Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Yerboth

#987 piensa que tienes el cordoptero para salirte por el aire en mitad de un golpe, si a esos niveles te meten combos de 3 golpes algo estás haciendo mal y cuando llegues a rango alto estás bien jodido, práctica la esquiva en el aire con el cable.

1 respuesta
Shincry

#991

También hay que tener cuidado con abusar de ellos, más de una vez merece más la pena quedarte en el suelo haciéndote el muerto que usar el cordobicho.

También hay monstruos cuyo ataque cuenta como múltiple (Te miro a ti Basarios) y lo que parece una ostia son 2 por usar el cordobicho xD

m0n3t3

#988 no es que se sienta que falta algo, es que literalmente el juego te dice que te esperes que no ha acabado aun pero que te tomes un descanso

por faltar le falta hasta el rainbow pigment...

1 respuesta
Word-isBond

No entiendo muy bien el sentido de ponerte en rango 5 un Anjanath y en rango 4 meterte un Magnamalo.

Supongo que en rango 6 estará el Gran Jagras.

5
AlexGc

Es Anja uno de los monstruos menos insignia y con menos personalidad de la saga???

No sé ni por qué meten eso existiendo Glavenus. Ojalá encuestas oficiales de crapcom para las listas de monstruos.

1 respuesta
KaeliS

Para mí el más molón fue el Gore Magala. Y sus armaduras eran la puta ostia también (Estéticamente), solo mejorables por su "evolución".

1
Shincry

#993

Estoy seguro que un pigmento y un boss más no iba a hacer que me sintiese distinto.
Que a priori, no entraría mucho más este mes que viene.

2 respuestas
AlexGc

#997 pero y la aldea? Que no tiene ni rango alto ni te dan las gracias por hacer el 100%.

Y supongo que el G-rank y elders tardarán en salir, si salen. Capcom no sé si piensa que el target de MH es casual o a saber, que jugamos una hora o dos al día como mucho xd

1 respuesta
_gideon

#988 recuerdo que con World vanilla me pasó algo parecido. Se terminó el rango alto y de repente me quedé sin nada de repente.

A veces he pensado en ello y creo que es algo presente en todas las versiones no-ultimate de los MH. Con Generations (no Generations Ultimate) ocurrió lo mismo. Estaba tan acostumbrado a irme al rango G y a comerme las toneladas de contenido que traían de juegos anteriores (3 y 4) que parar en seco en HR se sentía como un gatillazo.

En resumen, que no se lo achacaría a Rise sino a las versiones vanilla de la saga en general.

#995 nunca ha tenido la categoría, o el trato mejor dicho, de insignia. Y para mi es algo interesante que haya un tiranosaurio. Que podrá gustar más o menos (a mi me alucina), pero era algo que no estaba representado.

Luego todo el rollo de la nariz retráctil, el moco, las alas. El moveset con las patadas que mete es en cierto modo único. No sé, no sabría odiarle.

4 1 respuesta
Larnox

Da un poco de pereza, chameleos, rathalos encocado y "mucho más"

Menudos fascículos nos esperan

1 respuesta
Shincry

#998

Nunca ha tenido alto rango una aldea (Sin versión G)

Edit: Lo he dicho muy seguro, pero tampoco recuerdo el 100% de los juegos XD

1 respuesta
KaeliS

#999 Me sentí igual en world y en generations, como que faltaba contenido.

AlexGc

#1001 En Generations tenía no? Y en MHP3rd

2 respuestas
Shincry

#1003

Según miro, solo tenian LR (Alguno como el Portable tenían un Jho con stats de HR) y ya, la versión G de Generations sí tuvo HR, como es frecuente.

1 respuesta
Batur

Hace unas horas he derrotado a Magnamalo, poniendo así fin al "tutorial" de Rise. La verdad es que el comportamiento y agresividad de los últimos monstruos (Magnamalo, Rathian y Tobi-Kadachi) me han parecido la ostia y me lo he pasado bomba con ellos. Mencionar un momento curioso que me ha pasado contra "Manolo" y que he flipado al vivirlo.

Y pos supuesto la maravilla de canción de los créditos, que la voy a tener en bucle todo el día.

Rise es mi primer MH y espero que no sea el último. Lo intenté de forma muy dubitativa con MH 3 Ultimate de Wii U y con MH World en One, pero pronto me vi tremendamente superado por ese mundo de armas, encorrer a los bichos, craftear items, etc. Este Rise ha sido una introducción a la saga cojonuda, y aunque he tenido dudas (y las sigo teniendo con según que cosas), creo que el juego ha sabido explicar muy bien todos los conceptos para un novato como yo y el estar todas las operaciones concentradas en la aldea me ha ayudado a no sentirme desbordado.

Ahora a seguir otra decena de horas con todo lo que se me ha desbloqueado, en verano a meterme de lleno con MH Stories 2, y este año me gustaría volver a MH World porque creo que me puede molar bastante ahora que ya conozco el funcionamiento general del juego.

Ya aprovecho para preguntar, tengo por hacer todas las misiones de nivel 5 en la aldea y todas las misiones nivel 1-2 en la sala de reunión, ¿que priorizo primero?

3 2 respuestas
KaeliS

#1003 #1004 ¿No era que había HR en aldea pero se desbloqueaba haciendo algunas misiones concretas de multijugador? En plan hacías 1 misión y te añadían ese mismo monstruo en aldea, o algo así.

Shincry

#1005

Yo personalmente iría dándole a reunión, el tutorial lo tienes hecho y en reunión vas a tener que repetir los monstruos de aldea, lo cual puede llegar a ser tedioso.

1 respuesta
Batur

#1007 Creo que te refieres a que me centre en la aldea, y supongo que me irán dando esas misiones especiales para subir de rango sin tener que hacer las de reunión, ¿no?

1 respuesta
Shincry

#1008

No no, a reunión.

1 respuesta
Batur

#1009 Oki doki.

m0n3t3

#997 si pero ya no es solo un sentimiento (que puede ser cierto o no, sobretodo si vienes justo de otro mh "completo" que puede dar esa sensacion), es que faltan cosas de verdad

hay mas monstruos que en world de salida pero da la sensacion que hay menos cosas que hacer

1
B

Si lo tratan igual que trataron al world es un problema pasajero. Para mí modelo ejemplar de como hacer un GAAS.

AlexGc

El problema de eso es que hay que ser constante y a mucha gente ( a mí ) le pasa que acaba dejando el juego y no vuelve para hacer dos misiones porque ya está jugando a otras cosas. El ritmo de las updates de monhun es muuuuy lento. MHW jugué mes y medio y tenía absolutamente todo de salida, no volví a jugar nunca más. Ni al iceborn por el mal sabor de boca.

Sí que me quise sacar las coronas como en los demás MH pero vi que todo dios usaba chetos para sacar decos y coronas y se me quitaron las ganas porque ya no era un logro :(

1
Hazzard

#1005 algo así nos pasó jaja pero con el Rathalos, fue genial.

Rhaegar23

Para aclararme, las misiones de la aldea rojas son lo que sería la historia no? Y el "tutorial" por así decirlo.
Porque me estaba pensando que tenías que hacer azules y rojas en paralelo, hasta que me ha salido el magnamalo en las azules y me he quedado what? Si se supone que este es el Boss "final". Efectivamente me lo he liquidado y ni créditos ni poyas Asique entiendo que es como digo.

2 respuestas
Batur

#1015

Para aclararme, las misiones de la aldea rojas son lo que sería la historia no? Y el "tutorial" por así decirlo

Así es.

1
Word-isBond

#1015 Diría que el tutorial es hasta que te presentan el frenesí, no hay ninguna mecánica que te enseñen posterior a eso. La diferencia es que las misiones rojas son "la historia" ya que cada misión con bicho nuevo tiene una pequeña cinemática, en cambio las azules del online no.

vivora

Alguno sabe para que sirven los mats de los Apex?

_gideon

#1000 ¿fascículos gratuitos que perfectamente podrían cobrar? Que me los den todos, que los quiero ya.

El mayor problema es el que han mencionado, que debes ser constante y que a veces no apetece volver a jugar solo para disfrutar del update en cuestión. En mi caso con World yo dejé que salieran las cosas y volvía cada X para jugarlas juntas.

2 respuestas
B
#1019_gideon:

El mayor problema es el que han mencionado, que debes ser constante

#1019_gideon:

En mi caso con World yo dejé que salieran las cosas y volvía cada X para jugarlas juntas.

O una cosa o la otra.

En mi caso hice eso también y no he tenido problema alguno en volver a ponerme al día, así como la mayoría de los colegas, sin necesidad de estar 24/7 y sin perderle la ilusión por tener otros juegos que jugar (como si se fuera a terminar el backlog con MH o no xd).

Que molaría jugar 2000 horas seguidas, pero es lo que hay, es el modelo que han elegido y tampoco se morirá nadie por repartir esas horas a la larga.

Usuarios habituales