Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Bossn1

donde puedo comprarlo para pc en el sitio mas barato?

1 respuesta
Kruul

Lo del amuleto de poder y el amuleto de armadura ¿Son objetos de un uso? ¿O por llevarlos en el inventario tienes el bonus?

1 respuesta
B

#3599 No estarás usando las trampas naturales no? xD

Y las bombas cuales usas? las que son rollo bomba de humo ninja que te las tiras a los pies? (esas son las buenas, te pones litralmente pegado al monstruo y tiras 2

1 respuesta
babri

Ya he llegado a HR. Toca farmear todo LR :)

1 respuesta
SupermaN_CK

HR qué es a partir del 10?

B

Seguir subiendo rangos o farmear LR para sacarme unas espadas...??

que duda que duda...

creo que farmeare porque la armadura del rathian se me queda corta

Markelzas

Anoche llegué a HR por fin, ahora una duda, que tipo de armadura es mejor, las alpha o las beta?

B

#3603 nono, la electrica y la escollo uso

xa3ro

#3601 No esta para pc. Quizas para octubre.

1 respuesta
Shincry

#3591

Pero como diantres xD?

Te has puesto a farmear la tipica mision de subir rango haciendo algo lamer? No me cuadra, para nada xD

1 respuesta
Dry-Prime

#3604 Ídem, anoche llegué a HR también. Ahora antes de continuar me haré todas las sidequest que me faltan e intentaré craftearme todos los martillos de cada árbol hasta HR.

B

#3610

Matando Elders a saco.

GaLaDr1eL

alguno sabeis de donde se saca el collar de ataque +3? xq no me sale para craftear.soy cr37

1 respuesta
Aleixito

Buenas! Llevo unos dias con la hacha cargada y que gozada..Ahora mismo llevo la de Rathian, alguien me sabria guiar por la mejor rama? Ando bastante perdido en este tema, gracias!!

R

#3602 en teoria desde siempre se ha podido llevar en el inventario, te aumenta de poder y armadura, desconozco con que se podra combinar en este monhun, pero mas adelante podras combinarlo con un objeto y se convierte en uno bastante poderoso y puedes llevar tanto el combinado como el mismo amuleto, que creo recordar que el bonus stackeaba

1
Leddah

@Sylvarant Qué mal pinta la cosa amigo :neutral_face:

1 respuesta
alfa036

acabo de pasar lo de repeler al elder, me hago armaduras alphas o betas? son mejores ponerles las joyas?

Jomones

Los diablos con el bow son un abuso

BreadFace

Pues con una actualizacion que han metido hoy, ficheros corruptos, me dice que borre todo y lo descargue de nuevo para poder jugar, lo hago, y al intentar cargar la partida me sale que "Espere a que Monster Hunter world se descargue del todo para jugar con esa partida", cuando se ha descargado entero ya... xd, partida de 30h a la mierda

1 respuesta
hda

#3619 mis condolencias, compañero. Si necesitas un colega de caza para llegar a donde estabas (y más allá), solo dilo :)

1
BreadFace

Vale, he salido del juego y vuelto a entrar 4 o 5 veces con todo el cabreo y ahora de repente si me deja continuar la partida, menos mal xDDDDD

2
Bossn1

#3609 :scream: vaya mierda... yo he leido por ahi que era para ps4 xbox y pc :((( pues nada a esperar xd

R

por fin tendre mi tele esta tarde, ahora solo queda ir a pillar el juego

december

Kushala a melee es una mierda. Si lo se pillo algo ranged.

hda

Yo estoy por ponerme con la gaita, creo que a más HR se agradece, ¿qué me decís? ¿Recomendaciones?

Sylvarant

#3616 El mismo cliente que se han ganado con los precios, lo han perdido xd

1 respuesta
Jomones

Estaba en el ultimo boss, se me abre el navegador y se me cae la conexión.
Estoy rayadisimo

B

#3586 yo no probé demasiado pero no me funcionó con el try que le dí

B

#3600 vaya invent más bueno xD

Fck, sorry doble post

1 respuesta
vivora

#3613 No lo puedes craftear directamente. Tienes que craftear el de +1 y mejorarlo dos veces.

Usuarios habituales