Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Legault

#870 La altura si que lo rompe xDDD

babri

#870 no le pasa nada si antes de impactar, usas el cordoptero ya que la caida nueva es poquita

Aur0n

Pues a mi en 5 estrellas de la aldea me están partiendo en dos...

Seguramente toque cambiar el equipo, que voy con el inicial, pero es que tampoco tengo gran cosa desbloqueada...
Y con el arma (martillo) me pasa igual. Llevo con el Izuchi desde el primer día xD.

vivora

#868 Lo probaré y te digo

Shincry
10 3 respuestas
elsabio

#875 shincry te como la poya eh! para ya por favor jajajaja, estaba ya asqueado de no tener pasta me cago en ros

1
Yerboth

#875 que barbaridad, gracias crack

1
Word-isBond

La he liado dándole sin querer a añadir equipo deseado en un ítem random ¿Cómo se quita? En el submenu solo da opción a añadirlo o a buscar objetos :/

Editado: Duda resulta, se ve que le ha pasado a más gente en reddit porque lo he encontrado a la primera. Si a alguien más le pasa, le das al + y en la tercera pestaña equipo deseado y se borran desde ahí.

Kikokage

#875 Mis dieses joder, esto me va sacar del apuro de ir pelado cada 2 por 3 de pasta, que mantener builds de ballesta y arcos no es barato.

1
vivora

#868 He extinguido todos los Almudron y no hay manera de sacar la cola... Esto es un chiste

1 respuesta
dambala

Gente, he buscado por Internet pero no he encontrado nada...

¿Donde puedo conseguir valva onírica?

2 respuestas
Yerboth

#881 solo he encontrado la descripción:

Caparazón que contiene un gas sedante. Adornado con otros caparazones y rocas.

Puede que sea de algún insecto o de esos escarabajos blancos

1 1 respuesta
dambala

#882 Gracias tio.. yo ni eso he encontradao XD

m0n3t3

#881 en los submarinos, cuando te pones a buscar un item te sale otra lista con varios items raros que pueden salir tambien, ese es uno de ellos

Mr_Satan

Una pregunta de noob... Me pide matar 8 izuchi para desbloquear el campamento del templo de llanos arenosos (en total pone que llevo 34). He ,mirado por todo el mapa en expedición y no encontré ni uno. ¿Dónde están?

1 respuesta
Gerir

La viciada que llevamos @Hazzard y yo no es ni medio normal xD

1
Batur

#885 Los Izuchi están a porrones en el primer mapa (de hecho tienes una misión en el poblado para matar 8 de ellos creo recordar).

1 1 respuesta
Mr_Satan

#887 pero no hay que matarlos en el mapa de la arena?.

2 respuestas
elsabio

para conseguir la base de cada mapa tienes que matar los bichos que te digan en el propio mapa #888 en el desierto eran los bichos esos que son como triceratops pequeños XD

1
Shincry

#888

spoiler

Lo he dicho de cabeza, creo que es así.

1
Mr_Satan

Gracias, esta tarde miraré.
Encontré la zona pero ni hice las misiones xD

#NoobxD

Yerboth

Lo único que le puedo achacar al juego es el tema de la historia, en World estaba mucho mejor con esas cinemáticas tan épicas la primera vez que te encontrabas un monstruo nuevo, te hacían sentir parte de la historia de verdad, aquí es como que pasabas por allí y venga a repartir hostias xD

1 respuesta
Legault

#892 Pues cuando juegues al Excel lo vas a flipar!

3 1 respuesta
Yerboth

#893 ein?

1 respuesta
mxz239

#894 Escribiste Word en vez de World, por lo que él te ha ofrecido como juego una aplicación de la misma familia

1 respuesta
Yerboth

#895 hostia xDDD

Shincry

Recomiendo que incluso los veteranos se vean la parte de los cupones si no saben como conseguirlos a mansalva.

3 1 respuesta
flowerone

Una dudilla respecto al equipo:
Cada pieza te otorga una habilidad, en todas pone Nv 1 y en l tabla de la suma de habilidades siempre suman 1 cada pieza, ¿hay alguna forma
de subir ese nivel de habilidad en la propia pieza o solo consigues el máximo equipando piezas del mismo o distintos sets que tengan la misma habilidad?

1 respuesta
Shincry

#898

No hay forma como tal de modificar la cantidad de puntos que te da en una habilidad la pieza de armadura.

Se puede, sin embargo... En caso de que tenga huecos para adornos, meter adornos, que es literalmente puntos en habilidades a tu elección (Dicha elección limitada por la decoración que hayas crafteado)

1
Nygul

Alguna build de armadura buena buena para duales? Que voy a entrar en rango alto del gremio y voy medio desnudo aun xD

1 respuesta

Usuarios habituales