Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
mxz239

#1379 Tengo entendido que en modo portatil va mucho mejor

B

A mi hay veces que el joycon derecha deja de funcionarme o se desincroniza. Se que no es el joycon porque no me pasa con otro juego.

Shincry

#1378

Yo lo he hecho, pero la mayoría de gente ni lo usaba realmente.

Tampoco ayuda que ahora todo escale a 1 jugador y sea más rápido hacer las cosas solo xD

PD: A no ser que alguien vaya fulltryhard como yo con sleepbombing y 20 estados alterados.

1 respuesta
KaeliS
#1383Shincry:

A no ser que alguien vaya fulltryhard como yo con sleepbombing y 20 estados alterados.

This is the way

Hachu

#1379 Si lo tienes en físico no hay suerte. En digital si lo pasas a la memoria interna (tienes que quitar la sd porque siempre va a intentar descargar primero en SD) va mucho mejor

AlexGc

Llevo tres semanas buscando una placa de Magnamalo y una semana con un Rubí de Rathalos. Me estoy empezando a cansar xd

xd = apretar los dientes mientras lloro

Shincry

Lo siento por los que no van a poder volver a mirar a sus ojos del Palamute/Canyne tras este video.

Me ha llevado la ostia subirlos todos de nivel etc.

5
AlexGc

Un Rathalos usando chetos, los he visto menos descarados en el csgo

Y el último del día es para cachondearse con las placas

#mvesmiblog

2 2 respuestas
B

#1388 monster hunter things.

Nygul

Se sabe ya cuando metían el parche bueno de abril?

Kikokage

#1388 A mi de estas me han pasado, hacer un bicho de manera casual y recibir 2 gemas del tirón, luego de verdad buscar algo y que no te lo suelten. Cosas del RNG.

Shincry

Estoy probando el rango G hacendado, ir full sin armadura desde rango alto, si alguien quiere verlo:

sefirus

Merece la pena el juego en switch? O va muy mal

1 respuesta
Aur0n

#1393 totalmente. Han hecho maravillas los de Capcom para que esto luzca así en switch y vaya tan fino en combates y en el multijugador con todos los efectos y explosiones (dentro de lo que cabe, con sus 30fps)

Sale algo corto de contenido, pero diría que las primeras 50-60h, son disfrutables a tope. Y a partir de aquí, todo el amor que quieras darle.

Shincry

Cuando llegue al Magnamalo mañana lo voy a flipar, va a ser hasta facil el de la Demo.

1 respuesta
Batur

Afilad vuestras armas y nos vemos la semana que viene gente.

3
eVeL

#1395 Algo que ir haciendo para prepararse? no he mirado mucho lo que trae

1 respuesta
Shincry

#1397

Hasta el 27 no se sabe nada relevante.

Como mucho, prepara 3 joyas anti-veneno, poco más xD

1
Batur

Acabo de desbloquear las misiones de la sala de reunión de 6 estrellas, lo que no sé si con esas ya acabo el juego o aún me quedaría un nuevo nivel con misiones de 7 estrellas, ¿alguien me puede resolver la duda?

Ya noto que los bichos me hacen mucho más daño que antes, y de hecho he muerto más veces de las que me gustaría reconocer por golpes que me quitan más de un cuarto de vida. Supongo que para que eso no me pase tengo que ir renovando el set de armadura constantemente, pero a estos niveles me están saliendo nuevos sets mejores a cada misión completada practicamente y tampoco quiero estar consumiendo materiales que puede que termine necesitando con urgencia más adelante.

Sobre las armas por el momento tengo dudas sobre cual mainear:

  • Espada y escudo es la que mejor manejo pero me noto con "poco" daño, me expone mucho a melee, y lo de clavar el Shoryuken y su parry es bastante complicado con bichos con mucha movilidad.
  • Hacha espada también me mola y tiene más daño que Espada y escudo, pero es más lenta y no he terminado del todo a adaptarme a ella.
  • Cornamusa es un valor seguro, fácil de manejar, buen daño con sus ataques especiales y ayuda a la party.
  • Ahora he probado Espada Larga y joder, vaya diferencia de daño con respecto a las anteriores, quiero testearla un poco más para ver si centrarme en ella a saco.

Avance lento pero constante, a ver si puedo llegar al update habiendo sacado el true ending y con un arma ya fija que manejar.

2 respuestas
Shincry

#1399

#1399Batur:

Acabo de desbloquear las misiones de la sala de reunión de 6 estrellas, lo que no sé si con esas ya acabo el juego o aún me quedaría un nuevo nivel con misiones de 7 estrellas, ¿alguien me puede resolver la duda?

Te queda 7 estrellas.

#1399Batur:

Supongo que para que eso no me pase tengo que ir renovando el set de armadura constantemente

Si te ves muy agobiado, mejorate la armadura con esferas y ya.

#1399Batur:

Espada y escudo es la que mejor manejo pero me noto con "poco", me expone mucho a melee, y lo de clavar el Shoryuken es bastante complicado con bichos con mucha movilidad.

Hombre, es de las armas que tiene más facilidad para no estar expuesto a melee (Combos individuales, rápidos) y puedes rodar/cubrirte, la mayoría son más expuestas, quitando la lanza, el Shoryuken es para hacer counter, no para meter daño per sé.

#1399Batur:

Hacha espada también me mola y tiene más daño que Espada y escudo, pero es más lenta y no he terminado del todo a adaptarme a ella.

Poco que añadir, esta mucho más risky que la S&S

#1399Batur:

Cornamusa es un valor seguro, fácil de manejar, buen daño con sus ataques especiales y ayuda a la party.

Sí, aunque es lenta y tienes que timear bien las cosas o vas a salir volando constantemente, aunque con ciertas cornamusas el juego se vuelve modo facil+

#1399Batur:

Ahora he probado Espada Larga y joder, vaya diferencia de daño con respecto a las anteriores, quiero testearla un poco más para ver si centrarme en ella a saco.

Es actualmente considerada el arma para novatos, así que es la más accesible.

1 1 respuesta
pumuki14

#1399

Estás haciendo las de reunión solo o con gente random?

Prueba el martillo que hace bastante daño y no es tan tan pesado.

1 respuesta
Batur

#1401 Con gente random. El martillo aún no lo he probado la verdad, lo probare.

aNNiBaL

#1400 la LS se juega sola

Pizzelio

Algún consejo para jugar con el Hacha Espada? Creo que no estoy aprovechando bien los cordópteros porque siempre estoy lejos del monstruo y me cuesta una barbaridad cargar el estado amplificado si es un bicho que se mueva mucho

1 respuesta
Shincry

#1404

Distancia evasión 3 (?)

1 respuesta
Pizzelio

#1405 Cuéntame más plz, soy novato

2 respuestas
Hazzard

Bueno esto me marca unas 220 horas más o menos. He pillado todas las armaduras y ahora a farmear Narwas para la semana que viene hacer talismanes a tutiplein, que aun no me ha salido el bis :(

1
B

#1406 hay una habilidad que se llama distancia de evasión 1,2,3, que lo que haces es que cuando ruedes o hagas animaciones de evasión, salto de la lanza hacia un lado por ejem, el personaje salte una distancia considerablemente mayor.

Quizás la llevas y no te has dado cuenta y por eso te vas tan lejos.

1 1 respuesta
RubenLionel

Alguna guía para farmeo de talismanes? Que voy por endgame y tendría que ir poniéndome con esto ya

2 respuestas
elsabio

#1409 ahora mismo estate quieto hasta que salga la actualización, quizás saquen nuevos charms o los que te pongas ahora no te sirvan de nada, lo mejor para farmear es sacar materiales de narwa que son los que más puntos dan en el maxifudionador, de ahí pues ya suerte a que te salga lo que buscas.

Usuarios habituales