Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

#1050

Ah bueno, entonces nada que ver desde tu punto de vista.
Por no hacer, no hace ni lanzarte la mitad del mapa hacia ti xD

1
Hazzard

Tengo un cacao que flipas xD

Llevando la espada larga, que me compensa mejor al dopar las armas? ataque o afinidad?

Por ejemplo tengo el arma de Nargacuga y me deja elegir entre +8 ataque o 4% afinidad.

2 respuestas
Mr_Satan

#1042

Esto es lo que me sale.

3 respuestas
Coil

#1053 Tienes que darle a mejorar no? Esa arma sale mejorando la anterior

1 1 respuesta
Shincry

#1052

A ver, no he hecho los cálculos meticulosos que habrán hecho otros.
Pero juraría que si no tienes a tu disposición una build entera enfocada en potenciar el crítico, no te merece la pena más critico.
En general aumentar el raw es lo que merece la pena teniendo una build básica sin stats meta.

La comparación que siempre hago es, aumentar 8 el raw es básicamente aumentar 1 tier entero el arma, mientras que 4 de afinidad es a duras penas algo equivalente.

#1053

Pues...A no ser que se me escape algo...Es lo que dice #1054 , forjar es cuando inicias desde ahí la creación de un arma, tu ya tienes la previa (Equipada) y lo que tienes que hacer es mejorarla.

1
KaeliS
2 1 respuesta
Shincry

#1056

La parte del recorrido exacto me da PDST, tambien me pasa cada vez que empiezo en ese mapa, me recuerda...A unos días oscuros xDDD

Batur

A las 19:15 entraré para hacer las misiones de RC 2 en online, si alguien las tiene pendiente que me avise y hacemos grupete.

1 respuesta
Hachu

#1052 Depende del arma.
Por lo general Si tiene base alta de afnidad añade Raw y al contrario si tiene base alta de Daño añade Afinidad.

SKTDarkman

Como de desbloquea la armadura superpuesta? he completado toda la historia y no veo la opcion en el baul

1 respuesta
Shincry

Terminado, obviamente con timestamps para no hacer perder el tiempo a nadie.

#1058

Hoy me pilla mal, pero mañana estaría guay, pongo armas de Low Rank para que no sea una masacre si quieres.

3 1 respuesta
Batur

#1061 Perfecto, dalo por hecho.

2
Shincry

#1060

No se desbloquea a no ser que la hayas comprado, que yo sepa (Es decir, que yo sepa no hay ninguna gratis por ahora)

elsabio

#1053 lo que te dicen, dale a mejorar, forjar es cuando puedes hacerla sin necesidad de la anterior

anix66

Bueno voy mañana a comprármelo, soy main ls desde siempre pero me ha llamado mucho atención la cornamusa en este mh, que tal esta de dps y tal?

1 respuesta
Shincry

#1065

Está mejor que nunca, especialmente para nuevos en ella.

elsabio

Bueeeno pues tras 115 horas ya he llegado al final final, todo el tiempo con ballesta pesada excepto las ultimas misiones que he ido con la ballesta ligera de penetracion que vaya locura de set Xd, tengo todas las misiones hechas de la aldea y me quedan 3 de rango 5 y 3 de rango 6 de la sala de reunion.
Hacia mucho tiempo que no le daba tanto a un juego, llevaba mucho tiempo sin ganas de jugar a nada y parece que se ha condensado todo en este. Ahora a esperar contenido y eventos, que ya hay ganicas.

Chusken

Muy buenas!
Toda la vida he sido de LS y he decido empezar a probar cosas nuevas en este MH, asi que me he liado la manta a la cabeza y me he pasado a BOW.
Todo más o menos bien hasta que he llegado a HR. Siento que no hago el daño sufieciente (las flechas impactan con 4 ptos de daño de media) y se me escapan las habilidades de la armadura que hacen que brille este arma.
¿Algún consejo para arco a este noob? ¿Algún set para inicio de HR para BOW con las habilidades que debo buscar?
Gracias de antemano!

2 respuestas
KaeliS

#1068 suena a que no estás disparando a distancia crítica

1 respuesta
Chusken

#1069 Ya sabía yo que en algo la estaba liando...
Defina usted "distancia crítica", si estan amable.

Shincry

#1068

Madre mía, como hayas llegado a HR haciendo 4 de daño de media xDDDD

La distancia crítica es la distancia apropiada en la cual haces el máximo daño.
Se puede apreciar cuando NO lo estás por la mirilla amarilla "vacia"

Y cuando SI lo estás por la mirilla naranja rellena.

Además, es importante saber donde haces daño con flechas y donde no.
(Busca siempre daños naranjitas)

2 respuestas
Chusken

#1071 Mil millones de gracias!
Para mi, la maravilla de MH es este tipo de cosas. Lo diferente, y a la vez igual de divertido, que se siente cada arma.
En cuanto a las habilidades, supongo que cualquier cosa que reduzca el gasto de "stamina" (por como se la come el BOW) es el objetivo. "Constitución" por ejemplo.

1
Shincry

Nada del todo relevante.

Yerboth

Dicen que habrá un parche muy tocho en 2022

https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350743180/monster-hunter-rise-podria-recibir-su-gran-expansion-en-2022-segun-rumores/?__twitter_impression=true

2 respuestas
Shincry

#1074

Osea, quitando lo de los Yokais el resto es a lo que estamos habituados con G en lineas generales xD

¿Te refieres por parche a G? Es una expansión que cobrarán.

1 respuesta
SKTDarkman

#1074 La noticia salió el 1 de Abril. Cuidado jajajja

Yerboth

#1075 bueno eso, expansión, es la costumbre xD

Hazzard

#1071 tengo ganas de terminar con la espada larga y ponerme a practicar el arco o algo a distancia!

1
Hachu

Ya vamos por los 5M de unidades.
Monster Hunter Rise Surpasses 5 Million Units Globally!

Han vendido practicamente lo mismo en una plataforma en el mismo tiempo que World en multiples.
Una vez mas se demuestra que MH en portatiles lo peta.

vyre619

Si lo del "leak" de la expansion es cierto, no me cuadran las fechas. Si sale en 2022, ¿nos retrasaran tambien la expansion en PC?
Porque en pc sale en early 2022, estaria feo que en menos de un año tengamos que pagar expansion tambien, aunque por mi encantado... Pero creo que restaria horas de juego.

2 respuestas

Usuarios habituales