Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry

#810

En general, simplemente grindeo como un loco a solas xD

1 respuesta
arthas_23

#811 #810
grindear 3 o cuatro veces el mismo bicho, que me den una del mismo nivel a ese y cambiar. Y repetir y repetir y repetir, como minimo 2 por nivel

De momento no he podido sacar la armadura superpuesta de discord y eso que he estado 1 hora esta mañana, y tampoco las A6, aunque si me salen como investigaciones del bazel...

1 respuesta
Shincry

#812

A6 salen al 111, he hecho un vídeo al respecto

(Bonus)

1 1 respuesta
arthas_23

#813 joder, soy un desgraciado, me he aburrido esta mañana de cazar al 110. Nada más terminar esta, acaban de aparecer.

A ti te ha salido la layered de discord?

1 respuesta
Shincry

#814

Tiene toda la pinta que no la han habilitado (Se han olvidado me da a mi xD), porque no conozco a nadie que la haya conseguido.

Shincry

Actualizo cabecera con esta guía visual

arthas_23

la layered de discord al final:

exclusivo canada y US

1 1 respuesta
vyre619

#817 Pues vaya F, odio cuando hacen cosas exclusivas.

1
NeMs

Una pregunta a alguno de vosotros os ha perdido la partida steam cloud? me he logeado hoy y es como si empezase a jugar de nuevo sin save
Hay alguna solucion o algun backup?

1 respuesta
Shincry

#819

Normalmente es el motivo por el cual soy TAN pesado con hacer siempre backups periodicos... :(

No sé si tiene solución.

2 respuestas
NeMs

#820 es que no sabia que podria pasar esto y yo pensaba que steam cloud te hace backups pero leyendo el save de la nube no sirve para nada asi que me tocara rejugar un `poco

1
LucaBlight

#820 wat, ahora se me ha creado el miedo en el cuerpo.

Como puedo guardar los saves entonces?

1 respuesta
Shincry

#822

C:\Program Files (x86)\Steam\userdata(Your Steam ID)\1446780

Básicamente yo hago esto, cada X hago backups, es un coñazo pero al estar todo el día con mods, cerrando y abriendo cada segundo de golpe, pues me la juego, realmente no sé si hay mucho % de que pase a alguien que juega de forma convencional pero... ¿Para qué jugarmela? Te haces un acceso directo, copias carpeta y ya (Cuando te apetezca o consideres que has hecho mucho)

1
NeMs

Asi como duda, he visto en nexusmods que hay cosas para toquetear el save para meter ranks e items, hasta cuanto es legal eso? por que esto de recuperar a mano se me esta haciendo largo y si puedo acelerarlo se agradece

2 respuestas
Weisho

#824 fijate si te sirve esto, es de otro juego pero es para cuando se corrompe el save del cloud.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=482413071

1 respuesta
Shincry

#824

En el momento que tocas lo que sea del save o del juego, no es legal.

La cosa es, que a nadie le importa si es legal o no, mientras no molestes a la gente (?)

Soy el primero que para sacar todos los datos que saco hago uso de programas turbios.

1 respuesta
NeMs

#825 ya probe de todo asi que me tocara save nuevo , putadon gordo
#826 a mi es que anoche intentando rushear cerre y abri otra vez y volvio a salir esto
con lo cual sospecho que se me jodio algo en la instalacion del juego
Estuve buscando informacion y parece ser que es algo que lleva pasando desde que salio en steam y me parece increible que por cualquier tocada de polla haya perdido mis +200h, no soy muy fan de tocarme el save pero como me siga tocando los huevos ya no queda otra

19 días después
MLG_N0SC0P3R

Lo siento mucho, es una putada. Es culpa del steamcloud, a mi me pasó en mhrise y en mhworld. Desde entonces guardo periodicamente los saves

17 días después
vyre619

Por lo visto vamos a tener un juego para moviles tambien.

1 1 respuesta
Weisho

#829 Pos tocara ir mirando precios de power banks.

B

Todo genial sino fuese porque es de móvil...

vyre619

Yo espero que sea algo en plan spinoff, que no retrase la saga principal de PC o la de Switch.

1 respuesta
Shincry

#832

Es totalmente spinoff, no afectará en absoluto al desarrollo de la saga principal.

Esto es tipo Pokemon Unite y tal casi seguro, no tengo expectativas muy altas pero bueno, en el peor de los casos matará el aburrimiento un rato.

1
12 días después
Shincry

Bueno, tendré que doblepostear yo xDDDD

Nuevo update el 24:
-Dos risen (Kush/Teo)
-Nueva variant (Chaos Magala)
-Nuevo sistema de Qurio craft.
-Nuevos afligidos.
-Seguidores en todas las misiones.

También nuevos buffs/nerfs a varias cosas

5
vyre619

Que pereza me da tener que subir los niveles de las Anomalias, ¿hay alguna forma de hacerlo rapidito? Porque subir un nivel por quest es un coñazo infumable.

Queria probar los updates nuevos, pero es que me da muchisima pereza tener que subir tantos niveles de la mierda de sistema este.

1 respuesta
Shincry

#835

Hmmm...Realmente no te pierdes mucho en términos de contenido con las anomalías, en plan, te pierdes joyas y aumentos, pero monstruos no.
Si lo que quieres es probar los nuevos, esos están fuera del sistema de anomalías, simplemente van enganchados al RM.

1 respuesta
vyre619

#836 El Mizu y el Espinas los he hecho, pero queria probar el Chameleos anomalo este, a parte de los dos que van a meter ahora (Kushala y Teostra). ¿Para esos si que lo tengo que subir no?

1 respuesta
Shincry

#837

Solo tienes que subir el RM que yo recuerde, las investigaciones son algo completamente aparte.

Chamaleos es 110.
Kushala 120.
Teostra 140.

Algo así

1 respuesta
vyre619

#838 Soy RM 121 y no he visto la del Chameleos que yo recuerde, igual me la hice y ni me acuerdo. A ver si me puedo hacer las dos nuevas tambien, ¿la de Magala va a parte como la de Espinas?

1 respuesta
Shincry

#839

Ni idea, ya te digo que yo era logear y tenerlo todo.

1 respuesta

Usuarios habituales