Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Hazzard

#1620 sino recuerdo mal, tienes que enviar a los Miurcenarios donde esté el simbolito del pez, y si brilla pues más posibilidad.

En cuanto al arma, el nitro lo que hace es lo mismo que si tu te pones nitro, de vez en cuando la torta que mete es de 100/120. Yo tengo puesta esa de la foto, por si se queda dormido mejor que mejor, pero no sé hasta que punto funciona.

1 1 respuesta
Batur

#1621 Guay, los Miaurcenarios lo tengo muy olvidado y me tengo que poner con ello ya.

1 respuesta
Mtra

#1622 Los miaurcenarios si tienes camaradas de nivel +30 al menos a mi me las hacen todas las misiones enteras sin problemas, es acordarte de mandarlos cada 4 misiones y recoger lo que traen, traen bastantes restos y materiales de monstruos de vez en cuando, y lo que te han dicho, los iconos que tengan estrellitas tienen más probabilidad de traerte materiales necesarios para armaduras "especiales" como la de flores o la de pez (que algunas se usan para algunas builds top tier por los huecos que tienen o de farmeo por ejemplo). Con los materiales del argosy pasa parecido, así que tambien viene bien ir mandandolos y bueno, son materiales "free" XD.

Hazzard

Help

1 2 respuestas
B

#1624 Te sale una media de 6h30min diarias xdddddddddddd

1
Batur

#1624 Estas loco.

1
Mtra

Yo nose como he llegado a RC 100 aprox y +120h xD

1 respuesta
Hazzard

#1627 le dí más horas antes de que metieran el RC xD

1 respuesta
Mtra

#1628 no si me refiero por haberle metido tantas horas que hacia que no viciaba tanto a un juego XD Yo es verdad que pare justo antes de que metieran la actu para no perder RC cuando escuche lo de que no se iba a subir automaticamente y se iba a perder.

elsabio

¿Habéis leído lo que haría yoko taro con la historia del monster hunter rise?

Esta como una chota pero me encanta xDDDD

Después del tutorial hay un alboroto y un viejo personaje actúa como un escudo para salvar a todos de la muerte. De hecho, muere por un error cometido por el jugador.

Muere la chica de los dango y el chico de la plaza camarada. El coro de compañeros (canynes y felynes) ya no suena.

Llega el último jefe, pero nada de lo que puedas hacer lo dañará, pero puedes sacrificar a una de las gemelas y hacer de ella un arma que lo dañará. Tú, el jugador, tienes que elegir cuál de las chicas debe morir. Después de crear el arma, ya no se canta en la música de fondo del pueblo.

A medida que los personajes principales mueren, son reemplazados por los NPC genéricos de la tienda, y comienzan a llegar a la conclusión de que el jugador es un peligro para la aldea. Empiezan a restringir objetos y armas, lo que dificulta el juego.

Durante una misión superdifícil, el monstruo objetivo puede hablar. Te dicen el "verdadero significado" detrás de los monstruos y la aldea de Kamura, y aprendemos la razón por la que nuestro cazador tiene voz en este juego.

Después de completar todas las misiones de la aldea, esta quedará destruida. Solo puedes jugar multijugador online. Los jugadores, que lo han perdido todo, solo pueden seguir matando monstruos en este mundo frío y árido. (Se muestran los créditos del juego)

11 1 respuesta
JaCtAeSt

#1630 Esta como una cabra el cabrón, pero no me importaría jugar a un MH con el core game igual: mata bicho > craftea > sigue matando bicho > sigue crafteando pero con una historia decente detrás. Creo que sería un añadido que solo le sumaría punto positivos al juego.

Shincry

Y vuelvo a la sombras

2
Shincry
4
AlexGc

Poco ha durado este MH :(

Sólo quiero que acabe el mes para volver a encenderlo

elsabio

pues yo sigo dandole 300h despues con ganas del nuevo parche a ver que tal

Gerir

¿Que ha durado poco?

Joder, si es un no parar xD

2
AlexGc

Será que cada vez me gusta menos jugar a MH, creo que es al que menos horas le he echado pero también uno de los que más rápido he completado entre comillas. Quitando las coronas, las figuritas de las estanterías y algún logro. También es verdad que es el primer MonHun que juego sin gente.

1 respuesta
Hazzard

Lets goo

1
CapitanCreep

cuando haces todas las misiones de rango alto y matas a

spoiler

hay algo más que hacer si ya tienes la armadura y las gemas que querias? O el resto del juego ya es hacer maxifusiones? Algo me dice que me queda algo de contenido que no he visto... por ejemplo he visto que existe

spoiler

pero solo me han salido en las misiones de defender el fuerte, no para cazarles normal

1 respuesta
Hazzard

#1639 cuando los

spoiler
1 respuesta
Mtra

Yo ahora he bajado un poco el ritmo, también es verdad que he completado casi todo el contenido (Me quedan un par de misiones de Arena que se me han atragantado solo, a ver si consigo darle con alguien (si alguien se anima que me avise XD)) se me ha hecho "corto" por varias razones ya que le he metido +150h pero han sido muy condensadas en el tiempo, aunque es cierto que quizás, lo haya notado un pelín flojo en cuanto a cantidad de contenido (monstruos/misiones) pero bueno, esta la esperanza de que vayan metiendo contenido asiduamente.

RubenLionel

A mi se me están jugando juegos a los que prefiero jugar ahora (Mass Effect, Nier Replicant y SMT Nocturne), y ya cuando los acabe pues volveré al Monster Hunter que sé que siempre va a estar ahí

Shincry

Yo ya he vuelto de entre los muertos definitivamente, ahora mismo estoy ya con la edición de un video (Muy interesante IMO, full lore japonés) y tengo muchas ganas de viciar.

Encima en un rato se me viene el parche, LEt'S GOOOO

CapitanCreep

#1640 gracias

spoiler
Shincry
2 respuestas
CapitanCreep

#1645

1
JaCtAeSt

#1645 no quisiera darnos falsas esperanzas, pero en la tienda de Capcom han puesto para preorder una figurita del Valstrax....

1 1 respuesta
ludovictorio

#1647 como soy un newfag he tenido que ir a buscarlo y... Joooder, pasada de bicho.

_gideon

#1637 entenderás que con cientos de horas a tus espaldas un MH ya no te llene tanto.

Yo jugué mucho más a los anteriores, pero estoy muy contento con Rise. Sí es cierto que a mi esta política del contenido en updates a cuentagotas no me gusta, pero entendamos en los tiempos en los que vivimos.

Shincry

Bueno, por fin lo he terminado, la verdad es que debo estar borracho toda esta semana porque menuda basura de pronunciación he tenido, no sé que me pasa xD.

Espero que os guste, es un video que es full full lore así que es densito (He intentado acortarlo lo máximo posible y aún así me ha tomado la friolera de 11 minutos joder xD...

4

Usuarios habituales