Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
B

Cómo va la expa shincry? Te está molando?

1 respuesta
Shincry

#361

Nah...Que va...

Ahora en serio, bastante, pero me hubiesen gustado dos cosas:
1-Actualmente el early se me hace un paseo y voy con armadura de farmeo, que no llega ni a 400 armor...
2-Sin silkbinds tras la demo, se me hace pochillo... A ver si las desbloqueo ya...

1 respuesta
eVeL

Pregunta tras trastear por los menus un ratito..

Hay alguna manera de desactivar el desplay de acciones que hay con el menu nuevo de switch skills? me molesta que salga ahi todo el rato las opciones que tengo para hacer

1 1 respuesta
Shincry

#363

Si, cuando vaya a PC te lo pongo si no lo has encontrado

1 respuesta
eVeL

#364 Lo he encontrado, lo dejo aqui por si le sirve a alguien.

https://progameguides.com/monster-hunter/how-to-remove-the-switch-skill-hover-text-in-monster-hunter-rise-sunbreak/

2
B

Hay alguna forma de ver el mapa ingame con más información, que no haga falta darle a start para que se amplie por ejemplo, sino que sin tocar nada te aparezcan donde están los minerales o los saltos de insectos.

1 respuesta
Shincry

#366

Hay una manera nueva supongo, usando el olfato de los palamutes.

TMZ

No sé cómo va el tema del regionlock que dijisteis pero hoy he montado lobby con un amigo mío de Estados Unidos y hemos jugado sin problema (metiéndonos en una partida de otros dos random por cierto)...

Y que sepáis que va que flipas. Ambos coincidimos en que nos fué igual de fluído que siempre, ni micro cortes ni lagazos ni nada de nada. Un 10 en ese aspecto.

vyre619

Yo he llegado a MR 3 con los sets de HR y ya se empieza a notar el daño, al final voy a tener que empezar a farmear para hacer algun arma y armadura (y ya era hora).

De momento me esta encantando, mas Monster Hunter, el mapa de la jungla tiene muchos secretitos y el del castillo es enorme. A ver si con suerte hay mas mapas para explorar.

#362 Yo estoy igual, a ver si desbloqueo las nuevas skills que tengo ganas probar mas cosas.

Rhaegar23

Los eventos que salieron de Sonic, street fighter, etc... Se pueden conseguir aún las skins? O tenías que haberlo hecho en su día?

1 respuesta
Renardo

#370 si, todos los eventos los vas a poder seguir jugando

Shincry

Pues nada, habrá que contactar con mod-mail o algo.

Un poco absurdo que no haya en portada noticia de que ha salido el juego, que tampoco es un indie que conocen 2 personas...

1 respuesta
1 comentario moderado
eVeL

#373 Chof porque exactamente?

1 respuesta
Shincry

#373

¿Por cual MR ibas?

1 respuesta
elsabio

Hijos de puta que hasta el lunes yo no puedoooool TT

Ragebar

Pues aquí lo tenéis, así surge el bug. "Completing both the Gatherer & Fighter Upgrade Campaign quests." Esto es desbloquear todas las skills de apoyo? o se refiere a algo mas :/

1 respuesta
Mtra

#377 no entiendo hay que completarlas o no? Yo es verdad que aún no las complete y no se me bugeo el palo o, también es verdad que ko le he equipado ninguna de las skills nuevas esas al mio

1 respuesta
Ragebar

#378 Según yo lo entiendo es completandolas todas, he equipado la loteria a otro gato y no me ha vuelto a ocurrir :/. Pro vaya, en el tercer tweet parece que hay forma de toquetear los gatos para poder arreglarlo =)

1 respuesta
TMZ

#374 #375 Estoy MUY al principio (MR 3), pero me esperaba más cambio en general... Al final estoy peleando contra los mismos mounstruos, con su vida y daño más altos de lo normal y me toca volver a hacerme los mismos sets pero updateados con los mismos materiales pero updateados también. Cómo digo igual es simplemente que no he avanzado una mierda, pero me esperaba un cambio radical en el juego por lo que leí sobre Iceborne.

He de decir que he mantenido el mismo arma con el que jugué en el juego vanilla, no he cambiado (dual blades). Igual con otra arma más diferente notaría más cambio o lo que sea. No sé, no me está atrapando cómo me atrapó el juego en sí cuando empecé, al menos de momento.

1
B

Yo por eso prefiero como antiguamente, versión G directamente, que sino te tiras un año y medio dándole a la versión normal para cuando empiezas volver a enfrentarte a lo mismo.

En iceborne me pasó un poco igual, entre que los eventos caían cada mil y que el mhw lo vicié bastante, me acabé cansando del iceborne antes de tiempo y el end end game apenas lo toqué. Vamos, rathalos plateado y similares mataría un 10% de ellos, en la zona esta extra que había al final.

De este aún no puedo comentar nada, estoy ahora terminando High rank por primera vez, por lo que no llevo el vicio padre de la primera parte y sunbreak se me hará todo más fresco.

Anezka

Holi!
A ver, pregunta: Tengo el Monster Hunter World desde hace tiempo, lo jugaba coop y solo llegamos hasta Altiplanos Coralinos (no me acuerdo de ná, he tenido que mirarlo en la wiki xD), osea casi nada de contenido.
¿Tiene sentido que me compre el Rise teniendo el World casi enterito para disfrutar? Porque le tengo ganas, pero no sé si debería saciar ese mono con el World o lanzarme a este.

1 respuesta
Mtra

#379 si, hay forma con el CE si no lo han jodido con la expansión

1 respuesta
verseker

#382 El rise es mucho más relajado.

Más sencillo en los combates, más divertido en la exploración.

Para mí es como elegir a papá o mamá.

Monster hunter world te hace sudar, este no. Pero no importa, porque es más diver.

Si quieres disfrutarlo, adelante. Es maravilloso.

1 1 respuesta
Ragebar

#383 nono hay misiones ingame que te desbloquean esa facultad =)

1 respuesta
Consiensia

40€ vale el dlc en la switch o me fumado algo?

Mtra

#385 vale eso no lo conocía xD cuando se desbloquean?

1 respuesta
Ragebar

#387 En el tweet que puse antes lo dicen, en el tercero que escribieron lo indican asi la peña sabe que pueden arreglarlos en caso de haberse jodido el pet xD

1
Anezka

#384 Agh, no sé qué hacer ._.

3 respuestas
verseker

#389 Pillártelo ya. Pero el normal.

Usuarios habituales