Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Yerboth

#1080 si hacen como en World las actualizaciones iban saliendo bastante antes en consola, de hecho me suena que hasta hace poco no estaban al día

mxz239

#1080 La versión de PC llevará un atraso así como pasó con el World

Hazzard

Acabo de hacerme un frenesí de estos con 3 guiris y vaya pasada xDD Una S nos hemos llevao

Shincry

Me he hecho una armadura de farmeo y ... Bendito dios

Han tenido que meterle buff a las skills de recompensas xD

Edit: JAJAJAJA

6 2 respuestas
KaeliS

#1084 Me interesa esa build xD

1 respuesta
SKTDarkman

#1084 Comparte build pls xd

1 respuesta
Shincry

#1086 #1085

Voy a despejarme con la perra un rato y la pongo cuando vuelva.

AlexGc

Los personajes sonriendo son lo peor que ha pasado en la saga

Que usen faceapp

1 1 respuesta
Gerir

#1088 Fuerte retraso gasta

1 respuesta
AlexGc

#1089 Retraso? O dolor

1
Shincry

Perdonad la demora, me enrollé mucho viendo una película y cenando.

Dejo video, para detalles visuales y por supuesto, no voy a obligaros a tragaros mi video, no soy así, dejo justo debajo directamente la info tambien.


Las piezas importantes son:
Máscara, Coraza y Grebas Utsushi (En versión femenina Medium S), que darán Afortunado lvl 3.
Enredo Edel S, que dará Maestro Capturas.

Con esto ya puedes sacar materiales, obviamente sigue siendo RNG y a veces no verás mucha más cosa, pero mi experiencia es que casi siempre saco muchos más materiales de lo normal.

Por lo demás, es que aprovechando las habilidades que dan esas piezas me hice un set de support entorno a ello, aumentando Efecto Area, tragón y comida gratis para spamear, a lo clásico vamos.

7 1 respuesta
Kikokage

#1091 No tenía nada mas que hacerme, voy hacerme esta mierda para cuando quiera ir de support xD. Mis dieses.

Edit: Pues nada donete la build, ahora tendré que probarla cuando juegue con alguien xD.

1
Yerboth
5 2 respuestas
JaCtAeSt

#1093 Esta tarde llego yo, a ver qué tal se porta xddd.

AlexGc

Calculadísimo sisi

1 respuesta
Shincry

Esta vez traigo algo un poco más especial, la verdad es que me lo he pasado muy bien en el proceso, ojala os guste tanto como a mi xD

#1095

En esos momentos te sientes dios

3
elsabio

Para el que le interese, tenéis regalito en el buzón por haber llegado a los 5 millones de copias vendidas, 4 chorradas pero algo es algo

Rhaegar23

#1093 se sabe cuál es la diferencia exacta entre los bichos de aldea y los de reunión? Me refiero cuanta vida más tienen, o si quitan más daño, atacan más etc

1 respuesta
Shincry

#1098

Rathian de Aldea: 3,960 HP
Rathian de Bajo Rango reunión: 7,605 HP

Básicamente x2.
Tendrá seguramente x2 al daño o muy similar a eso.

1 respuesta
babri

#1099 ambos casos 1 player? sin escalar el de reunión?

1 respuesta
Shincry

#1100

Correcto.

Con dos jugadores en reunión son 10,647.
Con tres 14,145.
Con cuatro 16.731.

Fun fact: Rathian de Bajo Rango con 4 jugadores tiene más vida que un Hyper Rathian rango G en Generations Ultimate.

cokerz

Me está picando el gusanillo cosa mala.. tengo el monster hunter world en ps5 sin tocar.. sería la primera vez que empiezo un monster hunter.. y no se si aprovechar el free de ps5 o tirarme a por este.. pero que tal va de rendimiento? Me da miedo volver a los 30 fps

4 respuestas
Shincry

#1102

Este tira a 30 en los mapas, si eso te echa atrás ni lo intentes, pero estable (A ese framerate) va gran parte del tiempo.

Yerboth

#1102 yo empezaría por World que es más espectacular y fluido y coño ya que lo tienes en PS5 todavía mejor.

Aunque este es gráficamente inferior se juega de lujo en Switch pero le han metido tanta movilidad entre los perretes y el cordoptero que creo que si juegas Rise primero ya no disfrutarás igual World porque te parecerá que vas cojo xD

World ya está simplificado/occidentalizado para lo que venía siendo la saga y me parece una introducción perfecta, además al tener ya unos años vas a tener mil guías de lo que necesites y muchísimas horas de contenido

3 2 respuestas
Word-isBond

#1104 Supongo que seran cosas que ya se quedarán pa' siempre en los próximos juegos, porque para el siguiente MH como no te dejen usar ganchos para escalar ni llevar montura nos notaremos lentísimos xD

1 respuesta
B

#1105 en iceborne ya había montura.

1
Aur0n

Cómo se supone que se desbloquean las mejoras de armas?
Tengo todo matado y materiales para hacer la mejora de arma que quiero a rareza6 y sin embargo en la forja, me sigue saliendo el hueco con el [?]

1 respuesta
Longview

#1107 ¿Has matado a todos los monstruos de alto rango? Si para hacer el material te pide, por ej. partes de Nargacuga + y Tigrex + y no has derrotado a Tigrex + y solo a la versión normal, no te aparecerá desbloqueado y seguirá con la ?

1 respuesta
Aur0n

#1108 si, los he matado a todos. Concretamente es el martillo que me pide materiales de Narga+ y Tigrex+ y de hecho los he farmeado para tener los mats que pide.

1 respuesta
Licker

#1109 a mi me pasaba, pero justo me faltaba uno de ellos en las misiones obligatorias que no había hecho y se desbloqueó. Tienes que vencer a ambos en las misiones clave.

1 respuesta

Usuarios habituales