Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
B

#268 ahora sí, perfe!

1
Orteku

#270 Y ya no solo que la habilidad se aleja del concepto del arma, es que si la comparas con otras habilidades la de la lanza queda en ridículo. La de espada y escudo creo que iría más en consonancia con el arma.

2
Shincry

Ya queda nada y menos...Mañana igual cae un trailer...

Sé que dura MUCHO el vídeo y lo siento, pero jamás me lo había pasado tan bien con el Glaive, si te gusta el combate aereo esto es... Dios...

2
babri

jugué al de la switch bastante, me recomendais empezar la expa en switch o me pillo el de pc y empiezzo todo de nuevo? :thinking: tan poco jugador hay en pc? :thinking:

3 respuestas
Shincry

#274

Lo que prefieras, tienes ventajas en PC quitando la pereza de re-hacer tu partida.

En PC no hay poca gente tbh, el problema es el sistema de region-lock pero si vas a jugar el día de salida no vas a tener absolutamente ni un solo problema.

Es más, mucha gente se está pasando a PC.

Mtra

#274 Yo he encontrado problemas encontrando gente para jugar pero claro, estaba re-haciendo la partida y puede ser que sea contenido tan desfasado que es normal que no encontrase partida.

Si te decides y necesitas ayuda para re-hacer la partida rápido no dudes en preguntar que me he tragado todo lo que había que hacer XD

TMZ
#274babri:

tan poco jugador hay en pc?

Yo creo que os montáis unas paranoias de aúpa. Yo jugué a Rise relativamente tarde y no tuve problema para pasarme todo con gente, sinceramente.

2 respuestas
Shincry

#277

Mama, había dicho lo de que mucha gente se pasa a PC por gente que conozco, discords... Pero no había mirado el SteamCharts xD Como se nota eh

1 respuesta
Leagrove

Estoy viendo keys por 18€ , estoy tentado la verdad

vyre619

#277 Lo malo en PC en teoria es el matchmaking por regiones, que tenemos players de sobra pero como nos separa por regiones, cuesta encontrar a veces sala. Yo ni idea porque siempre he jugado con amigos, pero es lo que he leido quejarse a todo el mundo en Reddit.

1 respuesta
TMZ

#278 Es que me sonaba raro todo lo que estabais comentando porque cuando lo sacaron en PC estuve semanas viéndome streams y viendo la gente que lo veía y se pasó 2 meses en el top 5-10. Que había hasta Vtubers famosas (Silvervale y Veibae mismamente, que mueven numeros muy tochos) con promos y jugando bastantes días...

De hecho hay muchísisisisimo hype por las redes por la expa, en general. Hay muchos streamers que ya han dicho que la van a jugar de salida. Creo que el sacar Rise en PC le hizo muchísimo bien a la franquicia e hizo que gente mucho más casual o que no son veteranos de la saga (yo mismo) pueda pasárselo bien e ir descubriendo MH (a pesar de que sea una versión mucho más facilona y llena de QoL en comparación a los anteriores). Por no hablar de que el movimiento es una maravilla, da gusto jugar sólo por la movilidad que tienes y las piruetas y combos que puedes hacer.

#280 Ahora es más normal que te cueste encontrar, el día de lanzamiento no vas a tener ningún problema. Pero vamos, que yo 1 mes después del lanzamiento a las 4 de la mañana de un Martes ha sido la única vez que le tenido que dar 3-4 veces a buscar para que me encontrase un hunt en específico. Lo demás sin problemas.

También sed listos, la parte "offline", hacérosla offline. Obviamente eso os va a costar un cojón encontrar, y de estrellas bajas seguramente también. Estamos en pre-expansión a fin de cuentas, la gente que está dentro son la inmensa mayoría peña que ya va avanzada practicando para la expansión.

Pero vamos, que si el miedo es si va a encontrar jugadores yo ni me lo pensaba. Sólo tenéis que mirar que tiene 65.000 jugadores de máximo sin haber salido la expansión. A parte de lo jodidamente fluído que va en PC, que parece otro juego.

1
eimdal

Al margen de que haya mas o menos gente despues de jugar en pc es imposible volver a switch, parece otro juego

3
Mtra

Yo de salas no suelo tirar, tiro de buscar "partida" en la mision en concreto que quiero hacer y es ahi donde he encontrado problemas..

El juego se ve de lujo, pero ahora en verano, mi pc parece una sauna xD

Shincry

Un conocido, me ha dicho spoiler-free.
Que no solo tiene endgame el juego, si no que es el endgame más hardcore de la saga.

A niveles, de que posiblemente la gente de habilidad normal no pase los primeros días del monstruo más básico posible.

1 1 respuesta
Mtra

Buf, es verdad que en el Rise normal, el end-game era bastante asequible para todo el mundo (hasta yo llegué XD Pero era el 3er Monster hunter al que le daba y el segundo a nivel mas hardcore) va a tocar entrenar basto...

elsabio

#284 endgame en modo G por favoooor xD, a ver la cantidad de lloros jajaja

Shincry

Chan chan chan... A madrugar gente.

Shincry

Trailer tocho, notas del parche.

Oh my

B

Lo meto en spoiler, que la portada muestra un wyvern que no estaba en Rise.

Nuevo set para rushear para breaksun.

1 respuesta
Ziekfried

Notas del parche para sunbreak

https://www.monsterhunter.com/rise-sunbreak/update/en-asia/ver10_00_02.html

Mtra

#289 La actu con las armors no la ponen hasta el 29-30 no?

1 respuesta
B

#291 pues no te sé decir con certeza si sale con sunbreak o un poco antes.

vyre619

Por lo visto han enseñado varios renders oficiales de Sunbreak, hay varios spoilers de bichos no anunciados aun :(

Shincry

Perdonad que esté un poco afk, es que se me echa el tiempo encima y no me da la vida para hacer todas las armas, con esto ya solo me queda la Lanza Pistola y soy ligeramente libre.

1
babri

DUDA: nada más pillar expa y descargarla etc... todas las armas ya tienen los nuevos move sets etc? o solo son las nuevas armas que trae la expa?

2 respuestas
Mtra

#295 quiero pensar que si, ya que el menú de las switch skills va a parte del equipo, es decir lo configuras en otro sitio sea cual sea el equipo equipado.

Quizas hay que desbloquearla con alguna misión como pasaba con algunas switch skill que te las mandaba el de la arena

eVeL

Bueno, me pondré hoy a recordar como se jugaba a esto.. y a tirar a algun cordoamarre por ahí xD

Shincry

#295

Lo más seguro es que estén lock bajo historia/mejoras/misiones.

Ziekfried

Si alguno no quiere comerse spoilers, no entreis a twitch hasta mañana. Esta lleno de gente con early access.

1 1 respuesta
Shincry

#299 Siempre me ha hecho gracia gente que lleva un tiempo soltando "teorías" y eso... Y luego resulta que tenían early y llevan un buen tiempo jugándolo xD

1 respuesta

Usuarios habituales