Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Mtra

#1556 Ha molado mucho ha sido muy épica XD No se si le he dado el ultimo hit yo cuando saltaba pero también veía la misión fracasada XD

1
Batur

#1559 Intrépido por no llamarlo kamikaze xDDD

#1560 Tal cual, pero de ninguna forma esperaba una segunda caida seguida.

1 1 respuesta
KaeliS

#1562 Me refiero, la segunda vez que caes, justo antes de comerte la ostia que te deja al 1% de vida. Si ahí no te hubieras movido del suelo, no te comías el ataque que te deja al 1%

Shincry

Mítico video que tienen que ver los newcomers:

5
KaeliS

A eso me refería. Que mucha gente no lo sabe xD

vivora

Los abuelos de la saga se acordarán del Athena's Armor Set Searcher, pues aquí tenéis uno para Rise:
https://mhrise.wiki-db.com/sim/?hl=en
Básicamente sirve para meterle los amuletos que tienes, las habilidades que quieres y te monta el mixed set

1 1 respuesta
Mtra

#1566 Le falta visual para que sea un poco más intuitivo pero mola (Yo lo pensaba, me falta alguna pagina para hacerte las builds y probar, sin tener que ir en el juego con papel/boli apuntando las cosas XD)

AlexGc

Miss U mh4u dex

1 respuesta
Shincry

#1568

Cof

2 1 respuesta
AlexGc

#1569 Me imaginaba que estaría pero ni me había planteado buscarlo. Es lo mejor para todo.

btw necesito un rubí de Ibushi y no veas tener que hacer rampages para sacarlo.

1 1 respuesta
Kikokage

#1570 Es un poquito pesado como todo, pero si lo haces acompañado te los puedes tomar en plan chill que son muy facilones.

AlexGc

Eso de que te levantas del sofá y te da un mareo

3
B

Malditas stickys, aqui tambien estan rotas?

2 respuestas
AlexGc

#1573 Aquí está roto todo xd

O al menos esa sensación me da cuando juego, de que todo te hace sentir un semidios.

Shincry

#1573

La LBG es Tier SS.
Perforantes roto.
Sticky roto.
Cortadoras roto.
Escopeta cercano a roto dicen.
Status mejor que en previas iteraciones.

Irónicamente lo único en lo que debería ser especialmente buena, no lo es (Elemental).

Yo no sé qué se fumaron los dataminers con lo de que las ballestas iban a ser basura porque sus habilidades eran imposibles de conseguir (Solo con amuletos dijeron)
Si ya pre-2.0 vas con recoil 0, recargando como un cocainómano, spare shot al máximo, cargadores ampliados...

Me sentí engañado.

1 respuesta
Renardo

Y yo que me he enterado hoy de que hay un filtro de talismanes por habilidad en el propio juego.

Buenos menus se gastan

1 respuesta
_gideon

Encuesta, encuesta.

¿Cuál es vuestro enfrentamiento favorito y por qué?

Yo creo que me quedo con el de Goss Harag, por lo close-combat y lo frenético que es. Juego armas de corto alcance (sword and shield y longsword) con mucho timing en los dodges y los parries y esta pelea es el tipo de pelea perfecta o bien para lucirme o bien para volver en carro al campamento si fallo una. Muy parecido a Rajang en ese aspecto, mucha adrenalina de principio a fin.

3 respuestas
Batur

#1577

¿Cuál es vuestro enfrentamiento favorito y por qué?

Magnamalo es demasiado bueno, lo tiene todo: un diseño cojonudo, una violencia extrema, una movilidad de vértigo, ataques desde el aire, el "Superman" cuando se lanza en horizontal a velocidad ultrasónica, los ataques de nitro que molan mil, la peligrosidad de su cola, las disputas territoriales en las que el aparece son las mejores, etc.

Y por último su OST que le da aún más intensidad al combate.

2
Shincry

#1576

Que feo...En mi video lo explicaba... (Es broma).

#1577

Tal cual, Goss es la obra maestra de esta entrega, en mi opinión no hay mejor competidor.
Tiene muchos movimientos, varias fases, una animación única, efectos de sonidos guapisimos (Cuando lanza esquirlas si pasan cerca tuya hacen un sonido especial) y para rematar todo esto sin necesidad de ser un dragón o monstruo enorme, es del tamaño de un Arzuros a dos patas y es alucinante pese a ello.

Fácilmente lo pongo en mi top, solo necesito una versión G/Sub/variante para que se corone debajo o al nivel del Vals (Mi favorito como ya sabeis).

Aún así tambien me gusta Magna y con la maldita demo creo que solo hizo que me gustase aún más viviendolo al límite, pero... Goss es demasiado.

Edit: Ostia, que yo venía para pedir un favor, que era a ver si podía reunir gente con el baile de la tienda comprado para un video, pero pensandolo bien está dificil que coincidamos horas :/

Kikokage

#1575 Luego la gente llorando por los arcos pero es que las ballestas no se quedan atrás y son la polla xD.

¿Cuál es vuestro enfrentamiento favorito y por qué?

Me quedo con Goss y Magna, el primero porque de todo lo nuevo su armadura me gusta mucho esteticamente, y el bicho es una pasada, es una mole de cuerpo a cuerpo y el tema de hacerse las espadas con el hielo me dejo impresionado la primera vez. Respecto al Magnamalo, bueno es otra jodida pasada de combate.

Hazzard

Mi favorito es Magnamalo sin duda, esa tensión que da verlo y como le acompaña la música, simplemente perfecto. Y no hablemos cuando hay pelea territorial, volando ahí contra el bicho de turno.

Rhaegar23

Buenas gente, estoy apunto de subir a RC7 y con ganas de ver los nuevos monstruos. La cosa es que a pesar de llevar ya más de 50 horas aún hay cosas que sigo sin tener claras, a ver si me podéis ayudar.
Una es el tema de los estados alterados (fuego, hielo, rayo, etc..) veo que hay armas que tienen su daño más luego el del elemento x. Mi duda es cuando metes una ostia que daño aplica la suma de ambos o solo el base? Además no llego a tener muy claro como hacer para por ejemplo electrocutar a un bicho, si hay que darle en ciertas zonas, o es base de golpes... En general todo lo relacionado con esto no lo llegó a entender.

Por otro lado está el tema de las colas. He visto que mucha gente prioriza cortar colas. Yo alguna que otra vez he cortado alguna pero nose bien como lo he hecho ni que beneficio tiene. Creo que puedes farmear algún material de la cola pero nose si beneficia en algo más. Aparte, como se cortan exactamente? Tienes que centrarte en la cola? Solo se pueden cortar con espada? O también con martillo o arco por ejemplo?

Sorry por el tocho

2 respuestas
Mtra

#1582 Tema elemental, basicamente es que los monstruos tienen debilidades y fortalezas, y ese daño extra pues siempre va bien, normalmente se suelen priorizar armas no elementales en la mayoria de builds genericas, salvo que sea mucho mejor que las otras. Esto te lo podran explicar algo mejor quizas alguno mas experto.

En lo de las colas, es básicamente un drop mas, a parte que hay materiales (sobre todo raros) que solo salen carveando la cola, o con un mayor porcentaje de caer. Para cortarlas básicamente haz daño en la cola, llega un momento que salta y ya esta, no tiene mucho misterio. Como ha dicho @shincry , el daño tiene que ser cortante para que la lacere correctamente.

1 1 respuesta
Shincry

Han sido muchas muchas horas, espero que sea decente.

#1582

Los elementos en las armas (Que no los estados como Parálisis, Veneno...) son simplemente un daño adicional al monstruo, sin efectos secundarios ni nada.
Lo que dices de electrocutarlo es tu gato o los escarabajos de la zona u otro monstruo que ha golpeado con electricidad al monstruo, tú no puedes aplicar eso con armas.
El daño que reciben elemental lo puedes ver en notas del cazador, hay partes que reciben más que otras.

La cola solo se corta con daño cortante, con martillo no se podría.

Lo demás te lo ha respondido hábilmente #1583 , añadir que romper la cola reduce el rango de los ataques relacionados con ella.

15 2 respuestas
Mtra

#1584 pensaba que lo habían quitado lo de cortantes, pues sigo con mi amor por la espada cargada que vale para todo :D Mercy por la corrección!

1
Raftz

Me estoy volviendo loco mirando en el Mxifusionador la habilidad acabado protector y no lo veo por ningún lado, ¿que tendría que meter otra cosa y cruzar dedos para que toque esa?

1 respuesta
Shincry

#1586

Básicamente lo mejor es meter Brizna misteriosa y sí, rezar.

Creo que lo máximo que he conseguido habrán sido 2 talismanes con 1 punto en Acabado xD

1
B

En brizna no he conseguido ni una sola vez, lo que supuestamente intente craftear. Creo que es un sistema bastante random y deberian de quitar esa opcion de elergir. Hazlo random y que cuantos mas materiales le metas, mas opciones de que te salga uno con huecos para adornos.

2 respuestas
Kikokage

#1588 En el que escoges al final acaba saliendo pero es una mierda muy grande, me han salido mas cosas interesantes en el que es todo random que tirando para que saliese unicamente algo como bien dices. No entiendo para que pusieron esa opción la verdad, doy gracias que el charm básico me salió rápido y después todo al random.

1 respuesta
m0n3t3

#1588 ya no solo eso, es que encima en esas opciones te salen capados, tienes que tirar de las 2 ultimas (la que son 100% random y la de reciclar talismanes) si quieres conseguir uno bueno

que en el de reciclar deberian poner que si son los 20 del mismo tier te salgan de ese tier como minimo

1

Usuarios habituales