Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
vivora

#1289 Hazte la build de HH con el arma del boss final y vas de ambulancia

1 1 respuesta
Shincry

#1289

No hablo de fácil o difícil, hablo de que antes como ha dicho #1286 si te comías un grito de Rathalos Plateado (El hyper xD) y no tenías buena armadura, podías acomodar el carro porque es lo siguiente que ibas a ver.

1
B

#1291 en el world jugué builds de support con SnS con parálisis, sueño etc con efecto área y mierdas así. Realmente mola usar builds así y ser útil, me divierto más así que haciendo daño como un mono

1 respuesta
Shincry

#1293

Prueba esto si te mola eso, está literalmente broken (Es más, me sorprende el poco ruido que hace) en términos de support.
Lo normal es que meta 4 paralisis minimo al monstruo si es que no muere antes el pobre.
32 de true status en HR el doble que Iceborne rango G, con un escalado mejor que el de World, sueños húmedos.

PD: Las joyas y todo eso es lo de menos, paralisis 3 es lo más importante.

1 respuesta
mxz239

#1289 Sería en los muy antiguos, en el generations muchas veces el rathalos se quedaba volando aunque le dieras con la flash, y como abusaras desarrollaban la tolerancia

1 respuesta
B

#1295 Si le dabas en medio de un ataque iba al suelo, pero cada vez menos rato. La cosa era turnarse toda la party tirando las flahses. Y podias encadenar flash con trampas. Al final era cuestion de que atacara lo minimo posible porque sino te llevabas one-shot
#1294 Me lo apunto, aunque no soy muy de DB. Probare y si no me mola hare lo mismo con SnS.

KaeliS

#1262 Lo del Plesioth era insultante joder xD

Raftz

¿Qué equipo le va mejor a las mascotas? Estoy usando espadas dobles por si es necesario equiparles según la build que se lleve. ¿En el multi se puede llevar solo al canyne o se puede llevar al felyne dejando al canyne en base?

La segunda pregunta ya he dado con ello echando un ojo xD.

1 respuesta
MLG_N0SC0P3R

Ponte un gato de buffs de los de ataque con lo del tambor de daño y el de stamina

2
flowerone

Buenas,

¿Hay alguna página o lugar donde se puedan consultar distintas builds para las armas?
Porque he visto algunas páginas sueltas típicas con mejor build o algo suelto por reddit pero no un lugar centralizado donde puedas ver distintas builds para cada arma en función de lo que necesites o de tu estilo.

¡Gracias!

1 respuesta
Shincry

#1298

Mi consejo es ponerles de armas cualquier que tenga estados altos (Paralisis o sueño) y llevar un Felyne recolector.
El resto es optimizar con RNG, pero eso sería lo prioritario.

2
Gerir

#1300 https://game8.co/games/Monster-Hunter-Rise

Baja por la columna de la izquierda y verás builds según tu nivel y arma.

Por ejemplo: https://game8.co/games/Monster-Hunter-Rise/archives/325332

2 1 respuesta
elsabio

bueno para los interesados, confirmado que no se guarda el progreso del rc tras la actualizacion de la 2.0. Es decir que por muchas misiones que hagais ahora no se os actualizará el RC. Se empezará a subir en cuanto este la actualizacion lanzada

Shincry

El source

Menuda basura, esto si que me parece insultante

elsabio

A mi me es un poco igual, total el vicio me lo voy a pegar igual XDD

1 respuesta
Shincry

#1305

Para mi no honestamente, me molesta algo tan básico y que no tiene sentido que se active a partir del parche-

Básicamente resulta que estoy haciendo 300 misiones para que el día del parche tenga RC7 y tenga que grindear de nuevo misiones para subir RC.
Pues ni gracia la verdad :/

1
elsabio

te entiendo pero bueno yo lo veo como que al fin y al cabo tiempo no estoy perdiendo ya que hago las misiones para sacarme las armas armaduras etc, a partir del parche pues a subir rc XD

RubenLionel

Ostias tú vaya cutrada eso, será que no cuesta hacer que te cuenten los puntos fe RC para calcular en cuál deberías salir xddd

Si hasta en MHW estaba implementado eso coño, no me creo la excusa que pongan

1
Kikokage

La verdad que el como están gestionando el juego en su lanzamiento es algo pobre, porque vender poco no ha vendido y ahora resulta que con el uncap del RC7 todo lo que hayas hecho no acumula. Yo he soltado el acelerador porque estoy cerca de las 200 horas y me estoy empezando a quemar, y lo peor es que no consigo un charm más que decente para mis arcos.

Que queréis que os diga el "several new monsters" ya puede ser algo gordo en este update, o vamos a estar meses aburridos farmeando charms. Queda demostrado que el juego ha salido a la venta porque tenían que venderlo ya, pero no estaba para salir en este estado.

1 1 respuesta
B

Para los que no entendemos japones, que se supone que pone? Ademas de la enesima version de rathian/rathalos que da sida ya.

2 respuestas
KaeliS

#1310 Según la traducción automática, que al desbloquear el RC, no se tendrá en cuenta lo que hayas hecho antes del parche.

Batur

Tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar:

  • ¿La habilidad de Toque Médico del Felyne también afecta a mi personaje o solo afecta al Felyne?

  • Voy a empezar a darle el tema del Argosy y tengo dos preguntas, la primera que soléis escoger de materiales para mandar a Felynes a que recolecten, y la segunda si usáis lo del regateo y de ser que si si merece la pena.

  • ¿Siempre que el juego hace referencia a la Afinidad es lo mismo que el Crítico o no?
2 respuestas
B

#1312

  • La primera ni zorra
  • Si haces regateo, hay objetos que en vez de 1 en 1, te los farmean de 3 en 3. Yo lo uso siempre (obvio).
  • Critico te aumenta el daño del critico y afinidad la probabilidad de hacer critico. Si no lo han cambiado de World.
1
Raftz

He visto la web que ha puesto #1302 y he visto que hay 3 builds para espadas dobles, ¿cual recomendáis? Mi idea es hacerme el arma de Magnamalo, tengo la primera versión y por lo que he visto en la guía para esa sería "blast build", pero he visto que está "raw" y "elemental", por eso os pregunto a vosotros que este es mi primer MH que me lo he tomado más en serio xD.

AlexGc

Pero qué cutrada es esa del RC????

Que al fin y al cabo es e-penis pero coño, si tienes 200 horas que te recompensen con el rango que te mereces. Es increíble lo mal que están haciendo las cosas con MHR.

2 respuestas
Pannitoo

Alguna web que lo vendan en digital ??

1 respuesta
Kikokage

#1316 No metería la mano en el fuego, pero hace mucho tiempo Nintendo ya anunció que no habrían futuros códigos de juegos digitales. Justamente para evitar la reventa de dichos códigos en webs ajenas a Nintendo, si queda algo son juegos que si tuvieron código en su día y DLCs.

Hachu

#1310 Dentro de la consola en Noticias lo tienes.
#1312 Afectan solo al Palico. Sería bastante op si te afectasen también.

1
Pizzelio

La actu esa cuando la meten?

Shincry

Estamos haciendo Naked Run en Alto Rango:
Dos G.Baggis = 0 Muertes.
Dos Bishaten = 0 Muertes.
Update1:
Arzuros: 0 Muertes, por ahora el más dificil XDDD

Un Highlight

1

Usuarios habituales