Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

#1406

Que bien...No se envió el mensaje, como odio mi movil.

Como dices #1408 Distancia de evasión aumenta la distancia, lo cual solucionaria bastante tu dificultad para mantenerte cuerpo a cuerpo, además de darte más facilidad para maniobrar en cualquier momento.
En este MH está un poco rota porque han aumentado bastante la distancia y además ciertas armas interactuan de forma muy exagerada (Las duales pareces un personaje de Dragon ball teletransportandote).

Esta habilidad se consigue facil al nivel 3, nargacuga por ejemplo.

#1409

Yo recomendaría los frenesís de 7 estrellas y si puede ser los de dos oleadas (SIempre de 7 estrellas recuerda), son rápidos y dan cupones+materiales, si ''tradeas'' todo te da para muchisimo, es como he grindeado los cientos de talismanes.

2 1 respuesta
RubenLionel

#1411 Y los echo a los que dan talismanes random o a los que dices la habilidad que quieres? Frenesis de 7* habré hecho unos cuantos, ahora me pondré a buscar online y me hago 3-4 para pillar mats

1 respuesta
xav0te

Me he terminado una build entera de LS como buen novato, y terminé el contenido con ella.
Estaba pensando en empezar a craftear otra build, de otro arma, pero dudo entre: hacha espada o dual? Alguna recomendación? teniendo en cuenta que no soy especialmente bueno ...xD

2 respuestas
Pizzelio

#1413 A mí (novatón total) el hacha espada me está molando bastante aunque al mismo tiempo me está resultando complejilla (por esto mismo creo que me gusta más también). Tienes que estar pendiente del medidor, de cambiar de hacha a espada, de medir bien los tiempos porque con la espada te mueves lento como un tronco etc

Lo bueno es que me da la impresión de que haces muchísimo daño y a mí me resulta divertido tener que estar pendiente de esas cosas y gestionándolas durante el combate.

1
Shincry

#1413

Duales es más sencilla que hacha espada, si lo que te preocupa es eso...Ya sabes.

Además son ultra edgy con saltos, ataques a lo Shingeki... xD

1 1 respuesta
xav0te

#1415 He estado viendo gameplays, y me llama mucho la movilidad, y lo que comentas de ataques a lo Shingeki jajajajaja.
De hecho, la animación del counter de LS, del Iai Spirit Slash, que salen como un efecto de cuchillas, me gustaba mucho estéticamente xD queda muy de pelicula.
Creo que tiraré por dual, gracias!!

Shincry

#1412

Si no tienes nada nada, he leido que eches a los de la habilidad que quieres, eso para conseguir 1 punto de la que quieres.

Y que una vez tengas ese mínimo, uses el random para que te toquen los buenos de verdad.

Eso he leido.

aNNiBaL

Cómo se usan los cupones del Maxifusionador?

B

Han arreglado lo del orbe de magnamalo o he tenido chorra a la segunda?

1 respuesta
AlexGc

#1419 ¿Qué había que arreglar?

btw después de casi cuatro semanas por fin me suelta placa el Magnamalo. 22 he tenido que matar. :clown:

KaitoKid1412

Supongo que ya lo habréis contestado por algún sitio pero hay 48 páginas ya, así que perdón si es repetido.
He empezado hace relativamente poco, me fui de primeras a las de 1 estrella de la sala de reunión y maté un pájaro (aksonom? aptonom? apktonom?) el cual tardé una eternidad en que se muriera. Me hice 3 piezas del set pasando de 1 de armadura con el kamura a 16 por pieza con el del pájaro.
Luego seguí con las misiones de la aldea y estoy por las de 3 estrellas, peeeeero lo encuentro ahora todo muy fácil (duales mejoradas 2 lvls ya, con huesos) y ya no sé si es porque acabo de venir del MHW (no lo he terminado 100% pero ahí estoy) y al principio de este es todo muy fácil o porque me fui a las de la sala de reunión y me hice un set mucho mejor del que me tocaría estando al principio.
Debería seguir con las misiones de la aldea? hago por igual las de la sala de reunión con la aldea? más adelante se complica la cosa?

2 respuestas
Alatriste

En la aldea todo es fácil #1421 es en la sala donde está la chicha. Yo estoy en las 6* de la aldea con la armadura del primer bicho que matas

1
Shincry

#1421

La Aldea está hecha para introducirte en el juego, si tienes experiencia de MHW, sí, va a resultar muy facil.
Ten en cuenta, además, que es bajo rango, de por sí una dificultad para introducir al juego de forma sencilla.

El juego se complica más adelante, sobre todo en rango alto. En aldea no existe rango alto, así que si quieres termina Aldea y luego procede a la sala de reunión, pero todo sea dicho, la sala de reunión de bajo rango es lo mismo con x2 de vida x2 Daño en el monstruo, si repetir seguido el mismo contenido se te va a hacer tedioso, dale directamente a la sala de reunión.

El tema de armaduras pues depende, desde luego si te ves de sobra, no estés actualizando la armadura a no ser que de verdad quieras una en especifico.

2
cokerz

Buenas, que espada larga me recomendáis utilizar? Estoy con misiones RC 5

2 respuestas
Batur

Voy a estar completando las misiones que me faltan de RC 7 e intentar "terminar" el juego hoy, si alguien va a estar por ahí y quiere formar grupo me facilitaría las cosas ;)

1 respuesta
Oso_

#1424 Yo estoy probando varias, pero vete preparando la de Narga con afinidad que es una gozada!

1 respuesta
Shincry

Pues un poco cosas que ya he mencionado por el hilo etc.

spoiler

#1424

Realmente usa la que más te guste visualmente, a no ser que sea directamente de afilado amarillo, al final es lo que dice #1426 , Narga y pa'lante

#1425 Llevo todo el día preparando cosas, sorry :( Si mañana sigues sin pasártelo me uniría.

3
Hiidan

Hola hace muchisimo tiempo que no estava por mv y vi este post y justo le e dado muy fuerte al mh:rise, si alguien necesita ayuda me puede avisar, suelo jugar por la tarde.

1
Batur

Bueno pues Rise "finiquitado", me quedan 3-4 misiones por completar de RC7 (las de varios monstruos a la vez y donde frecuentan los wipes) y algunas peticiones, pero la última misión la he completado ahora mismo.

Al final he tirado al 100% con Espada y Escudo que es con la que más cómodo me siento por su enorme movilidad. Me faltaría por craftear la faja de Rajang y meterme con lo de los talismanes, el resto del equipo está configurado en base a una build recomendada, así que no tocaré mucho más.

He disfrutado cada hora con el juego y solo pienso en continuar dándole durante otras tantas más, y por supuesto estoy listo para el update de la semana que viene. Los combates contra los

spoiler

los he disfrutado como hacía tiempo que no disfrutaba de combates contra "jefes".

Mi primer MH y no será el último, estoy al 100% en el barco para el presente y futuro.

Agradecer a todos los que me habeis resuelto por aquí las muchas dudas que he tenido, en especial a @Shincry que ha estado un par de tardes dándome una máster class particular, sois una comunidad genial.

4 1 respuesta
Luper

Al final ha caido el juego, me parece increible lo que han hecho. Pero como novato en la saga, me abruma tanta información de primeras. Lo que más tirria me da es la configuración de los menus de accion rapida . Alguien podría aconsejarme como sería mejor ponerlo ?
I bueno, algun consejo para un novato ? porque se me hace un poco cuesta arriba tener que asimilar tanto de golpe, pero por mis cojones que me lo quiero pasar

Edito : Quizas lo que peor llevo son los cordopteros, a veces me quedo flotando en el aire y no s ecomo coño lo hago y luegoo cuando estoy en combate hago un ataque a veces que teje como una tela de araña que no se como coño se hace

2 respuestas
Shincry

#1429

Solo decir que me hace mucha ilusión verte metido en el MH, ver tu evolución poco a poco mientras progresabas y que te haya gustado compensa cada segundo que hemos pasado en Discord (Aunque no hayan sido muchos), no sé porqué me llena ver gente disfrutar de esta saga, igual es que le tengo demasiado cariño y ya me lo tomo personal xD.

#1430

Primero, pregunta siempre que te encuentres perdido/abrumado (Como has hecho ahora mismo)
Segundo ¿Te refieres al menú radial? Si pasas fotos acorde a tus dudas se agradece porque a veces me empano.
Tercero, si quieres podemos hablar por Discord y así te explico más ordenadamente, que puedo compartirte pantalla.

El tema cordópteros es normal, a mi tambien me resultó confuso, cuando estás con el arma desenfundada pasan a hacerse habilidades, con el arma enfundada son simple movilidad. La telaraña esa seguramente sea un counter (Irás con espada larga supongo)

1 2 respuestas
Batur

#1430 Consejos que te diría que te pueden venir muy bien (porque a mí me lo han venido):

  • Léete #1 , está todo muy bien explicado y hay cosas que personalmente descubrí tarde jugando por no haberme leído el hilo entero desde el principio.

  • Este video tiene consejos generales muy útiles.

  • Practica un rato con cada arma para ver cual se adapta mejor a tu estilo de combate, y de la que elijas mirate guias para empezar a aprender los combos y movimientos (en el Cuaderno tienes info pero es más fácil verlo in situ que leerlo).
  • Mirate los videos de Shincry, son pocos pero muy útiles.
  • Centrate primero en hacer las misiones de la Aldea (las de fuera) que son las "fáciles" y las que haces solo, y con el tiempo ya te meteras en las misiones de la Sala de Reunión, que son más difíciles y se suelen hacer online con otra gente.

Sobre tus preguntas:

Lo que más tirria me da es la configuración de los menus de accion rapida . Alguien podría aconsejarme como sería mejor ponerlo ?

Si te refieres al menu de las pociones y demas, te recomendaria que de primeras solo lleves lo esencial, pociones, algo de comida para restaurar la resistencia, y alguna trampa (si tienes). Con el tiempo ya irás metiendo más cosas, pociones para mejorar ataque/defensa, etc.

Y sobre todo, nada más empezar la misión hay un baúl donde puedes coger medicamentos (pociones pequeñas) y comida, gasta eso primero ya que son únicas de cada misión y si no las gastas cuando termines los pierdes.

Quizas lo que peor llevo son los cordopteros, a veces me quedo flotando en el aire y no s ecomo coño lo hago y luegoo cuando estoy en combate hago un ataque a veces que teje como una tela de araña que no se como coño se hace

Los cordopteros cuesta adaparse a ellos, ya que sirven tanto para moverte como para atacar, este video explica bastante bien todo.

Lo de que te quedas flotando es lo que sale en el 3:28 (si le das a la B te quedas colgado), mientras que lo de la tela de araña diria que estás llevando Espada y Escudo de arma y una de sus habilidades (el ZL+A) hace esa tela de araña.

1 2 respuestas
Shincry

#1432

Me has recordado que tengo que actualizar #1 , let's go.

PD: Pedazo Post, grande

Batur

#1431 Si me he metido tan de lleno es por vosotros, que no te quepa duda, de otra forma habría podido avanzar pero se me habría hecho el camino mucho más duro de recorrer.

Ya aprovecho para recordar algo que escribi cuando probe la primera demo, esto era yo hace tres cuatro meses (con el clip más "decente" que pude hacer con mi nivel xDDD):

Quien me ha visto y quien me ve.

1
Alatriste

Me ha dado por probar el movimiento ese de Gran Espada que bloquea mientras avanza y luego hace ataque cargado y me parece una sobrada del copón, da una movilidad que flipas, unida a los cordopteros han dejado la gran espada con una capacidad de movimiento que nunca ha tenido.

1 respuesta
Luper

#1431 #1432

Mil gracias a ambos pro responder tan detalladamente, voy a verme todo lo que me has puesto @Batur y me leere también el HG.
En cuanto a lo del menú rápido si, me refería al menú radial y el que se cambia con la L. ya que me salen opciones como las poses o los stickers y me distraen pero he visto que todo eso se puede personalizar.

De nuevo gracias, voy a mirarmelo todo primero y si tengo alguna duda más recojo el guante con lo de discord :)

Shincry

#1435

Justo pensaba en ella cuando hice el último video xD
Es con la que me he hecho todos los monstruos sin armadura, es absurdo el que te enfunda el arma.

Kaiza

Deseando que metan la Gore Magala, que no viví su furia en su momento :///

1 respuesta
Batur

Voy a entrar un rato con @Licker a intentar completar mis últimas misiones de RC 7, si alguien se anima dejo info de la sala:

  • Sala 1V45LH
  • Password 7896
1 2 respuestas
_gideon

#1438 tendría mucho sentido, porque era él quien provocaba que hubiera monstruos apex.

1 2 respuestas

Usuarios habituales