Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#6210

No me hagas mucho caso, pero si tienes dinero ¿No podrias comprarlo y devolverlo al rato?

1 respuesta
M

Todos mis amigos de Steam están jugando a esto, pero todos, incluso gente que solo juega al Counter y no habian tocado otro juego en su vida lol

Tan guapo está?

1 respuesta
Shincry

#6212

Es el GOTY de este año.
Que sí, que a mi me gusta mucho MH y soy un ligero fanboy, pero es que objetivamente la calidad que tiene este juego, pocos la tienen.
Yo tambien he visto mucha gente que jamás imaginaria jugando MH dandole en mi steam xD

1
S

#6211 Tengo, pero ahora mismo no puedo gastarlo en eso. Quiero jugarlo, probarlo bien. Si veo que me entusiasma entonces tiro billetes pero si surge algún atisbo de aburrimiento.. drop.

1 respuesta
vuenah

#6207 y para un noob que nunca ha tocado un MH qué tal la espada + escudo? O mejor una de esas 3 que dices?

2 respuestas
cryevil93

ahora no me reconoce el mando de la ps4
T_T

Shincry

#6214

Pero te devuelven el dinero, aunque si directamente no puedes ingresarlo para eso, pues rip.
Pues te quedará esperar a que rompan Denuvo.

#6215

A ver...Esto lo comentamos por aquí hace poco me suena.
Yo es que la S&S y más en este MH, no la veo para nuevos...Es que no la veo :S
Que sí, tiene accesibilidad de combos que se pueden interrumpir rodando con mayor facilidad que otras armas pero...
Entre que han nerfeado lo que hace que destaque (Daño elemental y de estados alterados) y que no me termina de convencer como han hecho que uses objetos (La espada y escudo puede usar objetos sin enfundar el arma, pero no puedes correr mientras los usas, así que me parece peor).
Al final terminas tardando más, sufriendo más el monstruo y no creo que un novato sea capaz de esquivar bien rodando los ataques.
Por eso recomiendo esas otras.

La lanza es que es versatil, puede hacer de todo, puede parar los ataques, contraatacarlos, montar al monstruo, tiene ataques que no rebotan, sirve para elemental, estados y ataque fisico normal...

La katana entre que tiene diversos angulos de ataque, que tiene mobilidad aceptable, que tiene counter,combo automatico (Presionas un boton y te hace un combo largisimo xD)-

Y las duales bcs he visto que los novatos se desenvuelven muy bien con ellas, pegan muchisimo así que al final aunque te estén golpeando, lo compensas con la barbaridad de daño que metes (Especialmente pre-endgame), además que tambien tiene autocombo y puedes esquivar mientras hace daño a la vez.

Al final todo vuelve a lo mismo, juega lo que te guste, pero mi consejo es buscar a ver si te gusta algunas de las mencionadas.
Bastante tiene un nuevo con aprenderse los controles y los monstruos, como para ponerle a aprenderte los recovecos ocultos del arma xD

2 2 respuestas
Scerin

#6215 a los nuevos yo siempre les digo lo mismo, juega lo que mas te llame la atención, ya que si juegas algo que no te llama por el simple hecho de que es más facil vas a estar en plan pfff. Ya si cuesta más o menos le iras pillando el tranquillo.

1 1 respuesta
Oboro

#6217 Igualmente lo de elemental/estados lo notarán en MP. Un nuevo (yo por ejemplo jugué en PS4 y no habia tocado MH en versión medio hardcore desde el 2) con algo de paralizar lo va a gozar muchisimo. O de envenenar ya que al principio le costará coger los timmings. Y las elementales se notan bastante también.

En MP a low es un poco más complicado pero vamos que las dos primeras veces es bastante fácil meterle estados

1 respuesta
vuenah

#6217 gracias! esta tarde pruebo las duales, me ha llamado la atención.

#6218 lo primero que cogí fue el arco, ya que en todos los MMO he sido cazador/similar pero me volvi medio majara y por eso cambié.

Shincry

#6219

Se nota tambien en Single, la mayoria de números y builds para obtener beneficios con ellas están nerfeadas o no existen.
O son muy innacesibles o se consiguen muy tarde.
A eso me refiero, no que en general esten nerfeados (Que tambien)

Edit: Por ejemplo, para conseguir critico elemental...Solo hay una forma, con el rathalos HR.
Para conseguir cualquier otra habilidad de RAW es que te sobran elecciones xD

2 respuestas
S

donde esta más barato ahora mismo?

Heatseeker

#6221 Pero escucha una cosa respecto a las expediciones / investigaciones esas... ¿Van saliendo de más tipos al ir avanzando en la historia? Y si yo comienzo una para 4 jugadores, lanzo bengala pero no entra nadie... el bicho tiene las stats para ser petado entre 4 o las "sube" según se van uniendo?

2 respuestas
Imrahyl

#6223 Las expediciones son paseos por el campo en los diferentes mapas que hay, así que eso lo puedes repetir cuantas veces quieras. Las investigaciones son básicamente ilimitadas, y si te aburres haces las de otros así que tampoco te preocupes por ahí. Respecto a lo otro, el bicho tiene las stats en función de la gente que haya en partida en ese momento.

1 1 respuesta
Oboro

#6221 Hombre pero daño de 400 elemental no, pero de 120 los consigues pronto.

Y yo me pasé el 80% con estos dos https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Girros+Hammer
+
https://monsterhunterworld.wiki.fextralife.com/Buon+Fiore

1 respuesta
Shincry

#6223

Las expediciones son siempre lo mismo, caza libre en un mapa, luego más tarde desbloqueas una variable en dificultad.
Las investigaciones siempre son las mismas, de cazar bichos pequeños, bicho grande o dragon anciano, puede ser capturar/matar.
Y como dice #6224 solo escalan las estadisticas cuando se mete alguien, mientras que no se meta nadie (Hayas o no lanzado bengala) es dificultad 1 player.

#6225

Lo que digo es que haciendo un poco de theorycrafting, elemental/status se queda en la mierda en cuando llegas a HR.
Con conseguir critico, ya raw le sirve, pero elemental se queda aparcado. Son esos detalles.
Es precisamente el motivo por el cual, a excepción de un par, todo el mundo se buildea raw (Que me parece una cagada, pero ok)
Encima elemental tiene cap de daño...

1 respuesta
Oboro

#6226 Eso si, en HR no tiene sentido nada que no sea Raw, excepto algunas build de nitro o dragon, pero vamos que para empezar la gente nueva una SNS con paralyze por ejemplo seguramente le facilite bastante las cosas, aunque tarden más, se acostumbrarán al bicho.

Aunque yo si volviera a empezar empezaría con martillo, me ahorro de rebotes y buscaría todas las rampas, pero ya al gusto.

1 respuesta
Vilastur

Buenas, esto es para pc tambien? Si no es así ahora borro el mensaje
Era para preguntar si os bien el juego en pc, ya que ayer por la noche jugue normal sin problemas, y esta mañana al darle a jugar me sale una ventanita de error con un enlace de posibles soluciones, y al entrar aparece una pagina de mhw que me pone "Currently your game purchase cannot be re-validated successfully, please wait 24 hours and try again." Le pasa a alguien más? o Sabe a que se debe o como arreglarlo¿?

1 respuesta
Shincry

#6227

Hmmm, no he tocado mucho el martillo...¿Pero el hammer tambien rebota, no?

#6228

Si, aquí tambien puedes PC, pero no puedo ayudarte yo concretamente ya que juego en PS4 :(

3 respuestas
KaeliS
#6229Shincry:

Hmmm, no he tocado mucho el martillo...¿Pero el hammer tambien rebota, no?

Yep

1
Oboro

#6229 Si pero mucho menos y generalmente en las zonas muy duras (tipo barroth al principio en la coraza) y solo si das en el peor sitio. Lo sueles romper rápido. Si haces lo de jugar todo el rato deslizandote rara vez rebota

Elvisbal

Una duda (PC);

Se puede cambiar el idioma de las voces?
Lo puse con el hype en VOSE, acostumbrado al japones de ver anime, y es chino (creo) y no me gusta. Vi que había la opción de español, pero ahora con el juego empezado no puedo cambiarlo desde opciones ingame. Alguna idea? Alguien ha probado en castellano las voces?

1 respuesta
KaeliS

#6232 En PS4 se pueden cambiar las voces desde el menú de opciones antes de entrar a tu partida. El wyveriano es top.

KaeliS

POR FIN he conseguido hacer la misión de Lunastra + Teostra yo solo (Ya era cuestión de orgullo, por eso quería hacerlo solo). Con mucha paciencia y a 5 minutos de que se me terminara el tiempo, pero lo importante es que ya está xD

Declaro Lunastra como mi nuevo bicho más odiado.

B

#6229 en ningún mh el martillo rebota si lo usas cargado.

De todas formas en estos Mhs las armas no rebotan prácticamente en comparación con los antiguos.

Lord_Khronus

No hay cojones de matar el Anjanath con un colega. Eso si no somos 4 ni lo intentamos o como va eso?

2 respuestas
viCOnFire

No hay discord de MHW?

KaeliS

#6236 Con 2 no deberíais tener problemas a no ser que sea vuestro primer monster hunter. Ese en concreto es el primer monstruo "difícil", es normal que cueste un poco.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6238 El ha jugado, yo es la primera vez. Pero es que cuando se enfada la ostia de fuego mata de 1 ostia incluso con la armadura de hueso que tiene resistencias a fuego.

2 respuestas
Ajarepeich

#6239 Mejora equipo, mejora armas, y ve comido.

Usuarios habituales