero nada, esta transcrito tal cual viene ahí xD además el sistema no admite que pongas una O en vez de un 0, sólo deja poner ceros.

Luego probaré a ver si me deja meterlo al crear el personaje, si sigue sin dejarme mandaré un mail o algo. Son una chorrada de skins que seguramente ni usaré, pero me toca las narices que algo que acabo de comprar no funcione xD

1 respuesta
Kalgator

#783 Yo meti el codigo antes de empezar partida, ponte en contacto con nintendo

Edit: estás en la store española? a ver si la tienes cambiada a rusia o a saber donde

1 respuesta
Word-isBond

#784 Pues voy a mandarles un mail (si, estoy desde la store española)

2 respuestas
Aur0n

#785 te han chuleao.

Déjate de skins que no vas a usar en la vida y ponte a cazar!

1 1 respuesta
Mtra

#785 es verdad lo que dice #786 a mi no me gustaron nada en comparación con los que cree yo, quizás para un 2o camarada lo mismo se las pongo pero al titular ni de coña xD

Rhaegar23

Duda noob
La munición de la lanza pistola como se incrementa? Porque en la demo tenías como 7 balas, pero estoy con la del Lagombi y solo tiene dos
Aparte en la guía pone algo de munición larga, corta o normal pero no sé a qué se refiere porque la munición que yo sepa no es un ítem como en las ballestas, no?

1 respuesta
Shincry

#788

Cada lanza tiene un ''Tipo de munición''.
Son 3 en total, cada una con unas características (Hace más daño los disparos...Hacen más daño si los cargas...Hacen poco daño...) específicas y a su vez, con distintas cantidades totales de balas.


https://i.gyazo.com/3252c43990e600ad312bbf40d59d2d7c.png
No sé si en Rise serán IGUALES los motion values etc, pero vamos, dudo que cambie lo básico

Una vez tienes eso en cuenta, existe la habilidad de aumentar la cantidad máxima, pero eso es aparte del propio arma.

1
elsabio

Gente una preguntilla, las menciones de honor donde se consiguen, me lo piden para la ballesta pesada de magnamalo tier 2 pero no se donde sacarlas. Las placas de magnamalo ya lloraré para sacarlas.

2 respuestas
Shincry

#790

spoiler
1
vivora

#790
To get a Commendation, players will need to complete a quest that includes more than one monster, and is at least a 6 Star difficulty Village quest. To get a High Commendation, players will need to complete a Hub Quest with more than one monster, and is at least a 7 Star difficulty.

1
Hazzard

#762 en el world cambiarte el aspecto físico cuesta dinero, no? Y creo que solo te daban un vale para ello, aquí te puedes cambiar todo el rato en el baúl y tan panchos.

vivora

Vaya amuleto que me ha salido. Weakness Exploit y socket de level 2 (joya de ataque dentro por supuesto).

Lo he sacado con el Melding-Moonbow, eligiendo Weakness Exploit. Podríamos hacer un hilo para postear los amuletos que vayamos sacando y el método usado para sacarlo.

KaeliS

@Batur para tu información y tranquilidad, hoy he abierto el MH4U y hay 15 pestañas de objetos, al menos en la parte del equipamiento. En items normales no me he acordado de mirar.

1 respuesta
Batur

#795 Guay guay, así no sufrire por el espacio ;)

Shincry

Dios, se parece un poco la S&S a Generations, estoy gozandolo.

1 respuesta
Kalgator

Sabeis como se pilla la mención de honor?

Edit: nada, ya vi que arriba lo preguntaron

1 respuesta
KaeliS

#797 El arte ese que te hacía invulnerable cada 4 segundos + aceites. Never forget.

1
elsabio

#798 Yo la cogi en la mision 6 estrellas de la aldea, la de como un relampago

AlexGc

Acabo de hacer rampage online y me gusta me gusta aunque es un poco caótico, no me lo imagino en rangos más altos.

También he probado HH y no me esperaba que estuviese tan op ahora. Es un spam continuo de bufos y golpes aturdidores. Aunque me han cambiado el sistema de las notas y no sé muy bien cómo se sacan algunas canciones.

1 respuesta
Shincry

#801

¿Sacar cuales canciones? Solo hay 3, si tocas (Sin cambiar las switch skills) dos veces seguidas una misma, ya las tienes, y solo hay X, Y, X+Y, ya has tocado todo.

1 respuesta
AlexGc

#802 En serio? Pues qué simple lo han hecho. Yo he probado con la s.skill cambiada y no me salía la azul. Salía nosequé inferno y subía varios stats y como un icono de tres notas. Luego probaré en la zona de entrenamiento.

1 respuesta
Shincry

#803

Joder, menudo cacao te has liado XD

Para sacar la inferno primero tienes que rellenar la barra de la cornamusa entera pegando y luego hacer un combo que permita encadenarlo con ZR, así que para llegar a eso la has liado xDDD

La cambiada es la de siempre, tocas una nota del color y luego ZR.

1 respuesta
Batur

Probando toda la tarde la espada+escudo y me gusta MUCHO, las primeras veces que la había probado me había parecido que tenia poca movilidad, pero ya no me lo parece ahora.

Entrando ya en el crafteo de armaduras y armas, en el farmeo de materiales, y con las misiones de nivel 3 del modo historia. Como diría Luis Fonsi, pasito a pasito, suave suavecito.

1 3 respuestas
Shincry

#805

Esperate a que descubras el soryuken

1 respuesta
AlexGc

#804 Ya sé qué ha pasado con la azul, que es la de recuperar vida (frog flute) y sí que se activaba pero como no salían mensajes pensaba que no. Pues no sé cómo he hecho lo de los combos la verdad porque ahora en el entrenamiento no me salen, toca leer las notas del cazadore.

Batur

#806 ¿Esa es una de las habilidades intercambiables? He desbloqueado una por el momento pero no se si habrá más. Estaré al tanto.

1 respuesta
B

#805 Algo bueno de MH es que esa sensación de descubrimiento ocurre con cada arma, cuantas más las vayas probando encontrarás nuevas excusas para seguir jugando y farmeando bichos para nuevas armas, es una gozada.

1 respuesta
Shincry

#808

Yep, estoy ahora mismo con S&S en stream, si quieres echar un vistazo a la que digo xD

1 respuesta

Usuarios habituales