Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Rito_Tryhard

Distancia = raton.
Para todo los demas, mastercard.

Shincry

#6118
Teclado+ Ratón, todos los que han jugado a MHOnline lo dicen, y todos los que han jugando al Online y a este (Streamers etc) igual.
Por algo será.

3 respuestas
Kuluneken

#6122 Rly? a mi me han dicho todo lo contrario y como no voy a estar en casa me he comprado en amazon una funda para llevarme el mando con el ns magic

1 respuesta
B

#6122 los huevos en la garganta. Si tuviera que apostar hubiese apostado que palmabamos xD

1 respuesta
Litox91

#6122 Se ha matado a sí mismo? :psyduck:

PD: ante la duda de mando o keyboard yo ya he hecho mi apuesta. Steam controller!

1 respuesta
Shincry

#6123

Frontier, que es el juego con mayor dificultad de MH (Con diferencia) se juega mayoritariamente con KB/Mouse.
MHOnline con KB/Mouse.
Este dicen que han hecho un porteo de controles y libertad de binds que facilmente iguala si no mejora los mencionados (Esto han dicho los que han jugado con ambos).

Obviamente gustos colores, si se te da mal KB/M, se te da mal. Pero entre macros, binds, la facilidad para girar la camara, etc etc...

Mínimo como ranged, luego ya cada uno.

#6124

Apunto de tirar el mando por la ventana

#6125

Va por fases, tiene 4. Las tres últimas las termina haciendo ese ataque, cuando termina la 4 fase muere él solo.

1
Ajarepeich

Me sigo sin ver capaz de jugar con teclado y ratón a MH, pero supongo que todo será probarlo.

Jomones

Muy buenos el hit box del behemoth, a la altura del jho

1 respuesta
B

#6128 solo me he enfrentado 4 veces contra el modo lanza pussy y de primeras no me han parecido mal del todo, cosa que puede cambiar en cuanto cambie de arma.

Digo esto más que nada, porque lo del devil jho si que me parece un abuso, pasé de lanza a katana y es de coñisima. Creo que es difícil de superar eso, cada canteo...

Jomones

Grande la lucha, me dan 8 trys para mi solito y me paso 20 minutos dejando tornaditos. Cuando porfin tira el meteorito final me cambian la camara y no veo las piedras.
Me parece una cagada intentar meter mecánicas de mmo a esto

1 respuesta
Ajarepeich

#6130 A mi el combate me parece espectacular, y la mecánica me gusta. Y eso que aún no lo he podido matar.

1 respuesta
Jomones

#6131 Fijate si es bueno el combate que la gente se lo farmea en las misiones de repell del sos y no en la que corresponde.

1 respuesta
Ajarepeich

#6132 Fíjate si la gente esta mal acostumbrada que no es capaz de acertar una mecánica tan fácil como esconderse detrás de una piedra. Es muy difícil porque eso implica dejar de pegarle al monstruo 10 segundos.

1 respuesta
Jomones

#6133 Dificil era esquivar a tiempo el submarino del ankalos, o los rayos del fatalis, o el nargacuga invisible. ¿Pero esto? Lo de la piedra es una mierda, los tornaditos de dejarlos fuera del boss para que no causen problemas es los mas viejo de los mmos (encima la gente tira flash para evitarlo) y despues esta que si te pones detras siempre te da con la cola.
Aporta muchisimo, tanto al mh como a los mmos. Solo le falta que haga un ataque que te deje a 1 de vida y te tengas que curar.

1 respuesta
B

#6134 que exagerado macho, le metes flash y adios tornado.

La cosa es que un "tank" intente pillar el agro el mayor tiempo posible y no hacer ninguna cagada el resto, realmente no es difícil, bueno si, por los giris.

Pd: bajo mi punto de vista, mola que metan cosas diferentes, pero en mi opinión este no es el camino si buscan crear algo nuevo, o al menos no tal cual. El hecho de estar uno parado simplemente tankeando ataques y otro tragando consumibles como un muerto de hambre, mientras que los otros dos ataquen evitando morir no lo hace algo muy divertido.

Una vez farmeado todo, la gente lo jugará una vez o dos y pasará a otra cosa. El resto de enemigos son más divertidos, lo único claro, que ya cansan

Shincry

#6128

Yo ya he luchado contra él como... 3X veces y los hitbox me parecen normales.

#6130Jomones:

Grande la lucha, me dan 8 trys para mi solito y me paso 20 minutos dejando tornaditos. Cuando porfin tira el meteorito final me cambian la camara y no veo las piedras.
Me parece una cagada intentar meter mecánicas de mmo a esto

Si es que está hecho para 4, no entiendo de qué te sorprendes xD

#6132Jomones:

Fijate si es bueno el combate que la gente se lo farmea en las misiones de repell del sos y no en la que corresponde.

Es bueno, otra cosa es que la gente sea incompetente de como dice #6133 sean incapaces de dejar de pegar un momento o hacer las cosas correctamente, por lo tanto mucha gente pasa olimpicamente de depender de 3 randoms que se mueren con cualquier cosa y hacen lo que quieren.

#6134Jomones:

Dificil era esquivar a tiempo el submarino del ankalos, o los rayos del fatalis, o el nargacuga invisible. ¿Pero esto? Lo de la piedra es una mierda, los tornaditos de dejarlos fuera del boss para que no causen problemas es los mas viejo de los mmos (encima la gente tira flash para evitarlo) y despues esta que si te pones detras siempre te da con la cola.
Aporta muchisimo, tanto al mh como a los mmos. Solo le falta que haga un ataque que te deje a 1 de vida y te tengas que curar.

El submarino del Ukanlos no era precisamente dificil, de hecho lo que era es injusto, autoaim y la velocidad/hitbox estaban hechos de pena, al final tirabas farcaster y au.
Los rayos del fatalis son menos complejos que los del Behemot, que de hecho tienen patrón.
El nargacuga invisible si mola, pero uno no implica que otro sea malo o menos dificil.
Lo de la piedra está muy bien, es un elemento interesante, fijate la de cosas que hace la piedra:
1-Es un ataque que te marca, si te da te hace daño.
2-El ataque persiste, en forma de roca que te ayudará más adelante, así que tambien tienes que buscar colocarla bien.
3-Hay que tener cuidado, tus ataques y los del monstruo la rompen, no solo era el posicionamiento de la roca, ahora el tuyo y el del monstruo es importante (Algo tan tonto como estar cerca y que un meteorito le de, puede joderlo todo)
4-Una mecanica del boss hace que tengas que hacer uso de la piedra, alineandote con el lugar de la explosión teniendo la piedra de marras enfrente.

En un solo ataque ha hecho mil mecanicas interesantes y estrategicas > Eso es dificultad, no que un bicho te mate de un rayo.

Podría seguir así mil.

Ojo, que pienso igual que #6135 en ciertas cosas, el tema de tank. Pero tambien es que (IMO) no está contando conque con una party de 4 amigos decentes, puedes jugar con normalidad, solo que tienes el agro encima siempre.
Lo de los consumibles realmente...Se podría aplicar a cualquier combate en el que los ataques no maten de 1 golpe pero quiten mucho y los guiris sean tan parguelas de estar comiendose.
No llevaria consumibles ni builds así (no va por ninguno de vosotros), si la gente supiese esquivar o...Magia... LLEVAR BUILDS QUE NO SEAN CANNONGLASS xd... (Es decir, el 99% de los guiris).

Yo precisamente cuantas veces he muerto... ¿Una la primera vez que vi que el meteorito del tutorial es lento y que el combate original son 5 segundos? ¿Otra que no sabía que podia combar con el temblor? A partir de ahí recibes daño y sí, a veces necesitas un polvo de vida, pero con un poco de manos y una build decente a lo sumo se cartea 1 o 2 veces por misión.

Quick Edit: Que si no te gusta, no te gusta, no es algo a discutir, pero macho de ahí a criticarlo o colocarlo como cagada... Hasta ahora de mis monstruos favoritos, a ver si puedo hacerlo en condiciones con amigos.

2 1 respuesta
B

Y respecto a lo de la cámara es verdad, una de las veces se me puso en posición imposible en que el no podía ver un cagar roto con la cámara casi pegada al personaje...

Y otra de las veces me llevé un susto por el hecho de alejarse mucho la cámara, pillar una rampa sin querer y tener que volverme rápido detrás de una roca o palmaba.

Quizás hacer un enfoque como cuando pulsas el L1 sobre un enemigo? De esa forma ves el ataque y te sitúas bien. Porque la cámara te mete casa susto... XD

B

#6136 ooooooooooojo, he visto a un menda equipandose el gesto en el menú radial para usarlo cuando el behemoth usa la ulti supongo, por desgracia no se llegó a dar la ocasión, pero ahora me pone en duda si es viable o no.

Como lo sea y la gente lo descubra se vienen buenos fails xD.

Y si funciona 10/10

1 respuesta
Shincry

#6138

Si, funciona (Comprobado) y hace 200 al behemot creo

2 respuestas
B

#6139 yeeey

Fails coooooming, a rushear a quest antes de que lo descubran los guiris xD. Si no son capaces de ponerse detrás de una piedra, esto...

Oboro

Y si. En el último meteoro lo ha hecho un guiri mal y misión fallida. En otra 3 mal pero al menos fue al principio.

El combate es bastante injusto para martillo si no dejan de llevarlo a llanuras que no vale de nada. Eso sí con las rampas el martillo es top. Aún así te puede hacer stunlock fácil

B

#6139 ahora que lo pienso, entonces se puede usar para supernovas y todo ese largo etc? Como lo hayan dejado así, vaya meme de juego han dejado xD.

1
Jomones

Lo del meteorito es peor que la nova del teostra 140 en el 4u. La gente ve que han caido 3 piedras y se va a la otra punta del mapa a perseguir al bicho, no vaya a ser que se escape.
6 trys todos wipeados por meteorito en el area del nergigante (uno en la lava)
Pero por lo menos me ha quedado claro que con rng cluster puedes pillar el aggro ez y cargarte los cuernos. Que si alguien pilla el aggro lo destrozas con duales, y que la lanza tampoco va mal

Jomones

Doble post

Nice combo bro
https://clips.twitch.tv/RoundBlitheOxKlappa

Haciendo de raid lider japones.
https://clips.twitch.tv/EvilPuzzledGoblinVoteNay

Que ganas de acabar la armor y no volver a hacerlo jamás.

2 2 respuestas
B

#6144 naisuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Shincry

#6144

Eso te pasa por no llevar evasión eve

B

Yo ya tengo la armor pero tengo que volver a matarlo por el ticket semanal.

Y bueno, la armor es la repolla en vinagre, si no necesitas cosas como, focus, es que ni hay nada mejor si tienes las joyas correctas

En el primer clip ruedas para el centro del meteorito xD. Pd, por qué tienes la red equipada, Wut?

1 respuesta
Shincry

#6147

Para arrastrar a los malditos guiris detrás de las rocas. La desesperación

1
cliforjose

Incapaz de matarlo ni una sola vez , cuando no se mueren por el meteorito se mueren por otra mierda, asi q na , muy bonita la armadura pero ahi queda

Shincry

Yo si nos reunimos 4 no me importa echar una mano.
No me sirve pero entiendo la impotencia de jugar con gente que no sabe hacer nada xD

Usuarios habituales