Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Kalgator

#1140 el amiibo se puede comprar suelto y mas barato (25€) :psyduck:

osea juego + amiibo 75€ +-

1 respuesta
Hazzard

#1141 súmale los 6€ de gastos de envio del amiibo :d

1 respuesta
Kalgator

#1142 o gratis si usas una tarjeta nfc :new_moon_with_face:

AlexGc

Pero qué hacen los amiibos esos?

1 respuesta
Batur

#1144 Los pones en el lector NFC del mando y pum, armadura tocha free.

2 respuestas
Hazzard

Madre mía...

1 respuesta
Aur0n

#1146 después de ver esto, decir que me siento como un retrasado mental jugando a este juego, es quedarme corto xD

1 1 respuesta
putrido69

#1147 no eres el único.....

He empezado con ls pero me esta dando el gusanillo de hacer algo a distancia, que me recomendáis entre las 3? Soy totalmente noob con armas a distancia en mh y eso que los he jugado todos

Kalgator

#1145 Si tienes movil android con nfc, puedes trampear los amiibo de gratis

2 respuestas
Shincry

No sé si alguien siguió mi video para farmear puntos Kamura, pero no mencioné algo y se me pasó completamente (Fuck me).

Hacedlo con Abundancia de productos locales...Se duplica/triplica la cantidad.

Sorry

1
GeO-Granada

#1149 cuéntanos más

2 1 respuesta
Mastema

#1145 Puntualizar que lo que dan es una armadura superpuesta, no la armadura en sí. Es solo estético.

Hachu

#1149 Cuales son las palabras magicas buen señor?

1 1 respuesta
Kikokage

#1151 #1153 Había una APP compatible con teléfonos Samsung que emulaba un joycon, poder usar el teléfono como mando, y al mismo tiempo podías emular que detectase Amiibos concretos. Igualmente si no tenéis un móvil Samsung, y si tenéis un smartphone compatible NFC hay unas bonitas tarjetas NFC por Amazon en las que puedes clonar Amiibos y hacerte copias se seguridad mas portables que llevar la figurita cuando te vas de viaje. Investiguen un poco mas por internet y descubrirán como hacerlo.

putrido69

Para un newbie en distancia...
Arco, ballesta ligera o pesada??

2 respuestas
MLG_N0SC0P3R

#1155 Ballesta ligera sin duda

1
dambala

#1155 yo con la ligera es con la que más he disfrutado, el arco lo cogi con ansia (es mi primer mh) y menuda decepción..

Kikokage

Según parece hay un bug con el melding de los charms, y Capcom ya lo ha comunicado...

https://www.monsterhunter.com/rise/us/topics/notice/210408.html

Según he leido en reddit es que la semilla que se genera puede estar rota y produce que te salgan muchos charms repetidos tras una cierta cantidad, negandote la posibilidad de que salga 1 bueno.

anix66

Es normal que una Rathian me suelte un material de Rathalos sin que haya ninguno en el mapa? xD

1 respuesta
Shincry

#1159

Cosas del equipo de traducción de MH, de hecho estoy haciendo un video de las cagadas en ese tema xD

Edit: Supongo que te refieres a la medula o algo así ¿No? Me suena

Batur

Ya vi algunos destellos en la demo, pero ayer volvi a enfrentarme contra Mizutsune y va a ser seguramente mi monstruo favorito del juego.

Estoy pensando hasta en comprarme una figura suya, con eso lo digo todo.

4 1 respuesta
Gerir

#1161 Es precioso ese puto bicho

1 respuesta
Batur

#1162 Una pasada, ¿sabemos en que MH salió por primera vez? Me gustaría ver sus orígenes y como ha evolucionado.

1 respuesta
Hazzard

#1163 Diría que en Generations.

La armadura está también chula, en plan samurai.

1 respuesta
Batur

#1164 Esta guapa pero queda un poco mariposon xDD, me gustan más otras estéticamente pero no descarto craftearmela igualmente, que la armadura para Felyne mola mil.

1 respuesta
Shincry

#1165

Hay una versión diferente, te la pongo en spoiler (No está en este juego)

Extra:

1 respuesta
Batur

Aprovecho para comentar que ya que es finde si quereis nos podemos reunir en algún momento en Discord para comentar y/o jugar un ratillo, que yo sigo teniendo bastante dudas y una pequeña master class de alguno de vosotros no me vendría mal.

#1166 No se ve la pic, pero la intro del Generations es super cuqui.

1 respuesta
Shincry

#1167

Que raro

Yo ya te dije que quería :(

elsabio

Yo hoy si es a partir de las 22.00 me uno un ratejo a sacar materiales y a ayudar con misiones. RC7 con ballesta ligera

JaCtAeSt

Menudo juegarro el Generations, una pena que no hayan vuelto a salir ni el Astalos ni el Valstrax.

De las otras grandes ausencias nunca entendí como no han vuelto a meter ni al Seregios ni al Gore, son una pasada y ojalá los veamos en Rise en algún momento.

Sin olvidar el Lagiacrus, que ahora no tienen ninguna excusa para no meterlo.

1 respuesta

Usuarios habituales