Monster Hunter Rise saldrá en PlayStation, Xbox y el Game Pass el 20 de enero

thrazz

El aclamado Monster Hunter Rise alcanzó nuevas cotas a principios de este año con el lanzamiento mundial de la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak en Nintendo Switch y Steam. Recibiendo elogios generalizados por su característica jugabilidad de RPG de acción, sus emocionantes nuevas características y el apoyo continuo y gratuito después del lanzamiento, Monster Hunter Rise ya ha vendido más de 11 millones de unidades. La entrada de alto vuelo a la serie Monster Hunter abre ahora las puertas de Kamura Village a los jugadores de Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 el 20 de enero de 2023. Los pedidos anticipados de Monster Hunter Rise ya están abiertos, y el título también estará disponible con Xbox Game Pass para consola, PC y la nube en su lanzamiento.

Monster Hunter Rise cuenta con optimizaciones personalizables, lo que permite a los cazadores disfrutar de su viaje en resolución 4K y 60 FPS en Xbox Series X y PlayStation 5, al tiempo que ofrece audio 3D para Xbox Series X|S y PlayStation 5. Las armas a distancia y con escudo también harán uso de los gatillos adaptativos DualSense en PlayStation 5.

Tras el debut de Monster Hunter Rise, los jugadores pueden esperar el lanzamiento de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la monstruosa expansión que estará disponible para los jugadores de consolas domésticas en la primavera de 2023.

Savantyair

Gracias nintendo por otro monster hunter de plastilina

2
Al-Khelaifi

Pues tienen todo mi dinero. World fue un descubrumiento y le meti mas de 500 horas. Este lo jugue en Switch y lo disfrute, pero entre que el portatil era incomodo y que sin la expansion era corto corto, lo dropee al poco de conseguir la build que queria. Habra que ver el precio final cuando salga la expansion.

aNNiBaL

Lo jugué en la Switch y ahora me esperaré a MHW II.

Juegazo.

PoetaEscueto

Para alguien que jamás ha jugado a Monster Hunter, mejor empezar por este en ps5 o el World de ps4?

2 respuestas
aNNiBaL

#5 World sin duda.

3
Longview

Le metí sus 50 horas en Switch y me lo pasé genial, pero sacar esto para las consolas actuales me parece un atraso, técnicamente es mucho más limitado que el Word y sinceramente me esperaba que el año que viene anunciarán la nueva entrega de la saga.

7 2 respuestas
Perico97

#7

Habrá que darle un try.

Tochomosca

Me alegro, así todos los que no tengan una Switch van a poder probarlo sin tener que comprarse una consola que quizás no les interesa lo suficiente.

Tukansson

esta saga es lo puto mejor, si no fuera porq es un traga horas le daria encantado.

1 respuesta
B

#7

He jugado a los 3ds, me da igual que se vea un poco peor.

Al-Khelaifi

#10 Es un traga horas el endgame. Si vas a la historia pueden ser 30-40h como mucho.

1
LucianESP

Hasta que no salga World 2 o algo parecido, paso. Este tipo de MH no me gustan nada.

Genial por todos los que querían darle y no podían por el problema de las diferentes plataformas ^^

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

#13 No es que sea diferente de World eh. Se le parece en casi todo, diria yo. Como pega, para mi el juego base era pobre en contenido y los monstruos, salvo 1-2, no te creaban muchos problemas. Creo que esto ultimo lo arreglaron con el DLC. Que me den este juego en 4k 60fps, el online facil de las consolas y que no hay que esperar casi para el DLC, si me parece motivo de tirarse de cabeza otra vez a por esta joya.

1 respuesta
Scientistt

Todo lo que sea darle la oportunidad de que cada uno pueda jugar los juegos que más le interesan desde sus consolas favoritas, me parece buena noticia.

Primero con el lanzamiento del No More Heroes 3 en la PS5, y ahora con este otro.

No tengo nada en contra de la Switch, pero no es una consola para mí. Por lo que agradezco poder jugar a los juegos exclusivos que me interesan en otras consolas, aunque sea años después.

Igualmente, para quienes hablan de que este MH supone un retraso técnico con respecto al World y que no merece la pena...

Mis Monster Hunter favoritos son el 1 de PS2, el Tri de la Wii, y el Generations de la 3DS... Considero que tuvieron una historia mejor que el World y me han proporcionado muchísimas más horas de diversión.

El apartado técnico en un Monster Hunter para los que adoramos la saga y las horas de diversión y farmeo que esos juegos nos proporcionan, como que nunca ha importado mucho...

verseker

#5 este es más divertido que world aunque menos profundo en cuanto a escalado.

Es menos complejo, pero a nivel de gameplay este juego es un tesoro.

1 respuesta
raqale

¿Habrá cross-save?

LucianESP

#14 Ya, no se, yo lo probé un par de horas y no me gustó la sensación que me daba. Aclarar que los MH de Nintendo no me gustan nada con las diferentes estilos de combate, fumadas que meten en cuanto al gameplay y tal.

Yo me enamoré de MH con Freedom unite y, pese a que MHW no es parecido, es lo más "parecido" y menos "flipada" que hay (comparado con muchos otros). No se, esto ya es gusto personal, vaya, por eso lo dije ^^

ArticoDelSur

Cualquier cosa que sea Day One en GP es muy bienvenida y se probará gustosamente

Doest

#16 Menos "complejo" ejem.

Si tienes los huevos ya bastante manosesdos si lo es. Si el que pregunta nunca ha tocado uno, si que lo será.

Lo que querrás decir es que en términos técnicos es más friendly que es resto, donde todo lo aprendias a base de ensayo y error u ojeando a fondo el manual que está dentro del juego (hablando del MH4U en adelante. MHFU hacia atrás eran muy, muy rocosos y solo unos pocos se atrevían)

1 respuesta
Al-Khelaifi

#20 Tambien es mas friendly por las armas. A mi en World se me hizo pesadisimo intentar aprender a usar la Espada Larga (yo que se, sere un tolai) y en Rise me lo propuse y al poco la tenia medio dominada. Las artes nuevas son muuuuucho mas sencillas en Rise gracias al lazarillo ese nuevo (no me acuerdo del nombre xd).

1 respuesta
Tukansson

#21 es más 'user friendly' qué el world? Yo venía de los de PSP y fue como un regalo de los dioses 🤤

Si este te lo ponen más intuitivo y todo lo mismo sí que le doy un buen try

1 respuesta
Al-Khelaifi

#22 A mi me dio esa sensacion con las armas. En World me creia un dios con el espadon hasta que vino Iceborn y me obligo a usar stickys/"escopeta"/lanza escudo porque me daban hasta en el carnet de identidad xddddd. Luego ya aprendi algun arma mas, pero Iceborn fue una vuelta a la realidad crudisima. Dure creo que hasta el Barrioth y es la 3a mision si no recuerdo mal xdddd. Que mal lo pase hasta que cambie de armas xddd

Usuarios habituales