Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
VorpalDuck

Estoy gozándolo con el hunting horn, y mira que odiaba el arma en world xD

1 respuesta
Postmortem

De momento me está encantando.

En este Monster Hunter hay misiones con requisitos especiales que te dan recompensas específicas del monstruo? En plan Mata a este Gran Baggi sin desmayarte y te damos 1 material raro y 2 materiales comunes de Gran Baggi como en el World

Si no existen, estaré contento, una experiencia más clásica, simplemente es preguntarlo porque me estoy farmeando bastantes monstruos de nivel bajo para las armas y quiero saber si esas misiones se van a desbloquar o no, por no sentirme tonto más tarde.

1 respuesta
Shincry

#1981

Básicamente porque no tiene nada que ver con el HH de otros MH.
Lo cual, es malo para los amantes previos y bueno para los de ahora, tú y yo, que me pasé la Switch con esa arma sola prácticamente.

#1982

No existen, hay luego eventos y tal pero ese tipo de condiciones no.

1
B

#1979

Shincry

¡Un poco de MH:Rise en PC! Con reto de : Sin armadura.

¡Pásate y pónmelo más dificil interactuando con mis cazas! (No usar cordópteros, no curarme, no recoger materiales...)

1
Orteku

Es curioso que esta saga es más o menos nicho pero aun así ahí está entre lo más jugado.

https://steamdb.info/graph/

1
vyre619

¿Se sabe si van a meter mas misiones o contenido antes de la expansión? Por lo que he visto, no hay muchas misiones de evento que den superpuestas o cosas interesantes.

1 respuesta
Shincry

#1987

Tiene pinta de que meterán más misiones, concretamente los APEX restantes con sus versiones de rango G/Maestro.
En general las misiones de evento son más flojillas que algún MH, lo que tiene hasta aburrir son Stickers, Gestos, Poses etc.

1 1 respuesta
vyre619

#1988 ¿Pero te refieres a Apex de rango G? ¿Eso será en la expansión no?

1 respuesta
Shincry

#1989

Han metido Apex con dificultad de Rango G en evento.

1
Renardo

Poca broma con los Apex "G" y el super Rajang

1
verseker

Hola por aquí.

Varias cosas:

Qué diferencia hay entre hacer las misiones de reunión y las misiones de el pueblo? Se bloquea el avance? Es que únicamente estoy haciendo las de reunión y las otras están aparcadas.

Es un error no usar al perro? Me molesta, me da por culo el cabronazo y lo tengo quitado. Pero como pateos como un hijodeputa.

Compensan las misiones frenesí para farmear?

Las habilidades intercambiables, en mhw estaban todas no? y no se intercambiaban ni nada.

1 respuesta
Shincry

#1992

#1992verseker:

Qué diferencia hay entre hacer las misiones de reunión y las misiones de el pueblo? Se bloquea el avance? Es que únicamente estoy haciendo las de reunión y las otras están aparcadas.

Pueblo: Rango Bajo pero en modo tutorial (Ultra sencillo), tiene cosas como tickets únicos y algún reto que desbloquea cosas especiales, es el modo historia básico y de un solo jugador.

Reunión: Rango bajo y Rango alto, con monstruos que no salen en el pueblo, con muchísimas más misiones, el final "verdadero" y en fin, que es realmente el juego entero en sí.

#1992verseker:

Es un error no usar al perro? Me molesta, me da por culo el cabronazo y lo tengo quitado. Pero como pateos como un hijodeputa.

Bajo mi opinión, el error es usarlo (A no ser que seas speedrunner, creo que es el "meta"), lo ideal es llevar 2 gatos, tengo un video al respecto pero si te da pereza (Comprensible) te resumo en que lleves un gato recolector y otro de apoyo, uno te trae materiales de los monstruos siempre y el otro no para de dormirlo, paralizarlo, envenenarlo, aturdirlo, flashearlo xD...

#1992verseker:

Compensan las misiones frenesí para farmear?

Farmear materiales de monstruos, not really a no ser que busques variedad general y nada en concreto.
Farmear tickets para hacer amuletos/armas frenesí, sí, más que nada ya que es prácticamente de las formas más eficientes etc.

#1992verseker:

Las habilidades intercambiables, en mhw estaban todas no? y no se intercambiaban ni nada.

En MHW no había ninguna, lo que sí que ha pasado es que alguna como la espada larga se ha convertido a habilidad intercambiable, pero en general todas son exclusivamente nuevas sumadas a los ataques ya existentes de MHW.

Normalmente las que se han convertido en habilidades intercambiables es debido a que el "atajo" de los cordopteros coincidia con el ataque (De nuevo, lo que pasaba con el rompeyelmos de la espada larga)

1 2 respuestas
verseker

#1993

#1993Shincry:

En MHW no había ninguna, lo que sí que ha pasado es que alguna como la espada larga se ha convertido a habilidad intercambiable, pero en general todas son exclusivamente nuevas sumadas a los ataques ya existentes de MHW.

Correcto a eso me refiero. Es que justamente estoy usando espada larga y es lo que me he encontrado.

Fetén. Muchísimas gracias.

Sabía yo que lo del perro no era buena idea xDDD

1
DaLmAu

Es mi primer mh, me he pillado el glaive y me da que es el peor jajajjajaj

Alguna recomendación?

2 respuestas
gyoza

#1995 no hay una arma como el "peor" todas sirven, seguramente el moveset no encaje con tu estilo de juego.

Casi todos los jugadores tenemos como un arma principal con la que nos pasamos todo el juego con él, te recomiendo que te vayas a la zona de entrenamiento y pruebes todas las armas, seguro que encuentras una que te gusta.

1 2 respuestas
DaLmAu

#1996 no si lo de ir saltando y con las marcas del bicho me gusta pero digamos que no se si es de lo mejorcito para pasarme el juego entero como dices. Entiendo que habrá algunos mas fáciles que otros, es mas por la dificultad que si me gusta o no.

2 respuestas
Batur

#1997 Como notavo en la saga que empezó con Rise las que mejor me han funcionado para aprender han sido sin duda Espada y Escudo y la Cornamusa.

verseker

#1995 lo que dice #1996 y si todo eso falla: espadas duales

Las espadas duales te dejan jugar

La espada larga te enseña disciciplina

Y ya tiras a las demás

Postmortem

#1993 Si llevas 2 gatunos de los que roban, imagino que "stackea" y tienes el doble de efecto?

Es que siempre he tenido uno de los gatos recolectores, pero acaba de subir a nivel 20 y la cantidad que coge no tiene ningún tipo de sentido.

Me ha impactado y costado decirle adiós al perro después de acostumbrarme a sus ventajas, pero cierto es que los gatos están bastante bien.

1
JubiGato

#1997 Aquí main glaive, 350 horas en el world y de momento 40 en el rise y jamás usaría otra arma :joy:

Me he hecho todo el contenido solo.

1
vyre619

¿Las builds y eso donde las mirais? He estado mirando unas que me salen en Game8.co que es lo primero que me sale por Google y no me aclaro con la página.

Por cierto, siento que con la GS no hago suficiente daño, cuando voy con LS o CB no veo números tan grandes pero me da la sensación de que en total hago mucho más daño.

No se si estoy fallando en algo, en teoría tengo el mismo daño y afilado que con las otras armas.

1 respuesta
SamaWoodo

12 Zinogres low rank hasta que me cayo un puto plate.

Como echaba de menos esto

1
Shincry

#2002

Pues normalmente voy dando tumbos entre YouTube, reddit y tal.

Estoy en un discord que tiene recopiladas sets de todas las armas prácticamente, si quieres que te lo pasé avisa.

Respecto a tu sensación, depende de cómo uses el arma claro, la GS depende mucho de abusar cada momento entre ataques mientras que con la LS puedes estar todo el tiempo encima del monstruo entre counter, iai ...
No me sorprendería que estuvieras metiendo más daño en total.

2 respuestas
Postmortem

#2004 personalmente me interesa también (el discord con Sets de las armas)

1 respuesta
Shincry

#2005

Advierto que es HISPANO, por si acaso alguno se me tira a la yugular por su personalidad.

1
vyre619

#2004 Si, se que la LS estas mas encima y tal, pero no tenia esa sensacion en world, me siento como nerfeado en daño total, no parece ni que sea worth hacer el TCS si solo puedes darle una vez cada dos o tres combos. Igual es que estoy desentrenado y fallo demasiado, que tambien puede ser xD

Gracias por el discord, luego le echo un vistazo

1
Io-

Qué más da si las mejores son las dual blades 😎

En éste quería ir a otra cosa pero es que no puedo dejar de jugarlas. Igualmente siempre llega un momento en el que puedes craftear lo que te salga del pijo o sea que. Aun así, por favor aprended lo básico del arma que vayais a usar y no entreis a saco en quests altas en grupo usando por primera vez un arma nueva.

B

2 1 respuesta
Shincry

#2009

CURSED

Usuarios habituales