Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
JaCtAeSt

Yo sabe dios que cazaría con vosotros, pero tengo el parche en el ojo y sólo podemos jugar entre piratones.

Ahora bien, cuando esto salga en PC estaré ahí desde el minuto 0.

1
anix66

No se pueden capturar los Apex verdad?

1 respuesta
B

#1502 En informacion de monstruo te tiene que salir algo rollo asi:

1-. 7 (4) ---> 7 cazados 4 capturados
2-. 7 (-) ---> 7 cazados y que no se puede capturar

Tienes a los dragones ancianos nuevos para comparar con los apex. Yo es que aun no he podido catar el DLC nuevo xdddd

1
AlexGc

Respecto a los nuevos monstruos de MHR

spoiler
B

Algun sitio donde salgan los nuevos sets?

Shincry

Oh mama

1 1 respuesta
Batur

#1506 Ganas de craftearla y testearla. Me he fijado por cierto que no todas las armas tienen arma en esa última columna, suerte la mia que Espada y Escudo si la tenga.

1
Mtra

Estáis notando que vaya peor el online? Me ha tirado prácticamente de la partida en 3 de las ultimas 4 partidas por error de conexión (sin perder internet en la switch, porque literalmente esta a 1m del router) :S Y antes de la actu de anoche solo me había pasado 1 vez en todo este tiempo.

1
AlexGc

Me está rayando mucho que en los desafios pida matar X bichos y los que haya que matar sean otros. No sé si me he perdido algo porque no leo en MHR.

Master Utsushi's Challenge Part1, 2 y 3. Las tres piden Royal Ludroth + Jyura :psyduck:

Y Chameleos... es Chameleos? En ningún momento se oculta, faltan leds para indicar dónde está. Qué gracia tiene un Chameleos que no se hace invisible?? xdd Y serán los años pero lo veo muy sencillo

1 respuesta
Aur0n

#1509 cuando lo he visto hoy, he pensado que era un error en el texto de esas 3 misiones del maestro Utsushi y que los monstruos que hay que matar, son los de la foto de cada misión. No es así?

RudyLOL

Uno por aquí que acaba de subir a RC7 en el bus 😂 si montáis discord yo me apunto a ayudar con normas o moderar (experiencia previa en un par)

1
Renardo

Tremendo vicio que llevo desde la update, respecto al discord, de comunidad española de MH yo conozco estas
https://discord.gg/nzbHBZ9Y -> Monster Hunter España
https://discord.gg/aupnCjS -> Gremio de Cazadores

Mtra

Bueno otro por aqui que acaba de subir a RC7 ^^

Vaya M! Ahora leo que es RC8 lo que piden para desbloquealra, vamos haberse pasado todo lo oficial -.-"

elsabio

ostia shincry, has visto la nueva ruta de farmeo de dinero en el mapa del templo? basicamente es infinita hasta que se pasa el efecto del abundacia de minerales del mapa 10/15 min dependiendo del tiempo unos 700k XD

1 respuesta
Batur
1
Shincry

#1514

Ni idea, voy a echarle un ojo :0

¡Gracias por avisar!

2 respuestas
Renardo
3
Alatriste

#1516 acabo de hacer la del tetranodon y me ha bajado toda la vida de un golpe, así que me toca actualizar armadura. Alguna recomendación para un RC6 gran espada?
@shincry yo te invoco.

1 respuesta
Shincry

#1518

Diría que pre-Rc7 esto es de lo mejor/comfy para la GS.

Los guantes es lo que no estoy seguro.

1 1 respuesta
Mtra

Yo por ahora me saco las armaduras segun RC de aqui:

Weapons Tier List and Sets

Kikokage

Me hecho la build de la lanzapistola de la araña y menuda bastada de burst, encima he conseguido colocarle evade extender y que comodo es moverse xD.

#1519 La armadura que llevas layered es la de Brigada (version tio) de la arena o han metido la de Master Arena y no me he enterado? Tengo todas las misiones completadas con buen rango y no he visto que se me haya desbloqueado armadura nueva. Lo digo porque ir con capita me puede xD.

1 respuesta
Shincry

¿Queriais contenido? Tomad contenido, yo me he tirado en stream desde las 12 hasta las 17 para sacarme este monstruo de yelmo

#1521

Es la armadura damasco superpuesta, sin usar el yelmo (El yelmo es otra cosa).
Y se puede cambiar todo el color al que quieras

2 3 respuestas
Hiidan

#1516 yo estoy usando gran espada y ahora no recuerdo si todo es RC6 o tengo alguna cosa de RC7 , igualmente te dejo la build por si te hace.
Casco Anja, Pecho Anja, Brazales Rathalos, Pantalones Elitro Skalda y botas Hakama dorado.

Mtra

#1522 se puede combinar con el Dango especial que permite un despiece extra?

(Bufff todas las arenas con todas las armas joder XD Yo que no se usar mas que una por ahora)

1 respuesta
Kikokage

#1522 Ya decia yo que tenia que ser esta por pelotas, pero me daba cosa hacerla porsiaca, miraré a ver si la chest en chica lleva la capa también.

Respecto a la arena, pues me falta solo hacer la última, al final fue buena idea hacer todas con todas las armas por los jajas esperando el update.

Edit: Como esperaba la de Damasco en tia no lleva capa, desepsió xD, habrá que esperar a que pongan una de master arena como hicieron en el World :(.

1 1 respuesta
Shincry

#1524

Lo estamos probando y no nos salta a ninguno un 3 carve, así que o tenemos suerte horrible o... No, no stackea.

#1525

Algo malo tenía que tener crearse pj mujer :v

2 respuestas
Mtra

#1526 Vaya, y el farmeo de arena, solo se puede solo? O se puede con gente? (para que carrileen XD)

Se nota que no he tocado arena en la vida hulio XD

1 respuesta
Hazzard

#1526 hay hueco? xD

1 respuesta
Shincry

#1528

¡Métete! :D

#1527

Se puede duo (Máximo eso, dos personas) y sí, tambien nos hemos carrito mutuo mi amigo y yo.

En el video puedes ver que la LS se me da fatal JAJAJAJA

1 1 respuesta
Mtra

#1529 Jajaja pues a ver si encuentro a alguien que tiene pintaza el combo para farmear!

Usuarios habituales