Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry
Mr_Satan

Quería jugarlo en el Pc, pero es gastarse una pasta en el juego y dlc cuando ya lo pillé en switch.
Veré lo que hago...

Batur
1
B

#28 gracias por el aviso! Pillado.

Ahora falta ver por cuál arma me decido esta entrega, katana es easy mode imagino.

Tenía ganas de probar la gl que desde freedom aproximadamente no la juego, pero vi estadísticas no hace mucho y estaba de las peores en daño.

La sns siempre le tengo especial cariño según entrega, quizás sea una de las opciones a tomar.

3 respuestas
Shincry

#34

Espada larga es con diferencia uno de los easy Mode desde el inicio hasta el final, pero eso no es necesariamente malo en mi opinión.

La GL personalmente creo que no está tan mal, decae en late por motivos obvios pero es bastante divertida de usar, yo le daría un tiento solo por ello

La sns sigue siendo menos divertida que en Generations pero me parece mucho mucho mejor que en World, tiene unas habilidades de cordoptero decentes (La del counter es muy satisfactoria) y si te sirve de algo tiene una superpuesta de Akuma con interacciones únicas si vas con sns.

(Mi opinion al menos)

Ziekfried

#34
La longsword posiblemente es el arma melee mas potente de todas, mucho daño, iframes y el iai counter es bastante absurdo, pero requiere algo de knowledge del monstruo.

La gunlance no esta mal, posiblemente es la iteración mas divertida de todas. No es buena para speedruns pero para el cazador medio no creo que se quede atras.

En cuanto a SnS creo que en esta version es Shield & Sword. Los combos con escudo son buenisimos, es una ko machine, me atreveria a decir que mejor que el hammer. Ademas le han dado un counter que hace un shoryuken que mas se puede pedir.

B

Lo que no me moló de world es que la sns era spam del combo del salto y para eso juego glaive xd, a ver si en la este no es tan así.

elsabio

Por aquí uno que irá con ballestas, no las había probado nunca y me metí en la cabeza que con este era hora de aprender y no me arrepiento en lo absoluto así que toca repetir, de todos modos como siempre al final acabas tocando todos los palos xD

Orteku

#34 El tema de estadísticas no lo tendría yo mucho en cuenta, eso suele ser más cosa de tryhardeo de speedruns pero en el juego todo es viable y, sabiendo manejar las armas, no vas a notar una gran diferencia.
Yo uso todas las armas y con la que alguna vez me he quedado corto de daño ha sido la lanza, pero más que nada porque es de las que menos uso y llevaba una mala para el monstruo que tocaba.

1 respuesta
Shincry

#39

También es que la lanza no está en su mejor momento.
Es muy meme, prácticamente te pasas la caza entera spameando los cordópteros a CD xD

2
Xtremee

Pues uno que va a empezar a darle hoy también, iré o con long sword o a duales, el cuerno es algo que siempre me ha dado curiosidad de jugar y no logré entenderlo bien

1 respuesta
B

#41 si quieres podemos agregarnos y darle alguna.

La lanza es que la machaqué muchísimo en world, me gusta intentar rotar arma en cada entrega.

Por cierto, tema arco para cortar colas cómo está? Si mal no recuero cortaba sin problema, no? Y qué buscas de habilidades en esta entrega para esta arma? Y raw o elemento, lo segundo, no?

1 respuesta
AlexGc

Lo dejé antes del límite de RC con casi 200 horas, menudo pateo subir RCs ahora (bastante feo lo que hicieron de no acumular exp como en otros MH)

A ver si es worth la expansión

Xtremee

#42
Por mi guay por la tarde te paso mi Steam y echamos alguna caceria

1 respuesta
B

#44 hasta la noche no podré, aunque me gusta darle un poco antes a la aldea y de ahí al online.

EuRyNomE

Desde MHF2 con LS como main, siempre me ha dado igual cómo estuviera, le seré leal de por vida.

Radiokid

Hmm que arma veis más divertida de jugar en este MH, en el world jugué espadon y ballesta ligera. Me da igual que no sea op, solo haré el modo historia y poco mas

1 respuesta
Geotrak

#47 Para mí es el cuerno de caza.

1
Shincry

Dios santo, sí que voy a tener que modificar el hilo, sí.

Joder.

1 respuesta
elsabio

#49 ya lo han hecho! Nuuuu estoy currando donde puedo verlo?

1 1 respuesta
Shincry

#50

El directo ya ha pasado

Y ahora me voy a poner a modificar el hilo etc.

1 respuesta
Kikokage

Muy in, hay ganas!!

elsabio

#51 a ver que tal!

Shincry

Fuera coñas, el rework al sistema de cordoamarres es una LOCURA

1 respuesta
elsabio

#54 ostia lo de las skills de cordoamarres la que se puede organizar, entre los evades y demases me da la sensación de que va a ser más ágil todo si es que era posible

1
h0sk

Yo le tengo unas ganas de la virgen, apenas le di en Switch y en Steam he estado esperando a Sunbreak

elsabio

y nadie dice nada de que por fin se pueda escalar sin utilizar los putos cordocopteros, que porculo me daba XD

vyre619

¿Al final esta confirmado que solo va a ser un mapa nuevo? Aunque tenga varias zonas, me parece poco la verdad, una pena.

Lo de poder cambiar las switch skills en mitad del combate me gusta bastante, viene bien para cambiar los combos de ataque (al menos en la LS lo veo bastante util). Ahora a esperar a ver que habilidades nuevas enseñan, ojala sea mas de una por arma.

B

Pues no es mal detalle lo de los followers, es sólo para aldea y le da algo más de variedad.

Btw, con la salida del sunbreak van a poner una pack de Rise + Sunbreak, ahora no sé si esperar o darle ya directamente al Rise, no comentan nada de precio :S

1 respuesta
Aur0n

#59 lo tienes para reservar por 60€ en varias webs. 52€ en fnac si tiras de dto socio + cheque de 10€.
Teniendo en cuenta que solo Sunbreak ya vale 40€, que te salga a 12-20€ el juego base, me parece un preciazo.

Todo esto para switch al menos. Pc ni idea.

1 respuesta

Usuarios habituales