Monster Hunter: Rise #HG | Ahora un poco menos HD

Cazador
Kalgator
3991-2695-9978Horario
Shincry
8319 2429 2692Horario flexible ahora mismo
Not Tragoedia
0040-1748-423619:00-21:00 y de 22:30-00:00
Shincry

Confirmed Rise en PC

2 1 respuesta
AlexGc

Todos los que criticaron este juego de repente diciendo que es el mejor MH porque sale en pc en cuanto se enteren. Ya podría haber crossplay.

1
DarKalibula

Mola! Ya no tendré que pillarlo para la switch, pero sale en 2022 xd

Orteku

#211 Por mí genial, porque cada vez que veía cosas de él me daba rabia de no tener una Switch.

Espero que no tarden tanto como en el World de ponerlo a la altura de la versión de consola (no sé si en el vídeo dice algo, me he quedado con el titular).

1 respuesta
Fascaso

Lo esperable, yo pasaré por caja con Switch creo yo

Shincry

#214

Pues tardarán lo mismo lo más seguro, no estarán nunca a la altura hasta que termine y seguramente cuando lo hagan sea en G/Ultimate.

Chusken

A mi me tiene dónde querían y me va a volver a pasar como con World. Reventaré la versión de switch este año y volveré a pasar por caja con la de Pc y sus mejoras.
Hay que saber reconocer las debilidades de cada uno 🤷🏻‍♂️

5 2 respuestas
vivora

#217 Otro más por aquí que seguirá los mismos pasos que en World.

Shincry

#217

Casi que igual...Digo que no pero caeré al final...

Weisho

Los que lo han jugado que tal les parece con respecto al world? he visto algunos videos pero por ejemplo lo de los saltos esos con luciernaga no me llama mucho y luego en termino de armas no veo nada nuevo.

P.D: por jugar me refiero a la demo esa que dejaban XD por si han podido sacar alguna impresión.

1 respuesta
Kikokage

Tengo el juego ya reservado en Switch, pero es que me imagino jugarlo en PC y no hay color...pero claro esperar 1 año como me pasó con el World no se yo...

mxz239

#220 A mí me ha gustado bastante, los saltos con el cordoptero dan bastante juego y te hacen sentir bastante agil a la hora de moverte durante el combate

Gerir

En Switch el día de salida, fácilmente.

Y si la versión de PC mejora tanto, se pilla tambíen, cero problemas.

vyre619

Quiero creer que el "early 2022" es para no pillarse los dedos, no puedo aguantar tanto hasta que salga en PC. Ojala tener una switch xD

mike_1992

Donde lo habéis pillado? Esta en Brasil a 35€ pero no se si habrá problemas con el idioma etc..

3 respuestas
mxz239

#225 Yo aún no lo he pillado porque lo prefiero digital y estoy a la espera de ver alguna oferta chula, pero lo mismo cae en Rusia por 50€. Tengo entendido que en Sudamerica, México, USA y Canada es muy difícil comprar sin una tarjeta de allí

Larnox

No he visto NADA, day 1 en switch, estaría bien que algún día hubiera un crossplay guapo de esos, pero bueno.

ericksson90

#225 39€ en Costomovil con el cupon: MONSTER

1 1 respuesta
Shincry

#225

Me suena que mis colegas dijeron que en Game salía chollo si vendías juegos.

Te puede salir barato en este caso específico.

anix66

#228 Es de fiar la pagina? No la conocía.

1 respuesta
Word-isBond

¿Se sabe si irá bien también en versión portátil? ¿O habrá que jugarlo en dock si se quiere disfrutar como dios manda? Lo pregunto para tener una excusa para pillarme el split pad de hori xD

1 respuesta
Mastema

#231 Hay demo, puedes comprobarlo en persona.

2 2 respuestas
Word-isBond

#232 Ni me acordaba, gracias.

ericksson90

#230 Hay opiniones de todo, yo siempre compro los juegos de Switch por allí.

Word-isBond

#232 No me sale para bajar la demo ¿la habrán quitado?

2 respuestas
K

#235 Solo podía descargarse por un tiempo limitado.

1 respuesta
Mastema

#235 #236 Pues no tenía ni idea de que ya no se podía, sorry.

En portátil el juego se ve bien, no va a 720p pero peores cosas se han visto. Incluso lo veo mejor en portátil que en docked porque canta menos el tema de la resolución.

Harlan77

En portátil yo lo he visto sorprendentemente fluido.

Shincry

Bueno bueno...BUENO BUENO....

Muchisimas cosas nuevas con este direct.

Como tengo el post sin actualizar, voy a aprovechar para hacerlo todo todito, LETS GOOO.

1 2 respuestas
Legault

#239 what, que direct?

EDIT: ostras xDD ni me acordaba

1

Usuarios habituales