Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
vyre619

#840 Pues le echare un ojo luego a ver, igual me lo he saltado sin querer, gracias por la info :D

1
1 comentario moderado
vyre619

Una duda, ¿de que sirve esto nuevo de bajar niveles de investigación? Creo que ponia que no te sube de nivel aunque lo completes, asi que no entiendo muy bien que utilidad tiene.

7 días después
Bachoqueto

Chicos, hace bastante tiempo que no juego y me está picando el gusanillo del juego, pero la pregunta es... La historia es nueva, verdad? de equipamiento y esas cosas, es como empezar de cero, cualquier armor es mejor que la del juego base? Porque si es empezarlo de cero me apetece bastante.

1 respuesta
B

#844 go for it.

2
15 días después
Slayro

he vuelto a darle al juego y quisiera saber si conoceis una manera rapida de tener misiones anomalas 170+ para las decos que lo piden y demas, porque mi maximo es 85 de cuando lo deje y no me hace mucha gracia hacer 90 misiones de anomalia para llegar a ese nivel

2 respuestas
Renardo

#846 La única manera rapida que se me ocurre es entrar en una sala con alguien con misiones de nivel alto y que el juego te de una de ese nivel al terminarla

Shincry

#846

Que estés en PC y puedas usar mods.

De forma legit yo contaría con más de 90 misiones xD

16 días después
Slayro

OJO (nunca mejor dicho) con la reliquia que acaba de salirme xD

Menudo grindeito estoy haciendo a base de spamear monstruos afligidos. 150 ya y no paro de matarlos. hace 15 dias era 85 y hable hecho como 200+ misiones para subir a 150 y lo que me queda. Un poco gore que basen TODO el endgame en los afligidos, ya me gustaria que el juego tuviera cosas como Cazas semanales y diarios, con botin mejorado que lo hiciera más diverso... cosas como "Captura un rathian en menos de 7 minutos usando espadas duales" o "Provoca veneno 10 veces a un mismo monstruo", "Caza 3 monstruos aleatorios en el tablón de misiones ayudando a otros jugadores" y misiones diarias de ese palo. Porque es bastante cutre el lobby online que tenemos que no puedes ni ver las salas creadas.

Que tal os va a vosotros?

1 respuesta
Shincry

#849

Yo ahora mismo estoy tomando un descanso por motivos personales (Vamos, que estoy en plena entrevistas de curros) y aprovechando para limpiar backlog (Outer Wilds, Helltaker, Shifu...).

Lo dejé con el máximo nivel de investigación, personalmente muy en contra del subidón tan brusco de niveles en el último parche que no aportaron nada más allá de un grindeo extenso.

Pero vamos, contento con todo lo demás en líneas generales y con los updates, lo que pasa es que eso, podría ponerme a hacer contenido chusta a raudales clickbaity pero no quiero continuar por ahí y tampoco quiero quemarme, así que lo dicho en el primer parrafo.

12 días después
LucaBlight

Despues de muuucho tiempo he vuelto a conectar hoy y veo que te pueden acopañar 2 npcs a cazar. Es recomendable llevarlos? Le aumenta la vida a los bichos?

Yo que soy de farmear logros y buscar coronas, es mejor que vaya solo o me pongo a 2 compañeros?

1 respuesta
Shincry

#851

Los seguidores no aumentan la vida del bicho y en general, no hacen mucho daño (Entorno al 5-7% de la vida total del monstruo) pero aplican buffs, debuffs etc etc, así que siempre es bueno llevarlos.

Hazlo sin problemas.

1
Zheinet

Dudas dudosas de novato, es mejor llevar gato o perro? y hay alguna guía para saber cuáles son las skills/pasivas recomendables para estos bichos?

2 respuestas
Shincry

#853

Si eres novato, gato definitivamente, el único motivo para usar perro es si eres Speedrunner o un cazador muy veterano y solo para endgame y cazar rápido (Porque los gatos son mil veces mejores en progresión de juego)

Tengo este vídeo de Rise, pero debería servirte para Sunbreak, el tema pasivas es un poco irrelevante IMO, con gatos metería cosas de supervivencia para que estén más tiempos activos (Tapones de oido, bloqueo, ataques de estado+...)

Los perros tienen más DPS output en intervalos cortos de tiempo (Cazas de 3-4 minutos) y aplican los estados rápidos una vez, pero un jugador novato no va a sacar esos tiempos y va a comerse muchas ostias, cosas que los gatos evitan con CC múltiple y muy variado a lo largo de toda la caza.

1
KBooM

#853 Lleva uno de cada y acarícialos por igual, se merecen su dosis de amor

1
15 días después
Zheinet

Hay stream ahora con las novedades y roadmap de 2023 para el que le interese:

Consiensia

Hay alguna opción para pillar el DLC en switch pagando menos? Me aparece a 40€ y me.parece un robo para un dlc

1 respuesta
arthas_23

Velkhana & Risen Crimson Glow Valstrax

Shincry

#857

No es un "DLC", es prácticamente un juego entero.

En cualquier caso, normalmente alguna oferta harán, pero suele tardar.

arthas_23

4
2 meses después
Shincry

2 1 respuesta
vyre619

#861 pues tendré que volver a darle, a ver qué tal el bicho nuevo.

Lástima que el otro contenido este detrás del farmeo insano del Qurio, ¿sabes si hay algún mod para subirse el nivel de investigacion? O para subir mas rapido, porque menuda pereza tener que subirme mas de 100 niveles.

1 respuesta
Renardo

#862 hay un 300% extra de puntos de investigacion hasta el nivel 220 y diria que el bonus es aun mayor si estas poer debajo de 100

https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/12sk3vj/300_adjustment_for_anyone_under_221/

1 1 respuesta
vyre619

#863 Pues estoy al 87 o así, probare a ver que tal. ¿Entiendo que del 220 al 300 es experiencia base no? Porque tampoco me apetece hacer 80 monstruos de grindeo xD

Renardo

Imagino que 220-300 sera sin bonus(excepto los que te de la mision segun los parametros)

1 respuesta
vyre619

#865 Gracias por la info. Pues grindeare hasta el 220 y luego a llorar o a buscar mods xD

1
B

Yo fue llegar a esas misiones y después de hacer 5 o 6 dropee y eso que soy fan de mh, pero la verdad que la mecánica me parecía un ñordo, tanto la del enemigo como el tema de subir con las misiones.

2 respuestas
vyre619

#867 Yo hice bastantes, pero mis colegas se cansaron de grindear repetidamente sin ningún fin, en cuanto se dejaron el juego me aburrí yo solo también xD

RuBiioC

#867 A mi me paso igual, no me gusta nada el late/grindeo de este juego y mira que en el world me tiraba las horas muertas en las tierras del destino farmeando. Pero nose si sera por como es el juego mecanicamente o que no lo pille de la misma manera que el world.

Pero vamos que yo ya estoy esperando al mhw2 o como se llame el siguiente.

1
legendcr7

Os acordáis cuando el endgame en Monster Hunter estaba bloqueado únicamente por tu skill y cargarnos a 15 deviants que encima subían de dificultad e iban añadiendo nuevos ataques ya nos parecía una barbaridad?

Donde quedaron los tiempos de 3U donde desde el final del juego tenías acceso a todo el endgame.

1 respuesta

Usuarios habituales