Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
B

#1589 Es que es eso. Yo queria craftear X y me quede con Y porque venia con 2 adornos de nivel 2 y 3. Yo lo sigo intentando, pero es que no toca ni de coña xddddd

1 respuesta
Kikokage

#1591 Lo dicho ni lo intentes, yo saque uno muy básico y después todo lo bueno me ha salido en el que es completamente random, saliendome cosas muy muy jugosas. Lo único que se me resiste es ver algun charm que de mas de 2 de ataque xD.

Pizzelio

Merece la pena seguir haciendo misiones de la aldea una vez desbloqueas rango alto?

1 respuesta
Mtra

#1593 por materiales no suele hacer falta salvo para primeros pasos de algún arma y casi ni eso, más por puro completicionismo que otra cosa de tenerlo todo hecho, que suelen dar logros así como veces regalitos sorpresa como el de hacer todas los desafíos de la arena con todas las armas para conseguir el casco/pendiente de carveo extra.

1
Licker

#1577 Yo soy de los raros que piensan que el Goss Harag es algo sosete (es más un tema mio, el tipo de bicho y las habilidades que tiene que no me impresionan mucho xD).

Con la demo me es imposible no elegir a mi querido Magnolo. Ese moveset, esa música, esa satisfacción que me dio cuando por fin murió por primera vez en la demo. Cariño infinito a este bicho.

Solo he jugado al GU y a este, así que entra en mi top de bichos por debajo del Valstrax y el Glavenus xD.

1
Hazzard

#1584 me encanta el vídeo!! (no sabía que se podía dormir al Narwa, o es justo cuando se cae y deja la barriga al aire?)

1 respuesta
eVeL

Y el chameleos top xD

1 respuesta
Shincry

#1596

Es peor de lo que crees, cuando lo duermes primero hace la animación de la barriga que dices, se levanta y hace entonces la animación de dormirse a mitad, es ultra rancio y cutre JAJAJA

#1597

1 1 respuesta
Hazzard

#1598 xD pon el video en reddit!

AlexGc

Hostia, me esperaba un MAD de owneds a bichos y me encuentro un baile, y ha sido 1000 veces mejor xddd

Mis diez

1
Mtra

Una duda chicos, no se suponía que el Afloramiento Minero para el truco de farmear dinero dura un tiempo en concreto? Porque anoche me tire una hora haciéndolo y no se fue (Al final me canse que saque +1M de zenis XD)

Y nada ya he conseguido full build y un par de superpuestas que me gustaban, pero joder que putada cuando he visto que la superpuesta la llevas siempre, me hubiera gustado que fuera por "set" (en plan, este set tiene esta superpuesta y otro set otra, así no tengo que ir cambiándolo yo a mano).

Edit:

  • En otro orden de cosas, teneis a mano alguna build de Light Bow Gun para mirar de hacerme a ver si así puedo farmear Narwas a saco para sacar materiales.

  • Y otra idea que tengo en mente es una build full tank, sería viable? Con muchas defensas + atraer monstruo + evasiones...

  • Y ultima pregunta, alguna forma de farmear rapido esferas de armadura (mas alla de las submisiones) que me las he fundido todas XD.

1 respuesta
Shincry

#1601

Honestamente, tiene pinta de que han roto aparentemente el patrón de que en modo expedición si pasabas X tiempo dentro de la expedición, hacía una rotación, la verdad yo asumí que seguía siendo así y no lo comprobé, mea culpa de ser así.

#1601Mtra:

En otro orden de cosas, teneis a mano alguna build de Light Bow Gun para mirar de hacerme a ver si así puedo farmear Narwas a saco para sacar materiales.

Me gustaría enseñarte builds, explicarlas y de hecho seguramente alguien las tenga mejor definidas, pero no tengo tiempo, si te sirve (ojala) aquí tienes:

Perforante

Cortante

#1601Mtra:

Y otra idea que tengo en mente es una build full tank, sería viable? Con muchas defensas + atraer monstruo + evasiones...

Hmm...Sería acumular Bendición divina, defensa al máximo y resistencias elementales, sí, sería viable supongo, dependiendo de si entendemos viable como que aguantarías mucho (Y no viable de matar monstruos facilmente, porque dependerias de la gente).

#1601Mtra:

Y ultima pregunta, alguna forma de farmear rapido esferas de armadura (mas alla de las submisiones) que me las he fundido todas XD.

Rápida rápida...Creo que solo haciendo Frenesís con afortunado, cuando salta afortunado me han llegado a dar 6-7 esferas.

1 1 respuesta
Mtra

#1602

En lo de la rotación de afloramiento quizás es haciendo misiones normales, pero con batidas al menos a mi no me salto y como dije me estuve una hora aproximadamente, para cuando corre prisa ta nos va bien, pero hecho una vez lo mismo no lo vuelves a tocar hasta dentro de vete a saber.

Le echaré un ojo a la build en casa mercy!

Y lo de tank era por seguir construyendo y no dejar el juego ya aparcado, por las risas y siempre en modo co-op como con la de farmeo xD

B

Hasta que RC van dando misiones?

1 respuesta
JaCtAeSt

Me acabo de sentir muy inútil y mira que llevo AÑOS y MH a mis espaldas:

Completo la build de GS de nargacuga, donde se dice que llega a 100% de crit. Miro mi crítico: 50%, digo mierda, tendré que ponerme a hacer joyas de crítico, me hago 2 o 3 más, llego a 65% sacrificando todo el attack boost. Vuelvo a mirar la build pensando que es imposible sacar 100% con los huecos que tengo... me doy cuenta de lo idiota que estoy:

Se me había olvidado completamente que la gente que hace builds cuenta WE al poner el crítico. Alguien quiere algún adorno de crítico? xddd

1
Hiidan

Buenas traigo mi build de Gran Espada por si a alguien le interesa, tambien se aceptan consejos. Estoy a la espera de un talisman de punto debil 2 y un slot de adorno lvl 1 para poner el potenciador critico.

2 respuestas
Shincry

#1606

Tengo entendido que o vas con 3 de Potenciador crítico o para eso no lo lleves.
(Creo que no lo confundo con punto débil)

#1604

Pues depende de como se mire, hasta desbloquear al Teostra, que creo que era al 40.

Mtra

Buf ahora que estoy yendo con multi-sets y cambiando según lo que hago (Tengo set Top, de Farmeo y de Ranged) me estoy dando cuenta que el sistema de guardar sets esta muy cogido con pinzas (no recuerdo si en Worlds pasaba porque no llegue a hacerme más de un set "serio").

Primero lo que comente que no te guarda la superpuesta en función del set pero es que ahora, como estoy reutilizando alguna parte de la armadura para otro set, me encuentro con que los adornos/joyas están "guardados" en la armadura, eso hace que si lo quiero usar en un set nuevo, tengo que quitarle las antiguas y ponerle las nuevas si quiero usarla en otro set (salvo que se crucen los astros y pueda usar la misma joya en ambos sets y aproveche, pero joder... Me parece una cagada).

Eso sumado a que las joyas que ya están "usadas" en una armadura, no se pueden poner en otra que no estés usando y te obligue a sacar aun más joyas si quieres dejarlas puestas... Es o eso, o tirarte media hora mirando y cambiando joyas antes de cada partida que es un coñazo :S

1 respuesta
JaCtAeSt

#1606 Yo llevo este (en concreto el último que "sólo" te pide un talisman con WE1 + 1LV2:

NSFW

Con esto sacas: WE3/Focus3/AB6/CB3/CE3 y con lo que te sobra te sacas el afilado rápido, como lo tienes tu. Yo lo doy por bueno con este parche a falta de sacar un talismán que me permita sacar lo mismo con AB7.

Lo que me parece lamentable es que la GS no tenga un arma (o una mejora) nueva en este parche, la LS sin ir más lejos tiene ahora una build con tigrex y otra con chameleos interesantísimas para variar un poco de la de Narga. Los fans de los números grandes seguimos con narga como la única opción, es que es tristísimo, todos los MH de rango alto con el mismo palo con pinchos jajajajaja.

Kikokage

#1608 Te haces un set, lo guardas, te haces otro set, lo guardas y profit. Las gemas se pondrán automaticamente cada vez que cambies de set por mucho que sean siempre las mismas, no entiendo la de vueltas que estás haciendo para ir variando entre set y set.

Lo único que si han tocado respecto al World es que la layered va aparte y me parece una tontería el sistema que han creado.

1 respuesta
Mtra

#1610 Ahora lo mirare de nuevo pero a mi no me salía así cuando me puse a guardarlo.

Yo tenia Set A (Espada cargada) con un peto con una joya de su build.

Ese mismo peto, lo voy a usar en Set B (ballesta), cuando me lo equipe, me salía como que tenia la joya del Set A.

Y las joyas, cuando intento cogerlas para otro Set, me sale que están equipadas en otra armadura y daba la sensación que si las ponía ahi, se quitaban del otro set :S.

Al menos ayer me salía así XD como digo, ahora volveré a mirar a ver si me estoy liando.

1 respuesta
AlexGc

Se sabe algo sobre próxima update?

Ya no sé qué hacer :(

2 respuestas
Kikokage

#1611 Ya claro cuando cambias las decos entre armaduras el juego te va a decir que están ya equipadas, pero tu dile que sí, vas creando sets y cuando te equipes los sets completos las joyas van a volver automáticamente a donde las pusiste en ese set.

#1612
Finales de Mayo. ¿No quieres probar nuevas armas/sets?

2 respuestas
Mtra

#1612 como dicen, farmea, completa misiones que no hayas hecho, sube RC para cuando metan la actu estar listo, hazte builds, prueba armas, hay cosas para hacer (otra es que apetezca XD)

#1613 Ahora lo pruebo entonces, mercy!

AlexGc

#1613 Creo que tengo sets para todo y suelo rotar armas por quest. Menos SA y glaive que no me hacen tilín. Echo de menos ir a quest con partys combo.

Bueno tampoco tengo set de sns, quería hacerme sns de estados pero han cambiado mizuha y al final no hice nada xd

Hazzard

Alguien para viciar? Voy pa dentro!

Batur

Hago un poco de off-topic. La revista GTM anunció ayer que con el número de junio va a incluir (a los miembros Gold o superior) un especial de la saga MH, y tiene pinta de ser precioso.

Nunca he estado suscrito pero creo que gracias a esto voy a probar el mes de junio, ese especial con Mizutsune en la portada debe ser mío.

2
Mtra

Buenas, alguien para darle un poco? Estoy un poco atascado con 4 misiones de rango 7 de estas de multi-monstruo que con guiris no hay manera (Son las ultimas que me queda para tenerlo todo completado a falta de las de arena XD)

1 respuesta
Batur

#1618 Termino una cosa en NieR y voy palli, hablamos por Discord.

1
Batur

Una preguntilla gente, ¿de donde se obtienen los Restos humildes+? Me gustaría craftear este arma y me falta ese material.

Y ya aprovecho, ¿para el felyne es mejor adecuado un arma de Sueño/Parálisis o también puede servir que el arma de daño elemental (Nitro por ejemplo)?

1 respuesta

Usuarios habituales