Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Kila

Existe la posibilidad de cambiar los controles en pc jugando con mando? llevo 20 minutos, no veo nada y me siento estúpido

edit: no lo he conseguido al final, quiero cambiar el puto dodgeo T-T

2 respuestas
Shincry

#2011

Solo se me ocurre que te vengas aquí

Y lo cambies, pero será para todo lo que juegues en steam creo.

1 2 respuestas
4ug

#2011 Mira lo que te comenta #2012

En principio cada juego puede tener su propia configuracion de mando, exportarla y importarla.

1 1 respuesta
Kila

#2012 #2013 Gracias! Igual me acostubro y ya. La verdad es que me siento muy torpe en el Rise dodgeando y no hago mas que liarla entre disparar o usar el bicho nuevo (estoy usando arco)

1
Batur

Guapísimos.

5
gyoza

Son muy parecidas a las que ya había en world, espero que con el lanzamiento en PC hagan más eventos para conseguir superpuestas, porque apenas hay. Y estaría bien alguna con Nintendo que en world los de PlayStation tuvieron varias armaduras exclusivas.

vyre619

Pues por lo visto ya me he acabado el juego, me falta subir al 100 para la misión nueva y probar los Apex.

En general me ha gustado y lo he pasado bien, pero si que he notado que la dificultad en la recta final me ha parecido un poco fácil, especialmente el del final del juego.

También se me ha hecho un poco corto, no se cuanto me va a durar en hacer lo poco que me queda, me he quedado con ganas de más.

1 1 respuesta
Shincry

#2017

Sé que no es contenido nuevo, pero echa un ojo a los eventos de Apex etc...

1 respuesta
KBooM

Buenas una duda, la armadura de vaik como se desbloquea?

2 respuestas
Renardo

#2019 Ahora mismo no recuerdo exactamente cual de los 2, pero es con los objetos de rondine, los objetos que te marquen un pez al lado del objeto que quieras que te traiga o con los gatos que se van de mision cuando brilla el icono del pez

2 2 respuestas
KBooM

#2020 o sea que o barco o gatos? Gracias, que me han recomendado piezas para cosas de ballesta

4ug

¿Como se dice perro en japones? 犬 o イヌ

2 respuestas
Shincry

#2022

"El primero es en Kanji y el segundo en Katakana, lo suyo es usar el primero"

1
Geotrak

#2022 犬 es el kanji, いぬ es en hiragana. Valen cualquiera de los dos. イヌ esto es en katakana que normalmente es para onomatopeyas y palabras extranjeras, se puede usar a veces como una especie de mayúsculas pero eso es otra historia si no recuerdo mal.

En chino es igual 犬 o también lo pueden llamar "el menú del día".

1
mxz239

#2019 Este es el objeto que te comenta #2020

https://game8.co/games/Monster-Hunter-Rise/archives/325564#hl_2

2
vyre619

#2018 Si, lo se, es lo que me queda por hacer. Los Apex y la mision de después de HR 100.

Cuando termine eso, ya solo me queda farmear sets y otras armas, con suerte serán muchas horas más.

1 respuesta
Shincry
3
xeven

Yo me lo he comprado hace unos dias y ya he llegado a 5* de la aldea, pero quiero empezar a subir un poco en HC, ¿hay algun Discord o algo para organizar grupos?

verseker

#2026 Subir al 100 lo haces en un pedo con las frenesí.

Si al final lo chulo de este juego es probar builds y reventar todo

Llevo un vicio insano. Voy a cambiar de arma por primera vez en 50 horas de juego.

Creo que ya he agotado la espada larga y estoy entre duales y hacha cargada. Qué hace más daño? quiero lo que más daño haga xDDD

1 respuesta
vyre619

#2029 No, si no lo digo por que se tarde o no, me refería mas a que noto el juego como falto en contenido o no se como decirlo. El caso es que se me ha hecho corto al contrario que world. El gameplay me ha gustado mas este, pero me lo he acabado rapidito y sin rushear. Se me ha quedado como un sabor agridulce con el juego y aun así, tengo ganazas de la expansión este verano.

En cuanto a las armas, con el hacha espada y la espada larga es con las que mas daño estoy haciendo, o al menos es la sensación que me da viendo los números y la cantidad de veces que puedo hacerle los combos.

1 1 respuesta
verseker

#2030 Yo uso un mod para ver el dps y joder... con la espada larga me estoy quedando corto y no sépor qué porque no paro de meter rompeyelmos en rojo.

Shincry

Me creí por un momento más inteligente de lo que realmente soy

9 1 respuesta
verseker

#2032 Buenísima. xDDD

1
Larnox

Jajajajajajajajjaajaja

Weisho

Al final he caido en la tentación tras acabaer el nioh 2 y pendiente a esperar al Elden ring xD asi que vamos a ver que puede ofrecerme el Rise.

1
TMZ

Jamás pensé que me fuese a molar un MH, he probado varios (desde los de PSP) y siempre juego 1-2 misiones y digo joder, vaya coñazo, y desinstalo.

No he probado world, así que no sé cómo será ni cuanto bebe éste juego de ese, pero MHR me parece una puta PASADA de videojuego. Llevo tres días sin parar, me lo estoy tomando con calma, pasándome las misiones poco a poco, disfrutando de explorar todo... Sí es verdad que al principio tras 129837891273 tutoriales estaba abrumadísimo, pero ahora me acostumbrado y he aceptado que voy a ir entendiendo cosas a base de llevarme palazos de los bosses y similares, así que voy tranquilo, aprendiendo a usar mi arma favorita, farmeando poco a poco y me lo estoy pasando en grande.

No sé, me sorprende mucho haber pasado de creer que es una saga que no es para mí, a estar completamente enganchado... Lo han hecho muy bien, y el port me va cómo la seda en mi pc.

10/10, si llega a salir el port 1 mes antes, la sorpresa del año para mí. Quién lo iba a decir, un maldito monster hunter...

2 3 respuestas
B

#2036 Por desgracia hay mucha gente como tú, que ni si quiera se molesta en darle un try en condiciones, si lo hubiesen hecho mejor con el mercado de occidente desde sus inicios la saga a día de hoy estaría mucho mejor valorada y tendría mayor fanbase sin lugar a dudas.

1 respuesta
TMZ

#2037 También creo que las entregas antiguas pesan en mi memoria, tengo el recuerdo de un juego lentísimo, super tosco, a base de SACO ESPADA -> GOLPE -> GUARDO ESPADA -> CORRO -> REPITO LA SECUENCIA. Probablemente desde hace varias entregas ésto a cambiado (o directamente yo lo recuerdo así pero nunca lo ha sido). Es un gamestyle que no encaja nada conmigo, soy muy impaciente, me gusta aporrear botones, poder esquivar, aprender a base de darme de ostias y no tener que verme un vídeo explicativo de cada boss...

Siempre he disfrutado de grindear en todos los juegos, así que no sé por qué en tantos años nunca me di cuenta de que la saga encajaba muy bien con el tipo de juego que me gusta, pero vamos que yo no creo que sea culpa de capcom, probar he probado (aunque no lo suficiente, evidentemente) prácticamente todos los juegos de la saga, la culpa es mía por no haberle dedicado más tiempo, o quizás simplemente en ese momento no me encajaba y ya está. Aún así veo este juego infinítamente más accesible que cómo recuerdo los anteriores (sin contar World que ni lo probé), y eso ayuda muchísimo. Desde el principio me sentido torpe pero con facilidad para aprender las mecánicas, ya que son fáciles de aprender pero difíciles de llevar al límite, y ésta sensación nunca me la ha dado hasta ésta entrega.

1 respuesta
B

#2038 el número inicial de armas en la saga estaba más acotado, y una de las armas con las que iniciabas era la gran espada, tosca y lenta como su puñetera madre, aún así seguías teniendo duales (poco viables al incio), espada y escudo, lanza, armas ágiles, pero entiendo que entre las primeras misiones de recolectar, la poca publicidad del juego y esto que comentas pues no llamase mucho la atención de primeras.

Yo con 12 años? No recuerdo, le meti un primer drop, pero al poco tiempo me dio por volver a jugarlo y a raíz de ahí hasta me busqué las castañas para ponerle internet en la ps2 fat y jugarlo en online, de las mejores experiencias y comunidades que he tenido en mi vida.

Y eso que dices de mirar vídeos de los enemigos? Ni de coña, le matas la gracia al juego!

elsabio

Es lo que dice el compañero, el problema a de las primeras entregas sabéis cual era, que para empezar te daban la espada grande si no recuerdo mal y no te decían en ningún lado que en el arcón tenías una muestra de las demás (o al menos lo decían muy escuetamente) que pasa que la mayoría de gente empezaba con un arma que era lenta de cojones ( por eso el recuerdo de pego guardo arma corro y repito xD) creo que eso lastró la entrada a occidente.

1 respuesta

Usuarios habituales