Monster Hunter Rise: Sunbreak #HG | Japoneses en Europa

Materiales de monstruos afligidos

Sets de Mediavida
vyre619

Ufff lo de la GS me flipa, mas combos y encima un counter, main desde la beta xD

Aur0n

Tenía pensado pasar del martillo a la espada larga por cambiar un poco el gameplay y demás, pero después del video, me quedo reventando cráneos tan a gusto.

Shincry
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vyre619

#93 Creo que mejor me los veo en twitter para entender algo xD

EDIT: esperaba algo más chulo para la CB, en fin, otro counter/guard point mas, que pena.

Ziekfried

Long sword

Lanza

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Khesnar

#95 uff esa ls, aún mas weeaboo, IM IN

B

Para masterizar varias armas va a hacer falta carrera universitaria.

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Shincry

#97

Realmente, a falta de luego comprobarlo, si lo piensas con el límite de cordópteros... Vas a colocarte las dos habilidades que quieras en el loadout principal y no vas a ponerte a bailar stances excepto para esquivar o poco más.

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elsabio

ya seria la repanocha poder swichear las habilidades en el aire XDDDDD (esta claro que no)

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Shincry

#99

Estuve comentándolo por ahí, que honestamente, estaría genial que el Glaive pudiese hacer eso, debería tener más fantasía de ir saltando y hacer cosas, tener algo exclusivo del aire no me parecería ninguna locura, la identidad que definía el Glaive se ha ido muriendo con todas las cosas que han metido en MH desde su creación en MH4

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B

#98 por ahora no me he empapado demasiado por eso voy un poco perdido pero más o menos me hago una idea.

Hay como 3 posibles huecos de habilidades y en cada hueco se pueden colocar 2, con la exp, van ha añadir otros dos que se pueden cambiar en medio de un combate con una acción que por ejem te permite esquivar, algo así, no? Tampoco sé como se desbloquean las habilidades. Lo tengo aparcaillo.

elsabio

#100 en ella estaba pensando si. Es que le falta un poco mas de lo que tu dices identidad

vyre619

El combo de envainado nuevo de la LS mola aunque parece lento de cojones, y lo del circulo no lo termino de entender muy bien, si es solo para hacer counters es un poco meh.

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Shincry

#103

Yo lo que no esperaba es que el envainado haga auto-counter.
Me parecía un ataque muy bien hecho hasta que tradujeron eso del japonés watafuck bro...

El círculo es eso, duplica el daño de los parry, cosa que los speedrunners no paran de spammear.

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Renardo

vengo del futuro para avisaros de como los ls main van a llorar si la gente no lucha dentro de su puto circulo

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Shincry

#105

Procede a montar al monstruo y llevárselo fuera del círculo

Muahahaha

4
Mtra

Necesito una traducción de la charged blade proque no he entendido mucho del video xD

BTW ya ando retomando y traineando Para recuperar los feels del hunting ^^

Ziekfried

#104 el envainado lento no hace auto counter, al contrario, si te golpean mientras haces la animación del envainado pierdes un nivel de espiritu y el ataque se cancela.

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vyre619

#104 #108 ¿Pero de dónde sacais esa info? En twitter y la web de las armas no he visto nada, de hecho creía que era un ataque cargado y ya está xD

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Ziekfried

#109 De la propia web de sunbreak.

https://www.monsterhunter.com/rise-sunbreak/es/weapon/

Un movimiento lento pero metódico que puede realizarse después de un ataque.
Tras envainar tu arma, puedes canalizar el espíritu acumulado para desencadenar un nuevo tajo, cuyo poder dependerá del nivel de la barra de espíritu.

Si te atacan antes de que termines de envainar, se consumirá un nivel de la barra y el movimiento llegará a su fin.

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Shincry

#108

El envainado lento si hace counter.

#109

Sigo a todos los creadores de contenido de MH

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Ziekfried

#111 Estoy leyendo ese hilo de twitter y hay dudas sobre la traduccion, asi que no sabria que decirte. Tampoco me sorprenderia que hiciera counter, la LS esta siendo la niña mimada de capcom.

Ziekfried

Siento el doble post pero ya tenemos las armas que faltan

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Weisho

#113 Que guapa la habilidad nueva de las duales del ataque giratorio ese.

Shincry

#113

A no ser que un Mod venga a regañar, veo necesario los doblepost si nadie posteaba las cosas nuevas (Yo me olvidé jaja)

Que poco me gusta que metan a la LBG una habilidad para estar en la cara del monstruo pero bueno.

La llamaré HBG pequeñita porque vamos.

Dejo por aquí varios comics que he ido traduciendo en Twitter (Estoy intentando traducir todos los que veo)


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Renardo

Cuando los memes se cruzan

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Shincry

En teoría, siguiendo las palabras literales de MH Japón, aún quedan más habilidades por desvelar.

Es una locura, la verdad, no me quiero imaginar 1 más por arma xD

3 1 respuesta
Ziekfried

#117 Entre todas las switch skills y el poder cambiarlas en combate va a dar miedo lo tecnico que puede que dar el combate.

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vyre619

Por lo visto han confirmado como canon la historia de la pelicula, ojala ni la hubieran sacado...

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verseker

#73 Osea que si he matado al dragón ese iron man, de sobra no? no recuerdo a narwa

#119 No me extraña, el guion de la película está a la altura del de los videojuegos.
Se vienen tanques y ametralladoras.

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