Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Slayro

uffffff se vienen builds increibles con esto xD

elsabio

Y yo que me he quedado en la urgente de rm 6 (la del narwa) ,no hay forma de juntar un grupo que no la lie o con los pilares esos que se mueven o con la explosión púrpura xd.

Si no la lían ellos la lío yo de alguna forma xd

1 respuesta
Mtra

#690 oh boy!

Shincry

#692

Métete solo y cuando salgan los pilares, tira transportador y a esperar en el campamento owo

1 1 respuesta
elsabio

#694 no, si yo lo tengo claro jajajaj

BaSiLiSKo

A ver si podéis resolverme algunas dudas, soy RM 4 RC 90 o así, pero he ido a mi bola sin prestar mucha atención a nada

Llevo al perro con el equipo que te dan al principio del juego, que debería equiparle ?

Lo de las habilidades ocultas de los felynes, merece la pena ? de momento llevo a un recolector, para farmear algo

Y que arma contundente recomendáis ? estoy jugando LS, pero necesito romperle el caparazón al primer cangrejo para poder hacer su arma xD

Gracias !

2 respuestas
Kikokage

#696 No necesitas un arma contundente para el objeto del caparazón, yo mismo consigo romperlo jugando con arco y focuseando la concha. Pero vamos si quieres pues el martillo es muy buena para este tipo de situaciones.

1
Mtra

#696 Exacto, haz focus al daño a esa parte, ahora va por daño "acumulado" así como habilidades que sí que ayudan a romper partes.

1
Slayro

Ojo que no lo digo yo eh, lo dice illojuan

spoiler
4 1 respuesta
Shincry

#699

Joder macho xDDDDDDDDDDDDDDDD
Me cago en toda tu sangre HAHAHA

Por cierto, activé el postit, a ver si recopilo todos tus set que has posteado por aquí, que me molan mucho.

AlexGc

La habilidad de Malceno se activa únicamente llevando una parte suya? Porque me quité el pecho por ni llevar el Blood Rite y llevando los braces me sigue bajando la vida como si fuese un speedruner con sus doritos, eso en coop con amigos me parece 0 útil. Básicamente porque el bicho no va a por ti y a la que te descuidas de un golpe te mata.

Estoy en el área de entrenamiento y eso, tengo las mariposas rojas pero ninguna habilidad que supuestamente me las active.

1 respuesta
Shincry

#701

Hmmm ¿Pero Bloodrite no es la que te cura pegando partes rotas? Wut

PD: Me da que llevas la del boss final y ni te has coscado HAHAHAHA

1 respuesta
AlexGc

#702 Acabo de leer lo de dereliction, yo pensando que las mariposas eran del mariposón y no del final boss. Ahora tiene sentido que quitándome bloodrite sólo me baje la vida, leer es importante también en MH.

1
_gideon

¿Cuál es vuestro monstruo favorito de los introducidos en esta expansión?

El mío, Espinas. El combate es vibrante y me encanta, como ya lo fue el de Goss Haragg en Rise. Me encantan estos monstruos berserker en los que el ritmo no decrece en ningún momento.

1 respuesta
Slayro

Bienvenidos a "Builds no Meta" Vol 3 donde podrás usar algunas de las armas que jamás pensaste que tendrían uso alguno de manera viable, divertida y confortable. Ideal para gente que quiere probar armas que pocas veces o nunca había usado, iré poniendo con spoilers las categorías para que no quede tan tochopost, allé voy:

Glaivocalipsis

La 3a build que propongo es la que yo llamo "Glaivocalipsis". Una manera MUY segura de matar monstruos sin gastar pociones y recibiendo muy poco daño. El arma que usaremos no importa cual sea mientras sea un arma con muchos slots y el nivel del kinsecto al 14 o 15. En este caso mi favorita aunque no muy bonita es la de Garangolm

¿Por qué debería llevar estas builds y no una meta recomendada por reddit?
La build
Cómo funciona la build
Pros y contras de la build
Kinsecto necesario para la build y cómo se consiguen las explosiones
Cómo hacer el combo de manera efectiva paso a paso
Trucos avanzados para gestionar las nubes
Switch Skills a llevar
Alternativas de habilidades si no tienes el talismán correcto
Dangos a comer para el set
Mejores y peores monstruos para explotar
Experiencias personales

Si desconoces totalmente la glaive insecto es normal que tengáis alguna duda, cualquier cosa me decís y encantado os explico por voz o ingame. Para más info sobre los tipos de kinsecto y entender mejor el arma hay varias guías por youtube, os dejo esta para que tengáis una referencia sobre todos los nuevos kinsectos ya que cada tipo hace el arma jugarse de maneras diferentes, y esta build es 100% original mía hasta donde yo sé, ya que la manera "oficial" que se conoce de usar los power vortex son con un kinsecto que otorga de vez en cuando los 3 colores en una nube arcoiris. No es el caso de esta build. Espero que os mole, que varios ya me habéis mandado MPs para dudas y consejos sobre las builds, yo encantao oye

Builds anteriores:

  • SnS Venenosa: #577
  • Dual Blades explosivas: #671
7 1 respuesta
Renardo

Chavales poca broma con las builds de Charge Blade elementales

LucaBlight

#704 El Astalos, pero por nostalgia. Siendo aún un novato total me encontré con este bicho y quería hacerme su armadura, fue el primer monstruo que farmeé varias veces para poder hacerme todo su set.

1
elsabio

#705 currazo de guías, solo un apunto en esta última en el apartado build te falta poner las piezas de armadura :P

1 respuesta
Slayro

#708 La añado pero ya te digo que apenas importa la build mientras te pongas todo lo defensivo y con utilidad que puedas. De hecho estoy pensando en mejorarla metiéndole tapones 5 y anti stun para evitar sorpresas

Si tienes un talisman de, yo que sé, intervalo evasivo 3 tapones 2 con 2 huecos ya tienes tu talisman para la build, es ir mirando el mejor talisman de utilidad que tengas lo metes y arreando

EDIT: Te dejo la versión con tapones que me gusta más

1 1 respuesta
elsabio

#709 aaah oki oki muchas gracias!

Shincry
1 1 respuesta
Renardo

#711 Tremendo bicho

1
elsabio

Pregunta,¿de pueden farmear los putos aceleradores MF? solo tengo uno y no se ni de donde lo saqué xD

1 respuesta
Slayro

#713 En tu granja, tus 3 submarinos, pon cualquier item a crear y si presionas X (xbox), Y (switch) , [] (PS5) aparece un pergamino debajo del gato/perro que indica que vas a buscar otros materiales. Con esto marcado, te recomiendo alimentar a los gatos con la última opcion que cuesta 500 kamura points para que haya más probabilidad de items raros. Si ves, a la derecha de la imagen que pongo te pone qué materiales puedes obtener haciendo esto y además de esos materiales te da herramientas trampa, peces, bombas, pociones de buffos...

En mi caso tengo miel, bicho divino y mandrágora pero es irrelevante porque la cantidad de eso que me traen es de risa comparando con si le quito el pergamino que me dan mucho mas

1
Shincry

Y para quien juegue en inglés

Añado que acabo de terminarlo.

1 3 respuestas
Slayro

#715 permíteme corregir una parte:

@Hazzard

3 2 respuestas
BaSiLiSKo

Cual de los dos dodges de la LS creeis que es mejor ? el de coste 1 o el de 2 ? acabo de pillar el de coste 1, y aunque me cuesta algo timearlo, tiene buena pinta.

Ahora mismo solo llevo puesto el de coste 2, y apenas lo uso la verdad xD

Hazzard

#716 maldito troll xDD

Tienes que hacer uno que ponga que si juegan conmigo les va a tocar 9 mantos y a mi ninguno.

anix66

#715 Que rabia me da cuando todo el mundo sigue pegándole al monstruo cuando le has dormido, o pasan o nadie sabe lo que hay que hacer cuando los duermes...

anix66

ups.

Usuarios habituales