Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

#1710

Pues...Yo juraría que no, sé que hay de requisitos el RC, pero me haces dudar en los totales.
El problema de esto es que como han sacado los apex a trozos, pues yo tenia el 100% previamente siempre y a saber cuales son los requisitos totales, yo es que prácticamente era hacer frenesí y tenía todo desbloqueado xD

PD: Dudo que a los veteranos de aquí les sirva de mucho, pero bueno, full meme

1
_gideon

Updateo para ver si puedo pegarme con Valstrax y veo que tengo 50 rangos que subir para acceder a su misión. FML.

1
Batur

Hace unos días me llegó la revista GTM y su especial sobre la saga MH, y la verdad es que ha sido un resumen magnífico sobre la historia de la saga y sobre como han ido evolucionando sus entregas.

Por si alguien le interesa leerla os dejo subida la parte específica sobre Rise.

5 1 respuesta
Hazzard

#1713 Como mola!

A ver si me paso ya el RE8 y vuelvo al MH que lo tengo un poco abandonao!

1 respuesta
Batur

#1714 Yo también tengo que volver también, que entre pitos y flautas aún no he tocado la última actualización y este libreto me ha abierto el apetito de volver a cazar.

Kaiza

Mi MH ha sido aniquilado por la reciente adquisición de Animal Crossing, en nada acabo la carrera y espero que mis días se basen en quemar la switch

Shincry

Yo lo tengo abandonado porque estoy en exámenes finales así que F, llevo sin jugarlo más tiempo del que me gustaría.

JaCtAeSt

Yo lo dejé hace 2 semanas en RC90, ni al Valstrax he podido reventar todavía.

_gideon

Es aberrante que te obliguen a llegar a RC100 para ver a Valstrax. Esto de los updates periódicos muy bien, pero te piden que vuelvas a un juego que ya tienes fuera de foco y no me gusta nada.

Si meten todo esto on release, cuando estoy con la monsterjantina en sangre alta, sin problemas. Pero ahora...

Shincry

Personalmente creo que a RC 100 se llega sin darse uno cuenta mientras intentas craftear las decoraciones de las builds.

3 1 respuesta
anix66

Yo subí de rc60 a rc100 en una tarde, las misiones de las hordas suben mucho nivel

B

Que tal.esta el online? Se encuentra gente facil? A rangos bajos?

1 respuesta
JaCtAeSt

#1720 Correcto, si yo he llegado al 90 sin darme cuenta, sólo haciéndome builds de GS y LS, ahora para los últimos niveles que me quedan veré que me intento hacer, por aprovechar jajajaja.

Yo es que ya comente que jugaba solo, pero tengo clarísimo que si jugara con amigos estaría al 200 y sin prestarle mucha atención.

1
Shincry

#1722

No debería haber ninguna dificultad para encontrar gente, suele ser normal necesitar cosas de bajo rango.

1
Kikokage

En la confe de Capcom solo han enseñado las quest event de todo el verano y un montón de dlcs de pago estéticos. Seguimos sin info más allá de los updates menores que ya comentaron, una pena, esperaba algo de info la verdad...

1 respuesta
_gideon

Un poquito chof sí que ha sido, sí. La superpuesta del palico me ha puesto contento aún así.

m0n3t3

#1725 pero han enseñado algo que no enseñasen ya en los mini directs?

1 respuesta
Kikokage

#1727 Si, los dlcs cosméticos que vendrán con el 3.1 xD. Y bueno intentando vender el Stories 2 a toda costa añadiendo los collab events del Stories super salteados.

Consiensia

Solo he jugado al World, es un buen monster hunter este? Muchas horas de contenido?

1 respuesta
Shincry

#1729

Tras el último parche (3.0) se ha quedado un MH al nivel o por encima de otros MH base (Sin expansión, G/Master rank).
Tienes bastantes horas de contenido y aún no han terminado de meter (Aunque a falta de confirmar, por ahora solo cosmeticos)

1
vyre619

¿Normalmente cuanto tardan en sacar la version G de cada version?

1 respuesta
mxz239

#1731 Año y poco

1
Shincry
2
Batur

Bajada de precio (creo que temporal) hasta los 37 pavos.

También en MM.

2 1 respuesta
Radiokid

#1734 gracias por el aviso. Me lo he pillado que ahora dicen que esta bastante completo. A darle caña!!

1 respuesta
Batur

#1735 Es un preciazo, a disfrutarlo.

Consiensia

Yo ya me lo he pillado en MM voy a probarlo ahora mismo.

y34hl0ve

Buenas chicos, me acabo de comprar el juego y es mi primer MH ¿algún consejo para un novato?

He estado viendo que hay 3000 armaduras y armas, lo cual me ha saturado bastante jajaja ¿hay alguna guía/doc para ver cuales son las mejores y merece la pena farmear (estoy jugando con doble espada)?

2 respuestas
HePHeSTo

#1738 no te desesperes, disfruta de las cazas, encuentra el estilo de arma que más te guste y deja el tema del farmeo para el endgame.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1739 Y cuando se considera endgame? Por ahora estoy pasándome el modo historia, para ir pillando las mecánicas y cuando lo termine me meteré al multi para subir el rango de cazador. No tengo muy claro si este es el camino correcto jaja

1 respuesta

Usuarios habituales