Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
B

#60 puedes pasar enlace? En fnac no lo encuentro, aunque en mi caso sería para pc.

1 respuesta
vyre619

#61 Si lo hacen como en World, te va a salir al mismo precio mas o menos pillar el juego ahora en oferta (30€) y luego la expansión (40€) , que pillarte el pack junto cuando salga, en World creo que el pack fueron 60€.

1
Shincry

Perdonad la tardanza, preferí esperar a las traducciones oficiales españolas para ciertas secciones. [Y han tardado una barbaridad histórica, normalmente son mucho más rápidos]

Actualizado por completo #1 , con los siguientes cambios [Libre de spoilers]:

1-Limpiado gran parte de cosas que no son novedades, permanecen en el hilo de Rise, por ahora creo que es preferible que si alguien entra al hilo para ver qué tiene de nuevo Sunbreak, vea las cosas nuevas de Sunbreak con facilidad.

2-Añadida la nueva fauna local.

3-Añadida la nueva mecánica de misiones.

4-Añadida la nueva mecánica de habilidades de cordoamarre (Menuda locura va a ser esto).

5-Añadidos los nuevos monstruos.

En general muy contento con las novedades, aunque me gustaría tener la certeza de si están guardándose cosas (Algo inusual en el procedimiento de estos desarrolladores) o no.

3
TonnyWanna

Vamossss el hype

1
Shincry

Ya tenemos vídeos de las nuevas habilidades etc...

3 1 respuesta
elsabio

Ai omáh, quiero ver las de la ballesta ligera ya! Esto va a ser una locura xddd

Shincry

Atención al 200IQ.

Ballesta pesada ultra meta.
Vamos a darle modo asedio.
Vamos a darle la habilidad de duplicar los multi-tiros.

Para nada van a verse 3HBG 1LBG hameando, para nada.

4 1 respuesta
elsabio

#67 no me pongas los dientes largos kakakakak

1
Orteku

#65 En la web están también en español pero con los vídeos de Youtube.
https://www.monsterhunter.com/rise-sunbreak/es/weapon/

1 1 respuesta
Shincry

#69

También son buenas personas y ponen texto a las "pasivas", que en el vídeo no lo hacen xD

Combo de filos dobles
Un ataque en dos tiempos que empieza con un tajo circular y sigue clavando la espada.

Es fácil conseguir múltiples impactos con este ataque, por lo que es ideal para armas con buenas propiedades elementales o de estados alterados.

mxz239

Yo creo que voy a cambiar de martillo a Hacha espada por eso de la expansión

eVeL

Esto como empieza, que yo lo dejé al poco de que pusieran lo de subir los rango de cazadores a nivel 100 o algo así

Hay que llegar a un nivel minimo para empezar? tendré que retomarlo la ultima semana de junio a ver que tal

1 respuesta
Renardo

#72 con haber acabado con narwa en forma final ya puedes acceder al dlc

2 1 respuesta
vyre619

Entonces a parte de la Switch skill para cada arma, ¿vamos a tener un combo nuevo que podemos intercambiar también?

PD: Bastante decepcionado con el combo de la Switch Axe, la skill al menos es un counter.

1 respuesta
Shincry

#74

Correcto.

Y estoy leyendo por ahí (Que lo dudo) sospechas de más cordoamarres que están guardando.

1 respuesta
vyre619

#75 Estaria bien que metieran mas cosas, despues de todo la publicitan como "Massive expansion" y de momento no le veo nada de "Massive". Ojo, que me gusta lo que veo, pero es eso, parece mas una expansion como siempre al menos de momento.

gyoza

Va a salir hoy las demás habilidades nuevas? Me interesa del espadon

2 respuestas
Shincry

#77

No tiene mucha pinta tbh

1 respuesta
gyoza

#78 pero tendrán habilidades nuevas no? O solo se va a limitar a estas 3?

1 respuesta
Shincry

#79

Habrá habrá, simplemente que tiene pinta que quieren espaciar un poco la información, así que toca esperar.

En teoría, mínimo es 1 habilidad activa y una pasiva por arma (nuevas)

1
Shincry

Voy a ponerlo en los hilos de MH, espero que no moleste mucho.
He abierto un hilo de MH:FU que bueno, estaría guay que le echarais un ojo y os apuntaseis si lo veis conveniente, solo es eso, muchas gracias sea cual sea la decisión que tomeis.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juguemos-mhfreedom-unite-nostalgia-ortopedica-686854

Shincry

Vale, el nuevo vídeo de la Greatsword me ha flipado.
Por la parte de los combos nuevos, parece puto Guts de Berserk.

#77 Deseo cumplido

Edito que he subido el video

2 2 respuestas
Mtra

#82 Y parra cuando la espada cargada? (A ver si hay suerte tambien con esta :stuck_out_tongue:)

1 respuesta
B

Wait, pero esa es la great sword? Si va el tío danzando y pinchando con la espada xD, en mis tiempos los movimientos parecía que el pj iba rechinando a cada momento.

En ese sentido la verdad que antes daba más sensación de espada pesada, ahora va to fresh.

1 respuesta
Shincry

#83

Buah, a saber, toca esperar y como sea de las últimas...Igual en dos semanas hah

#84

1 respuesta
Mtra

#85 :corazonroto: XD

Shincry

Surprise motherfuckers

1
Ziekfried

HH!

1
gyoza

#82 mira que rise me dejó frío, pero me gusta las cosas que están metiendo para la expansión

elsabio

Ai mi madre el martillo y el kinsecto

Usuarios habituales