Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry

#716

xDDDDDDDDDDD Que hijo de perra eres.

Por cierto, estoy intentando meter en el Postit (La cabezera) tus sets, el problema es que en el formato que haces los sets (La estructura del post) es un poco complicada (O más bien, me da mucha pereza imitarla) si me pasas por MP cada uno de los post (Vamos, edita y copy paste) te los pincho arriba y los puede ver cualquier sin depender de que en la página esté tu recopilación.

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elsabio

Lo de cuando se duerme el bicho xddddd la gente mirándose como diciendo y ahora que, hijooooo coge una puta bomba que revienta xD, sino pues los que le pegan por que son de los de no paro de pegar nunca da igual lo que haga el bicho

Slayro

#721 Claro, te lo paso por privado, edita lo que necesites para que no sea tan coñazo.

Slayro

Esto no es una build "No meta" de las que suelo poner, es un update de la build de Glaive que puse al principio y al detalle. Si alguien quiere una Glaive para todo tipo de enemigos os dejo esta (Es raw a pesar de tener elemento trueno):

Arma: Furious Rajang

Estas son las estadísticas que vas a tener en combate, añade 23 más de ATQ si el enemigo está enfurecido y 15% de crit, ya que el training dummy no se considera enrageado.

El talisman es uno con Agitator 3 / Fortify 1 slot de 4 (si no tienes puedes ignorar agitator y poner uno a tu gusto con ATQ o más crit si lo deseas, a tu gusto vaya y el slot se está usando para una skill de 2)

la Build


Sobran 4 slots de 1 en los que yo he puesto ataque trueno 4, pero si os mola afilar rápido (practicamente nunca se afila este arma btw) adelante

Curiosidades de la build

  • El combo aéreo (3 Tajos insecto + wyvern descendiente) hace 3k de daño y es muy fácil de pillar
  • 3k de daño en muchos wakeups cuando el monstruo está dormido y empiezas a cargar el daño del wyvern descendiente en la animación
  • Filo infinito
  • Increíblemente fácil tener los 3 extractos de color gracias al kinsecto utilizado
  • De 2 a 3 K.O en cada cacería
  • 790 de defensa evita onenshots de los monstruos más agresivos

Sobre el kinsecto y por qué de su elección

Este es el motivo de que no tengas que preocuparte de los extractos y además hacer K.O. El hecho de ser doble color hace que sea increíblemente fácil conseguir los extractos, pero el que sea de DEFENSA hace que cada vez que haces un Tajo Kinsecto (A en el aire) y golpees una parte donde NO se consigue el extracto rojo, nos dará sí o sí extracto blanco y naranja de 1 y si haces otro tajo aéreo en la cabeza consigues el último color en cuestión de nano segundos

Cuando no tienes Extractos

Salto - Tajo kinsecto en el cuerpo - Tajo kinsecto en la cabeza = BOOM! 3 extractos en 2 golpes

Cuando tienes los 3 Extractos

Salto - Tajo kinsnecto en cabeza x3 - Wyvern descendiente = sobre los 3k de daño

A menos que juegues como Hazzard es imposible perder contra el virus

Bloodlust al nivel 1 hace que suframos del virus y nos resta vida gradualmente (No tanto como la otra skill que los Qurio) pero en cuando superamos el virus nos cura la vida roja y nos da 18 ATQ y 20% crit durante el resto de la partida si eres capaz de limpiarte el virus constantemente, cosa que es realmente fácil con este arma. En cosa de 10 segundos has superado el virus

Suerte y ya me diréis si alguno usa mis builds y quiere que siga poniendo más. Y si tenéis sugerencias de armas para que haga una build también estoy abierto a ello. Eso sí, que no sea HBG que me duermo con un arma tan aburrida. Ah, y no olvidéis poner la velocidad de cámara en la retícula en super rápido si jugáis con mando, para un mejor control de la mira en el aire.

4 1 respuesta
elsabio

#724 yo estaba estos días usando la anterior y era un abuso, entiendo que esta es radicalmente diferente. Es decir con la de antes se basaba en conseguir extractos para hacer L+A lanzar el kinsecto y que reviente para después con las nubes hacer el poder de que las reúne y las revienta.

1 respuesta
Slayro

#725 Claro es otra forma de jugar el arma, la otra eres un ser inmortal que va rompiendo partes y explotando todo. Ideal para solo y si no vas a hacer speedrun porque es evidente que la build del arma de rajang va a sacar más daño en general, pero también se expone mas (si llamas exponer a volar a 50 km de su cabeza xD) pero para eso estan los gustos y las diferentes maneras de disfrutar un arma

Me alegro que te guste ♥

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Shincry

Phew, pues ya está la cabecera del hilo actualizada con los Sets de Slayro.

Dejo esto por aquí >:)

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vyre619

A ver si dan fecha para el update, que tengo el juego quemado ya xD

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_gideon

La verdad es que les ha quedado muy bien.

No conocí a las anomalías antes de que las parchearan. ¿Antes tenían todavía más vida? Siento que duran demasiado, no quiero imaginarme cómo serían antes.

El concepto en sí me gusta, es un rango G dentro del rango G y una buena excusa para darle otra vuelta a todos los monstruos una vez terminado el juego.

vyre619

A mi lo de las anomalias me ha cansado rapido, hemos dado un par de run a cada bicho y ya esta, y luego a farmear el mas facil para sacar tickets para las superpuestas. Creo que les ha faltado expandir un poco lo que hacer con esos materiales, armaduras o algo como lo que van a meter con el siguiente update (parece que lo sacan todo a medias xD).

Igual soy yo que he quemado el juego con colegas muy rapido de tanto viciarnos, que tambien puede ser.

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Slayro

a mi lo que me raya de los bichos de anomalía es la escasez de materiales anómalos por cada kill. 3 es mucho y 5 te ha tocado la lotería, para que haya decoraciones que pidan 7 y ya ni hablemos de hacerse el set entero de armas pteromaquina

Hazzard

Anomalía me está aburriendo un poco, es epetir el mismo contenido pero con bichos con mucha más vida.

_gideon

/discuss

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Renardo

Ya estamos en agosto, capcom donde está mi parche?

2 respuestas
Shincry

#734

Espero que en ningún lado hasta el día 7+ que es cuando vuelvo de vacaciones x)

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LucaBlight

Qué hace el dango debilitador? Pone que los hace más débiles, pero se refiere a que tienen menos vida? O que hacen menos daño? Merece la pena ese dango?

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AlexGc

Acabamos de llegar a la urgente de MR30 (vamos a nuestro ritmo de explotados por la sociedad, una hora al día libre al día)

Ese bicho ha pasado de ser una piñata a ser Jesús, menudo spam de cosas. Morimos muchísimo pero también vamos semifun. Un arco, un hachaespada y una cornamusa + un guiri que ve cómo morimos xdd

Jomones

#733 Capcom esta sacando un juego con DLCs gratuitos y va a entrega cada dos años. Añadiendo mecánicas nuevas y no descuidando su juego. Ojalá el resto de juegos que dominan en su género hicieran lo mismo.
En psp/vita habia muchos "clones" de MH, pero supongo que ahora les es imposible competir en cosonlas grandes además de que el género sigue siendo de nicho. La evolución podrían ser los ARPGs tipo souls, siguen teniendo sus encuentros de bosses con mecánicas pero aportan mas cosas al jugador medio. Desde que sacaron Nioh no se sabe nada de Toukiden por parte de KT, y después del God Eater 3 del que no han sacado expansión han venido Code Vein y Scarlex Nexus. Square ha sacado este año Babylons' fall que sería algo intermedio entre ambos y mira como le ha ido o GodFall.
Veo normal que las empresas que no tienen un best seller se dediquen a los géneros de moda.
En la época de PSP incluso hubo un MH de Dynasty Warriors o el de FF en 3ds.

El problema para los jugadores de MH sería que Capcom fuera como GameFreak y se dedicara a sacar juegos como hace 10 años porque saben que los fans tragan todo.

#734 El día 10

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BaSiLiSKo

Buenas una dudilla, los buffs de ataque y armadura, la megadroga demoniaca, y la piel de armadura+ , el extracto palido hay alguna manera "eficiente" de farmearlo ?

O usais los buffs de rango más bajo, porque me estoy quedando sin estos items, y por lo que veo tiene pinta de ser coñazo farmear el extracto palido

Gracias!

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vyre619

#739 los vende el argosy de vez en cuando y puedes comprar 10 cada vez que los trae, cuesta puntos Kamura.

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Renardo

Sleep greatsword is back y mejor que nunca

Jomones

Gracias Nintendo Switch

5 1 respuesta
vyre619

#742 Viendo eso, aun tengo mas ganas de que sigan la estela de World y no de Rise en cuanto a mundo. Incluso con las cosas que no me gustaban de World, sigue pareciéndome un mundo mejor hecho que Rise, aunque este ultimo tenga "mejor" combate.

Esos pequeños detallitos que tienen en tantas cosas me encantan en los juegos.

3
RuBiioC

Esta tarde a las 4 es cuando explican en nuevo contenido mas en detalle:

Shincry

Voy a co-stremear el evento digital, si alguien se quiere pasar ya sabe <3

https://www.twitch.tv/shincry

Además voy a sortear un par de cosméticos

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Kikokage

Hay algo que no me han quedado claro de las investigaciones, las condiciones son "random", el número de players para realizar una misión también? Luego veremos a ver en que se convierten los bichos cuando son lvl80+, si ya de por si las anomalías me parecen un contenido "aburrido" en el sentido de que los monstruos simplemente son sacos de vida andantes, no me quiero imaginar 1 que te oneshootea y encima tiene 50 millones de vida.

Veremos a ver en que queda todo esto, una cosa es querer añadir contenido difícil, y otra es añadirlo artificialmente con monstruos que hacen mas daño y tienen mas vida, para mi eso siempre es dificultad artificial y no una buena dificultad como tal. (mecánicas nuevas).

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Shincry

#746

La cosa es que es lo que pedía todo cristo y a mi tampoco me hace especial gracia, espero no ver un mar de lágrimas cuando por fin les han traido los curtidos v2 con las guild quest v2.

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Kikokage

#747 Las investigaciones del world no estaban mal, lo que me preocupa de estas es el supuesto escalado de nivel... enfrentarme a un Rathalos que te oneshootea y tienes que estar 30 min pegando para recibir, 4-5 materiales mas de anomalía, nose yo si me va resultar divertido. Para eso me pego con una anomalía normal durante 10 min varios runs y ya.

Luego si quiero algún "reto" (porque sigo diciendo que escalar vida y daño para mi no es un buen sistema de dificultad), pues ya haría estas cosas para verlas y ya.

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Shincry

#748

Las investigaciones de World eran lo mismo, escalado artificial que no aportaba nada más allá de que los monstruos hicieran más daño o aguantasen más.
Los Super curtidos sí tenían algún cambio menor o mayor.

Personalmente lo que a mi no me gusta es el sistema de "levelear" cada uno de los monstruos individualmente.

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Kikokage

#749 Lo de levear a los monstruos individualmente es otra cosa que no acabado de entender, dicen que conforme los subas ganaras recompensas vinculadas a dicho monstruo, veremos a ver que recompensas son... es que estos Japos te lo venden todo ahi bonito y en vez de explicar a fondo se quedan a mitad.

Es dificil contentar a la gente, está claro que el high end a fin de cuentas es cazar, pero yo personalmente prefiero cazar y divertirme, no estar 30 min matando a un bicho porque tiene millones de vida.
Luego está lo de las armaduras (RNG rolz xD), menos mal que las armas no parece que hayan sido tan cabrones como las del Safi'Jiva del Iceborne.

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