Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#5339

El apex 140 tenía tela eh...

1 respuesta
Jomones

#5341 Y los rajans apex que solo le dabas con la GS en ciertos movimientos, pero para MHW me parece excesivo la verdad, porque además no para quieto.

1 respuesta
Shincry

#5342

Yo me estoy riendo tela xD Es literalmente la versión G de un Jho, da gusto un reto así.

Ajarepeich

Yo daria lo que fuera por un Rajang en este juego.

Shincry

Y se acabó

:/ Una lástima, la verdad estaba repitiendo la quest y me lo estaba pasando muy bien.
Podrían haberlo dejado una semana como normalmente los eventos.

2 respuestas
B

#5345 a pero que el delviljho no es permamente? aparece de cuando en cuando en eventos o como?

1 respuesta
B

#5345 en serio? Me cago en la puta, se me olvidó eso por un instante y ahora me quedo sin jugar al pepinillo, soy retarded, puto plus, esperando para renovarlo para esto...

1 respuesta
Shincry

#5346 #5347

Solo la versión curtida de evento.
El jho es permanente.

Ajarepeich

Como estoy disfrutando la cornamusa. Vaya pedazo de arma...

B

Los bonus de las ciguas y armaduras son acumulativos? Es decir, yo pongo un guantelete con un bonus de evasion y un pecho con lo mismo y se me acumulan?

1 respuesta
Xartrir

#5350 Sep, lo máximo que te permita la habilidad claro, pero si.

1 1 respuesta
B

#5351 Nada, me acabo de dar cuenta que de esta manera es como sube de nivel la habilidad (al ver que habian habilidades que llegaban al nivel 7 me pensaba que habia algo que todavia no habia desbloqueado y que me impedia mejorarlas).

B

Well, a otra cosa.

2 1 respuesta
B

#5353 horas?

1 respuesta
B

#5354

Unas 400 o así.

babri

joder xD como podéis jugar tanto! sois mis héroes xD

Vireca

Son pocas horas 400 para el platino, he visto 500 y 600 horas

Quebrant

Yo llevo 180 horas, pero con los inminentes eventos de las coronas en los mapas que faltan, sólo me quedarían un par de coronas de ancianos y algún que otro trofeo misceláneo, como los de pesca.

Tukansson

Lo de la draconita guerrero ya es de broma no?xD

Algun consejo para agilizar el drop, hunters?

1 respuesta
Shincry

#5359

Perdón que responda tan tarde.

No hay mucha cosa aparte de hacerte una build cannonglass, intentar hacerte un speedrun de curtidos y ponerte ahí durante horas matando curtidos a 4 minutos la media xD.
La mejor manera es matando al Jho curtido, pero hasta que no sea el evento de primavera, no vuelve.

1 respuesta
Tukansson

#5360 pensaba que salia solo con elders curtidos. Sale con cualquier wyvern curtido?

1 respuesta
Shincry

#5361

Depende, si me hablas de las draconitas guerrero...

Tiene mucho menos % pero puedes conseguirlas de peligro 2, obviamente, peligro 3 es el camino a seguir.

Pero el Jho es una excepción, es un evento con un % de drop muy alto en todas.

1
Shincry
B

Alguien sabe a qué se refieren con misiones desafío?

1 respuesta
Shincry

#5364

Las misiones de arena que son desafío.

Evinkuruga

Tengo una duda con las recomendaciones, ya que tengo la normal y la gran, pero luego en la parte del texto, pone juntalas todas y pasara algo increible o algo asi. Cuantas son y que es lo que pasa?

1 respuesta
B

#5366

Nada. Sirven para darte puntos en el maxifusionador.

Vireca

Platino conseguido, mi primer platino en la vida. Ale, a chuparla el juego

B

Vengo con otra pregunta que no explican en el juego en ningun momento. Algunas armas, en la parte de elemento, este sale en parentesis. Alguien sabe por que?

1 respuesta
SupermaN_CK

#5369 Se activan con la habilidad elemento oculto, cada nivel te desbloquea un 33%.

1 respuesta

Usuarios habituales