Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
_gideon

¿Conoceis alguna manera de farmear Kamura Tickets? He llegado a un punto en el que el lider de la aldea ya no me da más y ni haciendo frenesíes ni completando submisiones recibo ninguno.

#927 la mejoré hasta armadura 11 en cada pieza y estoy en las de cinco estrellas de HR. Justo tras

spoiler

. Me quitaban a razón del 70% de vida por golpe, más menos. Ahora a ver qué me quitan los monstruos que vienen (Rathian, el tengu de las frutas, etc)

2 respuestas
vivora

#930 Que sustituye a la voltereta ya lo sé. Lo que estoy preguntando y es lo que se ve en el vídeo en el 1:25 es que se tira hacia adelante con el dash del cordoptero (el que luego enfunda el arma y te aumenta el ataque), y cancela el enfundado para transicionar a un charged. Como se hace eso? Yo no consigo cancelar el enfundado.

1 respuesta
Renardo

#932 Y te estoy estoy diciendo que no es ese ataque, el del video es el mismo que este

Y este es con el ZL + X, el que tu dices es ZL + a

1 1 respuesta
vivora

#933 Ahora si que te he entendido. Entonces me falta una skill por descubrir de la GS, porqué eso no lo tengo. Mersi!

Yerboth

#931 yo estuve con armadura de rango bajo sin problema hasta las 6 estrellas que ya me tocó upgradear porque me volaban más de la mitad de una torta

Shincry

#931

Pues yo acabo de conseguir uno por hacer un Goss en aldea, así que será así.

1 respuesta
KaeliS

Llevo varias ediciones siendo main SnS, pero en esta, la Gunlance me está flipando mogollón.

No solo hace bastante más daño que la SnS, sino que probablemente tenga el mejor counter de todo el juego; no solo hace counter, sino que además afila tu arma (El afilado solía ser un problema bastante grande con este arma) y te permite continuar con un combo tocho. Haciendo cazas con un amigo antes, él había afilado el arma 3 veces y yo solo 1. Eso mola bastante xD

Lo único que no me termina, es que a veces es complicado meter el último movimento del combo, el que clava una cuchilla en el enemigo.

2 respuestas
Hazzard

La pelea que esenciamos @Gerir y yo el otro día entre un Rathalos y el Magnamalo no tiene precio. Se pusieron en el aire a darse de tortas que ni en los Vengadores.

1 1 respuesta
Batur

Cuatro misiones más del poblado y a por Magnamalo (me quedarían hacer las misiones de Frenesí pero me dan perezote ahora mismo).

Me he hecho completamente al espada+escudo y de ahí no voy a salir en bastante tiempo, y por el momento ningún monstruo me ha dado mucha guerra una vez he pillado el punto a todo el sistema.

#938 Pero de eso se saca un clip y se comparte con todos nosotros, ostias.

1 1 respuesta
Hazzard

#939 Ya ves, ojalá tener el clip. ¿Cómo hacéis vosotros para grabar las partidas? Supongo que con capturadora, ¿no?

1 respuesta
Batur

#940 Ah no, yo no grabo en capturadora, me refería a los clips de 30 segundos de la Switch que luego subes a Twitter.

Hazzard

Ah vale, olvidaba eso jaja. Cómo se hacía? manteniendo el botón de la foto?

1 respuesta
Vito_

Bueno, aquí uno que lo acaba de pillar.

Jugué el Monhun de ps4 y me lo pasé con la CB, luego la expansion Iceborne me la jugué con una LS.

Alguna recomendación para Rise? Sé que el tema de las armas es algo 'personal' y depende del estilo de juego de cada uno pero estoy abierto cualquier cosa. Estaba mirando la lanza, pero lo dicho, soy todo oidos.

Batur

#942 Yep, manteniendo el botón 2-3 segundos te guarda los últimos 30 segundos y luegos puedes editar el clip recortandolo si quieres.

2 1 respuesta
Banok

Joder vaya vicio llevo, eso sí me lo estoy tomando con muuuuuuucha calma. Llevo 13 horas jugadas y me acaba de saltar la misión urgente de la aldea para pasar a rango 4, pero las voy a terminar todas primero. Me está encantando el juego la verdad, había jugado a MH anteriores pero solo pocas horas, este es el primero que me engancha.

Jomones

#944 Sabí lo de las capturas pero no lo de los videos. Aunque la compresión parece pesima

1 respuesta
Batur

#946 Si, la compresión es bastante mierda, pero menos es nada.

Por cierto, guapísimo el enfrentamiento contra Rathian y contra Somnacanth que acabo de tener.

1
GeO-Granada

Para subirse encima de los bichejos, cómo es? O mejor dicho, de cuántas maneras es posible hacerlo.

Gracias

1 respuesta
Shincry

#948

Haciendo daño de monta.
Se hace con ataques aéreos y con los del cordoptero, normalmente un único ataque de otro monstruo enfrentado lo hace también.
Tengo un vídeo sobre eso que te puede interesar, el resumen es que cualquier monstruo secundario a la misión se monta automáticamente de un ataque de cordoptero con daño decente.

Cuando están en estado de monta puedes pegarles o pulsar a con el arma enfundada.

Edit: Daño azul = Daño de monta

1 respuesta
Batur

¿El tema de los camaradas como lo gestionais? He comprado 3-4 de ellos y los tengo en el Dojo subiendo de nivel, y me falta enviarlos en el submarino para que busquen objetos.

Ahora bien, no sé si hace falta tener una legion de 20 camaradas para tener de varios tipos e ir alternandolos o es algo totalmente secundario.

1 respuesta
Shincry

#950
Los tipos (A falta de datamineo) da igual en las instalaciones camarada.
Lo relevante es el nivel y la cantidad (Miaurcenarios).

La idea es tenerlos mínimo al 30 para el submarino y para los Miaurcenarios creo que al 30 van sobrados siempre que vayan 4, no he experimentado al máximo.

El tipo es relevante al llevarlos de misión, aunque no veo porque alguien llevaría uno que no sea el recolector (?????)

1
Word-isBond

#937 Buena idea mainear la lanzapistola, seguro que a tu colega le gusta más eso a que mainees la maza.

1 respuesta
GeO-Granada

#949 pasa vid pls

1 respuesta
Shincry

#937

Si te cuesta mucho meter ese finisher, busca una lanza pistola que no lo meta, que cada tipo tiene un Gameplay completamente distinto (O lo tenía)

#953 Te lo paso por MP para no ser pesado

1 respuesta
Felicidad

Pues yo en este queria mainear algo nuevo y he acabado jugando gs y duales como en todos los demas, pero me lo estoy pasando como un enano

Rhaegar23

En la vista donde se ven los porcentajes de dropeo de materiales de cada monstruo, a que se refiere lo de tallas??

1 respuesta
Fascaso

Entiendo que con esto del cordocoptero el chance de monte es menor? o tiene un dismissing return? lo digo por que ando con el glaive pero noto que se monta menos (en parte normal)

1 respuesta
Shincry

#957

Siempre ha tenido diminishing return, pero en cualquier caso, sí, más que chance (%) el threshold es mucho más alto y la tolerancia aún mayor, vamos, es que lo raro es ver varias montas en el mismo monstruo (Pero puede ocurrir)

El glaive ha quedado relegada a arma convencional sin gimmick prácticamente (Quitando el bicho y atacar desde el aire) por lo que he leido, vamos, que no tiene función de montar principal como antes.

#956 xDDDDDDDDDD Es normal que te quedes completamente ????? , en inglés es CARVE y en español puede ser despedazar o tallar, eligieron la parte de esculpir los muy inteligentes xD

En resumen, es el % al despedazar el cadaver del monstruo.

1
KaeliS

#954 Tengo que mirar bien, pero creo que ese movimiento en particular es rentable en las 3 opciones. Lo que tengo que ver bien en el muñeco es si con la munición normal me renta más volver a vaciar el cargador o soltar eso. Con long ya sé que no.

#952 Pero si con la maza lo hice bien. El fail fue la ballesta pesada xD

1
Shincry

Hoy me han canjeado en mi stream obligarme a usar un arma y bueno, digamos que no es mi arma gemela.

1

Usuarios habituales