Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
k0yi

menudo hype me acabas de crear mamonazo.

1
N

PUUUUUUFFFFF instasold de calle. Requisitos minimos aproximados en PC??? La verdad es k mi hermano y yo somos unos putos frikis del MH y seria la pollaza jugar juntos.

HYPE!!!!

LordSiK

#29 Yo estoy en tu misma situación junto a amigos/novia, dos en ps4 y los demas en pc

AlexGc

#27 ¿Te refieres a los chetos? Ya sabes a los pocos meses de MH4U/Gen lo que había por el online, los talismanes de la felicidad.

Que salga en algún drm tipo steam y que metan baneos del juego por chetos, ojalá un sistema así.

1 respuesta
Jomones

#34 Más que chetos me refiero a save editors y mierdas así que seguro que habrán. En la 3ds por lo menos tenias que tenerla custom. Pero se hará un esfuero por los 60 y lo mismo cae con el ansia en la PS

1 respuesta
BernyMoon

Nunca he jugado a ningún monsterhunter y me gustaría empezar con este. Cuando salga en pc tocará pillarselo.

Shincry

#15

Arma dinámica, facil de intercambiar los combos sin sentirte obligado a usar ciertos ataques debido a que te deja expuesto a no poder esquivar (Con la S&S no hay ninguno que impida y como son veloces...), con muchisima jugabilidad al poder usar los objetos al instante, cubrirte y meter estados en los monstruos, entre todos sus ataques tienen prácticamente los ángulos cubiertos (Algunas armas lo pasan algo mal mientras que con la S&S apenas pasa) y el daño es tanto cortante como de golpe (Usando el escudo).

#16

Por lo menos en los videos, simplemente cambian las estadísticas (Se ha visto cambiar de Espada a Ballesta)

#17

¡Depende! A veces es más sencillo cortar una cola con una S&S de paralisis, muchos monstruos tienden a retorcer la cola y ponerla literalmente perfecta.
(Los que mas son el Ian y el Los)

#20

Arriba explico el motivo.

#23

A mi tambien me parece algo aburrida (La hacha digo), en el MHXX lo solucionaron un poco con los estilos y se hacía algo más entretenida.

#28

Yo no diría que es easy mode honestamente, las armas de rush en el 2 eran las LBG elementales, en el 3p tambien, en el 3G era el Kelbi bow y en el 4 el arco de seregios (Todo esto es lo que yo recuerdo de todos los foros y videos)
Edit: Y no me hagas mucho caso, pero me suena que el 3trii era la LS, que creo recordar que en aquellos tiempos la barra de afilado especial era estúpida xD

Eso sí, en el generations te doy toda la razón, eso era una estupidez. Recubrimientos que cubren CUALQUIER necesidad (Podias ponerte 100% de critico, huahu), artes absurdas (Invulnerabilidad, stun, partbreaker...) y ya en el MHXX nos volvemos locos, un arte que hace daño y te pone TODOS los recubrimientos y les AUMENTA el efecto (Eso era insano tio)

La arma easy mode que veo que se rushean los bichos sin despeinarte es la GS, desenfundar, enfundar, repite el proceso hasta que el bicho muera, no puede fallar, no te puede tocar (Solo atacas cuando el bicho ha fallado algo etc). No tiras de greed cargando ataques de más y el bicho cae 100%.

Edit rapido

#32

No se saben, o al menos, no he encontrado información al respecto.

#34 #35

Pero esto es lo de siempre en 3DS, no juegas con ellos y fin, miras su equipo o similar, no es pvp ni nada así que te afecta poco ya que no estás obligado a jugar con esa persona.

Markelzas

Desde el MH2 United sin jugar a monster hunter, buenas ganas de darle a este, esperemos que no se retrase demasiado.

1 respuesta
Chico_Zombye

Por qué hay tanta info si el juego va a tardar la vida en salir? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

#38 O Monster Hunter Freedom 2 o Monster Hunter Unite, aclárate jajaj.

1 respuesta
Markelzas

#39 Pues si te soy sincero ahora mismo ni me acuerdo exactamente cual jajajajjajaja he mezclado un poco los nombres creo, hace ya unos cuantos años de eso.

1 respuesta
Chico_Zombye

#40 Seguramente fue el Unite que es el que pegó más fuerte pero son el mismo juego con más o menos contenido, no te equivocas ni mezclándolos jajaj.

2
macthet

Buen hilo.

Las únicas cosas que no me han gustado de lo revelado hasta ahora (aparte de un elemento viento que hace mucho tengo asumido que no va a ocurrir) son:

  • Los scoutbugs, que espero que desaparezcan o se limiten en HR
  • La necesidad del siempre online (incluso en misiones en solitario). Se dijo que como mínimo había que hacer loguin con inet
  • Un uso sin límites de la grappling hook. En algunas zonas eres literalmente tarzán. Un monstruo a tierra no podría alcanzarte de mientras saltas al siguiente lugar y le escupes otra lluvia de flechas

Por lo demás, el resto de cambios han sido en mi opinión preliminar, a mejor. Mencion a destacar que por fin tendremos en europa los gráficos en GLORIOUS FULL HD. Nada de dejarse la vista en 240p
Este juego no va a ser un vendeconsolas. Para mí, es un vende torres de pc. o como mínimo un vende nVidias

2 1 respuesta
Legault

#17 la Gs no me gusta y la ls la tengo aborrecida del 3 xD

Aur0n

Pequeña review de eurogamer, que lo han probado en la Gamescom.

2 respuestas
Shincry

#42

A lo mejor me he explicado mal, no es siempre online, simplemente que está fusionada la historia y las misiones, es decir, que ya no está separado en Village y luego Gathering hall.

1
B

#44 espada extensible...

Shincry
KaeliS

#20 El escudo de la SnS es casi un cosmético. No se usa apenas.

Ajarepeich

No juego a uno desde el 3rd de PSP, me enhanche a ese juego de manera insana. ¿Se sabe la cantidad de Monstruos que traerá?

1 respuesta
B

Muchas ganas de tenerlo para ps4, ojalá hagan un multiplayer cross platform, sería mucho pedir?

Shincry

#49

Por ahora solo los que están puestos en el hilo (Sin contar pequeños), pero viendo el camino que lleva, estimo que tendrá algo similar a Monster Hunter Trii y quizás MH3rd si meten subespecies (Por ahora no han confirmado nada al respecto).

La plantilla en realidad parece muy pequeña, pero sería de esperar debido a que modelos,zonas,armaduras... Todo es prácticamente nuevo hecho de 0.


Los que se han conservado



Los que sacaban por zona aproximadamente, algunos eran realmente para varias zonas a la vez, pero con esto podemos hacernos una idea de que si sacan 3 mapas más (Jungla/Tundra/Volcan) habrá entre 9 monstruos nuevos más.

Edit:

Me parecería un DESPERDICIO que no metiesen al Qurupeco con el tema de las zonas abiertas, es literalmente PERFECTO en esta situación, además de que fue el primer monstruo que me hizo un Plotwist con quienes ya sabeis

2 2 respuestas
B

#51 Qurupeco be like: "Eh! veo que estás cazando un Gran Jaggi, sería una lástima que alguien avisara al Deviljho"

2
R

Pero eso aquí no sirve, los monstruos se pelean entre ellos a menos que le añadan alguna habilidad que le permita hacerse pasar por bichos de la especie de los que llama, va a salir muerto

Ya de por si con el gran jaggy se ponian a darse de hostias a la mínima

1 respuesta
AlexGc

El Qurupeco rojo en el 3rd llamando al Jho, es algo simbólico en el juego

1
D

#44 porque ese hombre no puede mirar fijo a la camara con los dos ojos?? O.o

1 respuesta
Scerin

#55 Con un ojo mira al Qurupeco y con el otro esta viendo como se acerca un deviljho a saludar.

1 respuesta
D

#56 crees que apreciara el 3D o la realidad virtual bien?

Shincry

#53

Exacto, es que precisamente es lo que pasaba xD

De hecho la primera vez que salía el Jho era en Trii, en alto rango, que de las primeras misiones era un Quru, de CAPTURAR y llegaba llamaba por primera vez al bicharraco ese y se comía al Qurupeco y fracasabas Sigh

Normalmente el Quru llamaba, buffaba al bicho, hacía un par de ataques y salía volando de la zona.
Es decir, por poder pueden poner que no ataquen al Quru con X explicación, pero que tampoco me importaria que el Quru recibiese ostias de los que llama.

1 respuesta
R

#58 yo nunca perdi aquella quest por eso, de hecho no sabia que si lo mata otra cosa que no seas tu fracase, espero que aquí sea diferente

1 respuesta
Shincry

#59

En las de captura, si matas al monstruo, fracasas, son en las de matar que da igual quien lo mate.

Yo las misiones de captura les tengo amor/odio, por eso de la gente que machaca el botón y se lo carga xD

1 respuesta

Usuarios habituales