Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
Shincry

#210

Tienes que ir a la misma sala que esa persona, uniendote desde amigos o similar, no tiene un menú de navegación tan elaborado como World (Por desgracia)

1 1 respuesta
B

#211 si, estoy hay, pero el esta en mision en el mapa. Como accedo a la mision? Para que me lleve donde el?

1 respuesta
Shincry

#212

El tablón de misiones, sea desde el que hay en la sala de reunión al lado de la encargada o usando el "radial".

1 1 respuesta
B

#213 gracias voy a ver!

Shincry

Me he tomado un ratito para simular los trailers de arma de Capcom.
En este caso, mostrando habilidades que aún no han sacado de forma oficial (Ya me entendeis)

1 1 respuesta
Mtra

#215 A ver si encuentras alguna habilidad oculta / swich skill para la Charged Blade que yo al menos no la he encontrado XD

1 respuesta
Shincry

#216

Creo que sí, la tengo, esta tarde si tengo un rato lo grabo.

1
TMZ

Joder he intentado ver muy poco de Sunbreak y estoy hypeadísimo. Espero que me dé más o menos las mismas horas que me dio el juego vanilla, si es así lo voy a gozar. Si no lo que dure, qué le vamos a hacer.

Cómo MHR fué mi primer MH no sé realmente qué esperarme de todas maneras, pero caer ha caído ya.

3 respuestas
B

#218 ahora es cuando empieza la chicha o al menos así es en todos los mhs.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#218 yo empecé por el MHWorld y no me gustó nada, lo dejé. Para mi está mal implementado el iniciarte en el mundo y el jugar con amigos.

Este juego le pega un repaso y le he metido muchas horas más que al world.

2
Shincry

#218

Como dice #219 ahora es cuando el tema se pone calentito.
Si te sirve de algo, me he enfrentado al Aknosom de la demo de Sunbreak y me ha dado pal pelo con algunas sorpresas xD

1
Shincry

Listo el de la GS

Tranquilo @Mtra no me he olvidado de tu CB, estoy en ello XD es que le debía antes la GS a un conocido.

1 1 respuesta
eVeL

Que es esto de habilidades ocultas? es cosa nueva?

Mira que no estoy queriendo ver nada de Sunbreak pero cabrones dejar de meter 30comentarios todos los días que no hay manera asi xD

1 respuesta
Shincry

#223

XDDD

Son habilidades de cordoamarre que no se han mostrado de forma oficial o si se han visto, ha sido de refilón en los gameplays que salieron hace dos semanas.
Pero en la demo, solo puedes usar 1/2 habilidades mostradas oficialmente y algunas tienen una tercera bloqueada que si la "Fuerzas" a funcionar puedes usarla.
En concreto, estoy "forzando" esas terceras habilidades "secretas" y mostrándolas/explicándolas.

Edit:

Para entenderlo este es el vídeo oficial de las habilidades.
Si te fijas, no aparece en ningún momento la que enseño yo

1 1 respuesta
AlexGc

Se sabe el precio de la expansión? Íbamos a volver unos amigos y yo pero la web de Nintendo redirige la compra al MH:R base. Y la pregunta del millón, es worth? Obviamente me diréis que sí porque estoy en el hilo de MH, pero trae mucho contenido?

Gracies

1 respuesta
eVeL

#224 Entiendo... me flipa que solo tengas 500 subs tio, cuando le daba al rise me encantaba lo que hacías y el esmero que le ponías..

Por cierto, 50 segs de video y ya me he spoileado el

spoiler

conchesumare xDDD

1 respuesta
Shincry

#226

Joder, muchas gracias, al final del día 500 o 50000, cuando alguien te dice que le gusta el contenido merece la pena cada segundo invertido.

Oof, lo siento, quería mostrarla con algo más interesante que un Aknosom :(

#225

Si no me equivoco, 40 euros oficialmente.
¿Es Worth? Hm... Supongo que depende mucho de lo que una persona considere worth.
La expansión la están promocionando como una expansión igual de grande que Iceborne, que eso son palabras grandes (Iceborne fue una PEDAZO de expansión a nivel de contenido).

Cada expansión, de media tiene entorno a 23 monstruos nuevos sumados a los previos.
Personalmente, jugando la demo, los monstruos previos han tenido cambios sustanciales, desde animaciones distintas, saben cancelar animaciones para baitearte el rodar, tienen incluso combos, diría que en ese sentido, no se harán excesivamente repetitivos teniendo en cuenta que te volverás a enfrentar en la expansión a ellos.

No solo eso, han confirmado que trae un endgame en condiciones (Lo que viene a ser el típico Loop de otros MH recientes) y por ahora la plantilla no pinta nada mal.
No quiero entrar en spoilers, pero pintar, pinta muy bien, sin embargo mantendría las expectativas atadas por si acaso.
Las nuevas habilidades, cordoamarres, el sistema de intercambio... Tiene potencial de ser divertida desde luego.

En resumen, pinta bien, pinta a tener contenido, pero no puedo confirmar nada ni voy a poner la mano en el fuego después de lo que pasó en Rise (Que salió con cut-content)

Si sirve para tranquilizar, han prometido ya un roadmap con muchos monstruos, eso sería raro que lo hicieran si no tuviesen un buen contenido base.

2 1 respuesta
Mtra

#222 No te preocupes no hay prisa ^^ Ya es un agradecimiento que siquiera lo intentes ^^

1 1 respuesta
Shincry

#228

Estoy sufriendo infinito porque es la única arma que no toco en mi vida y ya cuesta en sí usarla, encima hacer movimientos cinemáticos guapos para el vídeo no veas HAHA.

A ver si lo dejo guapo guapo para mañana.

1 respuesta
AlexGc

#227 Mañana empieza la cacería de vuelta entonces. Jugamos 200h con RC capado así que tenemos contenido aún por ver.

1
eVeL

Una dudita que me surge, que he leido #1 por encima pero por no spoilearme mucho...

A raiz de la pregunta del precio.. lo he buscando por amazon y me sale por 70 machacantes.. supongo que eso será Rise + Sunbreak, no?

Se puede coger el DLC de la e-shop si ya tenemos el juego fisico?

3 respuestas
Shincry

#231

Correcto, eso es juego base + expansión.

Respecto lo segundo...No estoy seguro... La verdad, debería dejarte que yo sepa sin problemas.

1
Mtra

#229 Jajaja si es un sufrimiento no te preocupes!

#231 es la unica opcion si ya tenias el juego en fisico, coger el DLC en la tienda (No se si sacaran tambien codigos de venta en re-sellers o tiendas tipo game) pero ponle que son 40€ de precio oficial solo la expansion en digital

1 1 respuesta
Shincry

#233

Ya le estoy pillando el truco, ahora me falta pillar planos buenos en los que se vea el potencial de la nueva habilidad.
Si quieres un sneak peek:

3
flowerone

#231 Hola, yo lo estuve mirando porque casi todo lo que veía era juego base + DLC, porque en la eShop está un poco escondida la opción ya que si le pinchas al DLC te lleva directamente al bundle:
https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/MONSTER-HUNTER-RISE-1843169.html#dlc-bundle

Pero si desde ahí subes un poco tienes para comprar solo el DLC que son 40€ (o por +10€ la deluxe del DLC)

1
Shincry

@Mtra Aquí tienes, espero que esté al nivel de calidad aceptable.

Aviso de que al ser habilidades no anunciadas oficialmente aún, puede ser Spoiler

1 1 respuesta
Mtra

#236 muchas gracias crack!

Shincry
2
Mtra

Ya esta por aquí de nuevo el cazador listo y con todo al día para seguir dándole en PC

2 1 respuesta
Shincry

Aviso de que al ser habilidades no anunciadas oficialmente aún, puede ser Spoiler

#239

Oleee, apenas una semana para el vicio

1 respuesta

Usuarios habituales