Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Batur

#809 Ya entiendo que por ahí viene vuestra droga con los MH y porque dedicais horas y horas a farmear, y me gusta leer eso porque dudo que me centre únicamente en aprender una sola arma durante decenas de horas.

#810 Vale vale, mola si, a ver si la pillo pronto. Por cierto, ¿que trampa has usado para captura al bicho?, ¿es más recomendable capturarlo en vez de matarlo para obtener más materiales?

2 respuestas
KaeliS

#805 Un apunte: El A+A+A+perfect rush combo es tu mayor fuente de daño y la que más cuesta de colar entera. Deberías aprovecharlo cada vez que el enemigo esté indefenso, como era el caso del vídeo.

Los ataques con el escudo, una vez hayas conseguido el primer stun, si quieres te puedes olvidar de ellos.

1 respuesta
Yerboth

#811 en las notas del cazador puedes ver lo que sueltan capturando o matando, habrá cosas que solo te suelten de una forma o que tengan mayor porcentaje

Puedes usar cualquiera de las trampas pero la de escollo solo se activa con los monstruos grandes

1 respuesta
Shincry

#811

Se desbloquea en la sala de reunion.

Pues he usado escollo, tienes tanto esa como la electrica.

Es recomendable para reducir el tiempo de caza, pero tambien hay que tener en cuenta el loot, en notas de cazador puedes verlo.

Hay cosas que solo se consiguen tallando (Quitando romper partes o recompensas de misión) y otras que solo se consiguen capturando, o simplemente uno tiene más % que otro.

Entonces en este caso si buscas escamas, quieres matarlo y carvearlo porque tiene más % (Talla xd)

2 respuestas
Batur

#812 #813 #814 Apuntado queda, thx.

KaeliS

#814 Ostia esas tablas están en notas de cazador? Como ha mejorado la cosa xD

1 1 respuesta
babri

#816 50 horas de juego y no lo habías visto? XDDDDD

Lo que me mola es que les puedes cambiar hasta la foto con la cámara jaja

1 respuesta
vivora

Que decorations de 1 slot creeis que valen la pena?

2 respuestas
m0n3t3

#818 para raw melee la unica que veo usable es flinch free o free meal para ahorrarte raciones en misiones largas

1 respuesta
Shincry

#818

Como dice #819 comida gratis o afilado rápido (Odio perder el tiempo afilando)

vivora

Flinch free ya la llevo, y afilar podria ser una opción aunque siempre afilo cuando el monstruo cambia de zona. Un poco desastre las decos de este MH...

1 respuesta
m0n3t3

#821 son una porqueria, encima directamente no hay decos de handicraft, razor sharp, weakness exploit ni critical boost

lo de handicraft es una broma de mal gusto porque ni usando todo lo que hay en el juego llegas a maxearlo porque ni esta para intentar meterlo de talisman, supongo que podra salir como segunda opcion pero vamos, lamentable

1 1 respuesta
AlexGc

Acabo de pasar los créditos por así decirlo y sí que da bajón sí, muy sencillo todo y el boss final con la ls por probarla y entre lo op que está y el poco amor que me ha dado el boss. Noto a los bichos como que no quieren matarte. Supongo que será porque es rango bajo.

Por cierto esto me parece absurdo, que haga lo que te haga lo tumbas y encima eres inmune. No recuerdo si en MHXX era así de bestia pero creo que no.

1 respuesta
vivora

#822 se ve claramente que el juego ha salido sin terminar... No se si por decisión de Capcom o Nintendo pero el juego está sin terminar. Si es que ya directamente el final del juego...

spoiler

Y lo del RC capado, que no haya ancients, que falten decos y amuletos... Una broma.

1
Coil

#736 tengo esta misma duda también

1 respuesta
babri

#825 ojala alguien la sepa >.<

Gerir

Vinagres detected

1
KaeliS

#817 23 horas. Pero no, es algo que no solía mirar nunca xD

elsonyer

yo llevo solo 4 horas jugadas

pero teniendo ps5 puedo decir que me esta flipando este juego a nivel visual. Lo juego sobre todo en modo portatil y me cuesta creer que la switch pueda mover esto.

Que juegazo dios. Eso si, es complejo de cojones, las 2 primeras horas no te paran de bombardear con informacion, controles etc.. osea el juego aunque para los puretas que muchos de aqui lo sereis estara "casualizado" para alguien nuevo como yo es algo denso al inicio. Y eso que vengo de jugar juegos "complejos"

Lo dicho, un autentico juegazo

1 respuesta
Yerboth

#829 sí, vas a comer mucho texto al principio pero bueno céntrate en la jugabilidad y probar armas y ya te irás empapando del resto

elsabio

Rc6 y ya me van costando los bichos xD, creo que toca ya especializar armaduras.

Rhaegar23

Las armaduras más adelante se pueden mejorar? No me refiero solo a las esferas de amaradura
Me explico, te haces a x monstruo y te sale la armadura pero como generalmente no te puedes hacer todas las piezas de una armadura a la primera sigues avanzando, y matas a otro monstruo y te sale su nueva armadura que es mejor que la anterior por tanto la anterior se queda obsoleta.
A parte de que visualmente hay algunas que te pueden molar más que otras, pero como son muy inferiores no me las equipo.
La duda es si más adelante me puedo chetar la armadura del izuchi por ejemplo qué es de los primeros, o siempre va a ser inferior a las de monstruos más top. Porque las esferas suben la armor pero bastante poco

1 respuesta
vivora

#832 En los MH lo importante son las habilidades que te dan las armaduras, por lo que es bastante habitual que vayas hecho un payado, con una parte de cada monstruo, simplemente porque por ejemplo quieres llegar a Ataque 7 y necesitas varias piezas que te den Ataque 1 o 2.

flowerone

Buenas, veo que los sets te dan resistencias elementales, ¿cómo afectan a los monstruos? es que estoy viendo que en la ficha de monstruo hay debilidades a elementos pero no veo qué tipo de daño es el que los monstruos hacen.

3 respuestas
Kalgator

#834 Depende el bicho te puede hacer daños elementales, no se si en la ficha está, pero bueno, al final te aprender que bicho te tira un fogonazo, un rayo, etc.

1
Shincry

#834

Pues...Normalmente el tipo de ataque que hacen...
¿Lanza rayos? Daño electrico.
¿Lanza bolas de fuego? Daño de fuego.
¿Lanza chorros de agua/bolas de agua? Daño de agua.
¿Lanza esquirlas de hielo? Daño de hielo.

Es tal cual, vamos, sí, que normalmente vas a tener que pegarte para saber qué elementos realiza, por lo general con defensas básicas vas a llevarte alguna plaga, esa plaga representa el daño que hace.

1
flowerone

Vale, gracias, simplemente quería saber si estaba o no en la ficha, porque no lo veía y me estaba volviendo un poco loco XD.

2 respuestas
babri

#834 todos los bichos tienen un elemento y luego x elementos a los que son débiles. Si el sistema de elementos funciona como funcionaba en world, lo que pasa es que un golpe por ejemplo con una espada y escudo de daño 100 con daño elemental fuego de 20 sobre una parte que tiene 50% de daño aumentado al elemento fuego supone los 100 de daños base + el 50% del elemental lo que es 110 y eso lo divides entre 10 y sale 11 de daño. Cada espadazo normal supone 11 de daño en esa parte en concreto. Esto es en teoría me gustaría confirmarlo porque no se si lo han cambiado.

1
Shincry

#837

Algunas fichas sí que te lo dicen, pero no son precisamente descripciones de combate.

Descargas eléctricas

1
Kalgator

#837 Estoy leyéndola y si que sale, en las características,
La descripción, por ejemplo en Rathalos te pone:

"... El Rathalos desciende sobre los invasores con garras envenenadas y aliente de fuego"

1

Usuarios habituales