Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
RubenLionel

#1350 La chicha del juego esta en las misiones de la sala de reunión, donde los bichos tienen más vida y pegan más.

Normalmente el pueblo sirve para familiarizarte con el juego y los monstruos

Hazzard

#1349 resumen que estoy currando y no puedo verlo plis?

1 respuesta
Hachu

#1350 Cuando ves los creditos es como acabar el tutorial del juego. Todavía tienes un trecho de contenido y otra sorpresa (¿?) Yo todavía no he llegado pero creo que hay otros trocitos de trama.
No esperes mucho tampoco que MH generalmente nunca ha sido un juego de historia.

Kikokage

#1352 Lo que ya se sabía, que se supone que la formula de daño elemental está mal y ganas un pequeño % extra de daño. Y que se puede jugar cancelando animaciones para forzar power shoots seguidos por los loles. Personalmente lo de cancelar la animacion que lo miren, lo de la formula elemental son todo conjeturas del datamining.

1 1 respuesta
Hazzard

#1354 es decir que renta ir a elemental o te refieres a que elemental no sube mucho el daño.

1 respuesta
Kikokage

#1355 Ahora mismo el arco es un arma elemental y renta ir a elemental como ya le ocurria en el World. Quitando que puedas jugar con el cancel animation y hacer dos power shoot seguidos y "romper" el juego como el señor del video dice. El tema de la formulas de daño elemental con el arco como he dicho son conjeturas del datamining de la demo, pero segun dicen es un 20% de ganancia si fuese un bug.

_gideon

Tampoco considero que sea algo "roto" que deban fixear porque no es un juego competitivo y los únicos que pueden quejarse de él son los monstruos controlados por una IA. El exploit está ahí para quien quiera usarlo, como la baba en MH3U.

KaeliS
Hazzard
8 2 respuestas
Kikokage

#1359 Que bueno era el mod del World en PC que te marcaba las debilidades de los bichos en sus iconos, tanto en el log de misiones como en el minimapa, era una gilipollez pero estaba guay.

Batur

Esta tarde me metere a hacer las misiones de rango alto (RC 4, vaya) que he desbloqueado esta mañana, si alguien va a estar conectado que me avise y hacemos grupito.

#1359 ¿El símbolo del imán (polo rojo y azul) que elemento es? Estaría guay poner la pic en el postit @Shincry .

2 respuestas
Hazzard

#1361 Dragon!

Shincry

#1361

Yo creo que estaré, si me das toque por MP/Discord seguramente me una :>

Y oido cocina.

Btw: tiene spoilers esa pic, yo la pondría en spoilers.

2 respuestas
elsabio

yo andaré por aqui tambien, que estoy probando estos dias la cornamusa, asi que si quieres ayuda yo me apunto

2 respuestas
Batur

#1363 #1364 Entro ahora a hacer las misiones menores y a las 16:30 si estais por aquí creo sala y le metemos a los bichos gordos.

2
Batur

#1363 #1364 Sala creada, CMSB8T, password 8558.

Si alguien más quiere entrar go ahead.

1 respuesta
elsabio

voy para allá

1 respuesta
Shincry

#1366 #1367

Me salgo ya que soy un slacker y no he terminado el siguiente video xD

1 respuesta
elsabio

XDD deew

1 respuesta
Batur

#1368 Oki doki, gracias por la ayuda.

#1369 Me quedan dos y la mision para subir de rango, si quieres chapamos tras eso.

1 respuesta
elsabio

#1370 okey no problem!

Batur

Ya hemos terminado y dejo por aqui unos clips de mis panas @elsabio y @Shincry . El primero con la manía de Shincry en obtener grandes númeritos.

El segundo mi recién habilidad desbloqueda.

Y el tercero y no menos importante protagonizado por elsabio y despidiendose a lo grande.

2
elsabio

jajjajaaj mucho te aburres XD, me acabas de recordar que tengo que desbloquear las habilidades de la cornamusa

FurryPug

Hola Señores,

Hay algún server de discord para buscar a gente con la que salir de caza?

Saludos!

1 respuesta
AlexGc

#1374 Me sumo aquí porque estoy cansado de jugar con guiris :(

1 respuesta
Dark-Life

#1375 hazme carrito :(

1 respuesta
AlexGc

#1376 Cuando quuiera ud

Batur

La verdad que crear un Discordcito para organizar partys (y más ahora que se viene el update) sin tener que spammear por aquí lo de buscar grupo estaría guay. ¿Alguien ha creado/gestionado un canal de Discord alguna vez?

3 1 respuesta
Hazzard

Ayer con el arco y jugando con colegas me iba el juego fatal de fps. Era imposible apuntar bien de lo mal que iba.

Juego en dock y tengo puesto el jack de audio para oirla desde el pc.

Alguna solución a esto? 🙈

3 respuestas
Pizzelio

#1379 esperar a que salga en pc

Usuarios habituales