Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Dafnext

Una duda, cuando vuelven los buscatrufas, muchas veces traen un cupón de buscatrufas, que te dice que lo lleves a la forja, pero una vez ahí no hay ninguna opción para dar nada ni aparece en el inventario ni nada, alguien sabe para qué sirve ese cupón?

1 respuesta
B

Que paso con el que no le llegaba nunca la copia del juego?

3 respuestas
kaamii

#3930 sin duda la del frame rate. La diferencia gráfica es mínima y se te pone el juego en 60fps estables sin bajones en ningún momento .

1 1 respuesta
Talekxd

Primer "wall" que he encontrado Diablos me ha derribado 3 veces, volví a base cambié mi equipo y a la primera cola cortada y capturado. Me ha gustado bastante su combate

1
MoRiBuNdO

#3931 Si te fijas también te traen unas telas misteriosas, si tienes telas y cupones de buscatrufas te vas a la forja a crear equipo para el camarada y te puedes hacer un set con apariencia de "la muerte". Es el único uso que he encontrado por el momento.

1 1 respuesta
Lb

#3933 ??? creo que te equivocas de juego eh XDD

1 respuesta
Dafnext

#3935 A vale , sí! además no sabía por qué tenía ese set jaja muchas gracias! ;)

BLoocK

Alguien que haya completado todas las misiones opcionales de 6* me puede decir cuál me falta?

Tengo hechas:
Intruso travieso
Pa-ta-ta
A por el palomu
Un sabor estremecedor
Misión rutinaria
Misión del chef: a tope y cumpliendo
Misión del chef: solicitud putrefacta
Un maullido de ayuda
Una historia candente
Drama dodogama
Misión del chef: encierro gajalaka
Difícil de tragar
Monstruo de ojos saltones
Los pelos de punta
No te verá si no te mueves
La reina del bosque
Animal de costumbres
Las manos quietas!
Una corona de barro y odio
Emboscada pukei-pukei
Embarrado en el termo
Desierto marrón, reina verde
Arena especial: pukei pukei ra
Arena especial: radoban ra

2 respuestas
Kalgator

#3932 Le llego y aun no ha parado de jugar

-piroS-

Seguramente sea sensacion mia, me gusta el arco pero me da la sensacion de que hago poco daño y rompo poco a los bichos con el. Alguno mas tiene esa sensacion?

No me termino de sentir comodo con ningun arma, tendre que probar bien lanza, lanza pistola, martillo y las espadas a ver...

Vireca

#3884 cambian algunos ataques, y si te fijas la rathian la otra rebotan las armas en muchos sitios

TonnyWanna

#3938 La de Pa-ta-ta es un nombre muy original para cargarse el Tzikik... velocirraptor gordo. jeje

Shincry

#3938

Ugh. Mejor te hago yo una foto de las que tengo ¿No? xD

1 respuesta
BLoocK

#3943 si plis xd

1 respuesta
joxer77

una pregunta asi en general la esliga se puede mejorar? (creo que no pero por asegurarme)

Jomones

Pues no van a estar tan mal los elemental bows

4 respuestas
kaamii

#3936 no se puede soñar? Jajaj

Ahora en serio, he probado la mis y la de resolución y para mí va un poco más fluida esta última, y en la diferencia gráfica si que no se nota en exceso.

Troyer

#3946 ostias, brutal

babri

#3946 que arco es??

2 respuestas
Troyer

#3949 legia snowfletcher

1 respuesta
babri

#3950 merci

-piroS-

#3946 madre mia, y yo que decia que el arco no pegaba...

1 respuesta
R

#3871 no se si da para farmear la armadura, pero materiales sí que da, que tengo la katana de draco para ir a la mejora de nitro y tengo casi todos los mats que me pide de él y solo he peleado contra el esa vez

Por cierto, que tal es el nitro?

babri

#3952 yo uso mucho el arco y no veas como mete, con los viales nitro llegas a meter recargador de 100 de daño

B

#3946 arco desde la beta, ya tengo dos, pero ese me ha encantado y me lo voy a fabricar desde ya

1 respuesta
Sylvarant

#3932 Aqui seguimos, esperando

1 respuesta
-piroS-

#3955 algun consejo para arcos "low"? El de kulu o anja o algo asi?

1 respuesta
Jomones

#3949 Al final del video sale todo el set.
Arco de lagia con ice +3

No leí la erespuesta :psyduck:

B

#3957 consejo es que plantes nitrosetas como un cabrón. De fuego te recomiendo el de rathalos. Hasta que te sietnas cómodo y quieras ir por un elemento u otro te recomiendo que tires por el árbol metálico y muy importante que mires que vailes puedes usar con el arco, el de potencia es imprescindible sobre todo para reventar al monstruo cuando está derribado o parado por el hambre

1 respuesta
-piroS-

#3959 aun no he llegado a rathalos estoy con el de Kulu que usa nitro, pero no tiene potencia, creo que el de Anja si

Usuarios habituales