Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
KBooM

#779 Me maravilla lo facil que parece desde fuera y lo mal que se siente uno al pensar, coño el bicho me revienta la cara contra el suelo sin piedad. Pero una cosilla, con el set de qurio, no hay que ponerse en el scroll azul para mas daño fisico?

1 respuesta
Kikokage

#778 Juas tu, menuda mierda de reward, no renta nada estos niveles como el RNG sea tan malo.

#780 Es lo que tiene jugar en PC, te vas a encontrar gente haciendo trampas, ya sea usando charms imposibles (en un discord que pululo lo llaman Magic), o munición infinita. Mira que en Iceborne/World me encontré poca gente de este palo, pero en Rise parece que la cosa se ha desmadrado.

Slayro

Pues leyendoos me alegro de jugar single player para no encontrarme esa chusma, si juego online alguna vez que sea con algún amigo y ya está. Además, alguna vez he intentado farmear rápido un monstruo anómalo en multiplayer pero aprendí la lección cuando no hacen más que morir y lo único que hacen es inflarle la vida al monstruo.

Lo que deberíamos hacer es crear una comunidad en MV del monster como hice en su día con el smash. Que me dices @Shincry ? podríamos tener nuestro discord y la gente que quiera jugar y disfrutar del juego lo haga.

#779 Buen tiempo! Personalmente no me gusta ver un gameplay de LBG abanico, mola más jugarlo pero muy buena tío, a por el siguiente!

2 2 respuestas
DarKalibula

#783 Teníamos uno creado ya del World-Iceborne, ahora mismo está muertísimo, como lo creé yo os puedo ceder los permisos y au. Por si no queréis empezar uno de cero, aqui ya hay peña metida.

Habría que remodelarlo y adaptarlo un poquito.

https://discord.gg/QQGu8y8m

1 respuesta
Shincry

#781

#781KBooM:

Pero una cosilla, con el set de qurio, no hay que ponerse en el scroll azul para mas daño fisico?

:thinking: . . .

. . .

. . .

. . .

Socorro

#783

A mi me parece aburrido de ver a más no poder en general gunning speedrun, me parece más interesante armas melee.

Yo no digo que no, pero es bastante jodido porque en sí poca gente de MV juega a Risebreak, como dice #784 se intentó ya y... Poco dió de sí D:

1 respuesta
DarKalibula

#785 Las comunidades de MV están destinadas a morir siempre en los videojuegos xD

Kikokage

Yo juego en Switch asiq poco podría unirme, si el próximo juego sale en PC simultáneamente como en consolas ya volveré, pero al pillarme el base en Switch la elección de Sunbreak la tenía clara.

Shincry

Cuando usas Deleriction de forma correcta...

2
eVeL

Vosotros que sois más listos que yo y vais más adelantados.

Acabo de llegar al tema de las anomalías esta mañana..

Que diferencia hay entre las Quests y las investigaciones??

1 respuesta
arthas_23

#789 las quests es para obtener materiales de nivel bajo, con lo que puedes elegir el monstruo enemigo, mientras que las investigaciones son mas o menos aleatorias y grindear materiales tochos para mejorar armas y armaduras al nivel final.

1
Shincry

Y con esto me voy una semana de vacaciones. \o/

5
Dry-Prime

Aún no he jugado este MH pero me he encontrado una curiosidad de una actualización reciente.

Estaba yo haciendo mis investigaciones por nhentai cuando he visto en la lista de trending un doujin de MH de hace 10 añazos, sorprendido he entrado a ver qué se cuece y según dicen, en una actualización reciente de Sunbreak han añadido una misión de Nargacuga Argenteo que desbloquea la armadura erótica femenina de este doujin:

NSFW

Qué más se le puede pedir a Capcom? Se han coronado, así sí joder

1 respuesta
arthas_23

#792 Si es esta la armor a la que te refieres en el Rise:


En World ya estaba, por lo que presupongo que es comun a la saga y a Narga en MR:

2 respuestas
Kikokage

#793 Ya es un clásico esta armadura desde su primera aparición en el 2nd G usada para cosplays eróticos.

1
Dry-Prime

#793 ahh venga, pensaba que era una armadura original del doujin y la habían pasado al juego pero si ya lleva en la saga desde el 2 no sé a qué ha venido el bombo que le han dado al doujin este.

1
_gideon

Lo cual me recuerda a lo mucho que molaba la armadura deviant y lo decepcionante que ha sido la del Lucent Narga.

(No sé insertar imágenes desde el móvil)

arthas_23

pues el primero espinas llameante, y el segundo, a mi me huele a diablos, asique será diablos negra?

2 1 respuesta
vyre619

#797 Creo que dijeron que por la forma era Mizutsune, espero que no sea Diablos, seria muy cheap meter a la negra a estas alturas xD

1 respuesta
arthas_23

#798 mmmmm puede ser, por lo del templo de fondo (no se, me cuadra)

en base a eso he mirado que hay un Tengan Mizutsune, que es ciego y pereza de Mizutsune la verdad, a ver si es uno nuevo.

1
_gideon

Ojalá sea Mizutsune, aunque una Diablos negra también me pondría feliz.

LucaBlight

Alguien me puede recomendar un set de Ballesta Pesada sin la habilidad que te va quitando vida?

No estoy acostumbrado a las armas a distancias y en todos los sets me ponen piezas del set de Archienemigo. Entre que no se moverme bien aún con este arma, que me lio con las balas y los botones y que voy perdiendo vida con las piezas del set ese, ahora mismo no me siento nada útil.

1 respuesta
elsabio

#801 a ver si encuentro la que uso yo, creo que la puso slayro o shincry. Se basa en el disparo en abanico y arranca cachos de los bichos a saco para después curarte con cada tiro

1
15 días después
arthas_23
  • Flaming Espinas MR 40
  • Mitsu de fuego!! O.o MR 40
  • Chameleos mejorado MR 110
  • Nuevos Afligidos de A6 investigaciones hasta level 120
  • Layered para las armas
  • layeresde pago :(
  • Otros DLCs de pago de siempre
4 1 respuesta
vyre619

#803 Cada vez sacan mas cosas layered de pago, ojala vuelvan a como era en World, que no habia cosas asi exclusivas de pago salvo los colgantes esos y cosas de la casa.

1
_gideon

Qué mal que saquen esto tan alejado de la salida del juego. Como ya pasara en World, yo ya no estoy jugando MH y no voy a hacerlo porque estoy a otras cosas y porque el furor inicial ya se ha evaporado.

O sea, que gracias por el contenido gratuito, pero que ya no me hace falta.

Shincry
3 1 respuesta
LucaBlight

#806 solo el 29? Ese día llego de un viaje y lo que menos me apetecerá será ponerme al pc

1 respuesta
Shincry

#807

*A partir de

No debería haber problemas, no me suena haber visto ninguna fecha límite (Aunque no me sorprendería que fuese hasta finales de Otoño)

1
Shincry

¡En apenas una hora y media debería estar la update!

Estos últimos días he estado trabajando en una serie de Sets viables en cualquier situación/monstruo con ayuda de un setcrafter de la comunidad española.
Básicamente, si te crafteas uno de estos sets estás listo para ir a la acción.

Por otro lado y MUY IMPORTANTE, de verdad MUY IMPORTANTE y esto SI que me gustaría que le echarais un ojo es un "sneaky" nerf al tracking que es gamechanging.

5
BaSiLiSKo

Para el tema de subir las anomalías y el rango y eso, como lo hacéis ?

Yo estoy intentando buscar grupo para hacer análisis de anomalia en PC , y no me encuentra casi nunca a nadie, no sé si es que en lugar de hacer los análisis, tendría que hacer todas las misiones primero o ..

2 respuestas

Usuarios habituales