Monster Hunter: Rise lanza su Demo en Steam

Shincry

Ya está disponible la demo de MH:Rise en Steam, con intentos ilimitados e incluyendo la infernal misión de abatir al Magnamalo.
Disfruta de un entrante como este con adiciones que la Switch no tiene tales como:

✅ 4K
✅ Texturas de alta resolución
✅ Frames sin límitar
✅ 21:9 Ultrawide
✅ Ratón y Teclado optimizados
... Y más!

https://store.steampowered.com/app/1446780/MONSTER_HUNTER_RISE/

A

¿Alguno tiene el problema de que al enchufar el juego se crashea nada mas iniciarlo? Estoy buscando y no veo soluciones

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Taza

#2 Prueba activando el modo de compatibilidad para Windows 8 en el launcher, y ejecutándolo como administrador.

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A

#3 Nada, no me funciona, no te contesté porque la desinstale y pase un poco ya, pero nada

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Shincry

#4

For those whos game crashes on the loading start up screen
The game would never start up regardless of what I did ... I updated drivers, re downloaded the demo just in case, restarted pc ... all the basic stuff you'd try out.

If you are running Bit Defender or a different antivirus program, try turning it off. Also apparently some people are getting it working by running it in Windows 8 Compatibility. Right click the game in steam and go to manage. In here you can access the install path and find the exe to change the compatibility.

Best of luck!

Hay varios post por ahí proporcionando ayudas, algunas funcionan con unos, otras con otros, yo le daría un intento.

1 respuesta
A

#5 Mañana pruebo a ver que tengo que currar, pero vamos, esto podrian arreglarlo ellos que esto le está pasando a muchos, a ver si se animan y parchean algo

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Shincry

#6

He leido que están preparando un parche para ello, no sé ya a quienes afectaran positivamente xD

Fireternal

Una vez me la cuelan, dos no. No voy a pasar por otro Port hecho mal y con prisas

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Shincry

#8

Hmmm ¿De qué forma está mal hecho? Va perfecto.

CapitanCreep

Pues nada, a volver a comprarlo en PC

Rikki

En su día jugué muy poco al de switch (3 días..) y nunca más lo jugué y no porque no me gustara..
Creo que voy a vender la versión de switch y viciaré a este en PC

1 2 respuestas
B

#11 pues este de los recien salidos del horno es el mejor aparte del far cry

SouxDream

He tenido que desconectar una de las pantallas para hacerlo funcionar porque sino me iba a 3 fps. ¿Alguno ha tenido este problema también?

1 respuesta
B

#13 yo e tenido el mismo eso en ajustes o yo e hecho igual que tu desconectar

1
B

#11 yo igual tio no soy de consolas pero esta vez para pc si

Weisho

El finde estuve probando un poco la demo para ver si me convencia. Le di un try al Magnamalo este y me partio la boca de mala manera xD

Lo que no se si es cosa mia que llevo ya un tiempo sin darle al monster o que pero.... los golpes (por lo menos con la espada larga) los notaba menos fluidos que en el world, me explico. Cuando voy haciendo los golpes intercalados Y,B (mando Xbox) para hacer golpe fuerte y estocada para poder hacer la estocada despues del golpe fuerte tengo que esperar un fisco mas para darle al botón que en el world porque sino no hace el ataque (Como que si le doy rapido le pillo en el delay del golpe anterior y no entra la acción). En general note todo menos fluido en el tema golpes (como digo lo mismo es percepción mia por eso consulto).

De resto bueno.... el estilo japo esta muy bien pero hay algo que me choca y no sabria describirlo del todo. Tambien me gustaba mas el rollo de la eslinga para subirte al monstruo que el tema del cable bicho que me parece un combate pokemon xD pero bueno esto es mas a preferencia personal que otra cosa. No sé como ve el resto el juego de momento pero los que lo han jugado la versión switch ¿que tan representativa es la demo al gameplay con respecto al juego completo?

2 respuestas
Shincry

#16

Creo que sé a qué te refieres y es que al contrario de World, Rise no tiene buffering de inputs.
Por si (Aunque supongo que sabrás que es, pero bueno) no lo sabes, en World podias pulsar B y mientras la animación aún estaba terminando, pulsando Y ya te almacenaba el input de Y para que cuando terminases de hacer B automaticamente te haga Y.
En Rise o tiene un tiempo muy breve de almacenado o no lo tiene directamente.

#16Weisho:

De resto bueno.... el estilo japo esta muy bien pero hay algo que me choca y no sabria describirlo del todo.

La verdad ni idea xD

#16Weisho:

¿que tan representativa es la demo al gameplay con respecto al juego completo?

Hmmm, el gameplay es calcado, solo que puedes intercambiar movesets del arma y habilidad de cordoptero a tu gusto, el felyne y el palamute puedes customizarlos en grandes rasgos y puedes llevar dos en vez de uno (O un gato y un Palamute), en lineas generales es la demo pero a mejor y con muchos QoL's que no se aprecian hasta que juegas el juego completo.

1
B

Son mejores texturas que el monster hunter world o no tanto??

1 respuesta
Shincry

#18

¿Has visto el video? Son muchísimo peores que MHWorld, este MH en calidad gráfica es deficiente comparado con World, tampoco es que sea un juego intente competir en ese apartado específico.

tsiko
#16Weisho:

Lo que no se si es cosa mia que llevo ya un tiempo sin darle al monster o que pero.... los golpes (por lo menos con la espada larga) los notaba menos fluidos que en el world, me explico. Cuando voy haciendo los golpes intercalados Y,B (mando Xbox) para hacer golpe fuerte y estocada para poder hacer la estocada despues del golpe fuerte tengo que esperar un fisco mas para darle al botón que en el world porque sino no hace el ataque (Como que si le doy rapido le pillo en el delay del golpe anterior y no entra la acción). En general note todo menos fluido en el tema golpes (como digo lo mismo es percepción mia por eso consulto).

+1 a esto.

Igual estoy demasiado acostumbrado al world pero este me ha gustado menos de lo que pensaba, aunque será jugado igual.

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