Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
D10X

A alguien más le pasa que es imposible ponerlo a pantalla completa??

1 respuesta
Lord_Khronus

#6360 Me referia, si mi arma hace (cuando golpeo) 100 de daño normal y 20 de elemental de fuego. Contra un monstruo con resistencia de fuego supongo que haré 100 + 5 o algo parecido no?

Osea me sale a cuenta mejorar a una arma con más daño normal aunque desaproveche el daño elemental vs un monstruo en concreto.

2 respuestas
Popino

#6361 Alt+enter

#6362

1 2 respuestas
allday

¿No hay grupo de discord aun mediavidero?

nautic

Wenas gente me recomendais algun arma para empezar no se si cojerme la katana o escudo con espada

3 respuestas
mkkkl

#6344 Me ha pasado también, que no paras de saltar entre diferentes puntos del monstruo sin atacar, te acabas quedando sin stamina y te tira. Es bastante raro, porque tengo muy claro el funcionamiento de las mecánicas una vez encima y sé que no le estaba dando a los botones incorrectos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6365 Pillate la que te parezca más guay.

KnowtheFear

Por que corren tanto los bichos? Les pego dos hostias y se piran, me paso mas tiempo corriendo detras de ellos que otra cosa xD

2 respuestas
m0n3t3

#6362 si no recuerdo mal si es un arma lenta es mejor la que tenga mas raw, como mucho para/sleep que nunca viene mal parar al bicho unos segundos

en el sleep puedes aprovechar para poner barriles

#6365 la que mas te guste, todo es viable

Rucruc

madremia el puñetero anjanath.... Pero puto madremia lo que me ha costado XD
Creo que el espadón no es buen arma para ese bicho....

1 respuesta
Shincry

#6306

#6306Alu:

estas hablando de 2 builds endgame, cuando el engdame no tiene abosolutamente nada que ver con early-mid-late.

No, no estoy hablando de dos builds Endgame sin contexto (Que es como parece que lo lees), estoy hablando de dos builds Engame en referencia a que:
Están tan mal las ballestas, que solo son útiles cuando haces dos builds en el endgame y ni por esas son tan buenas.
Así que claro que tiene que ver lo que digo con early-mid, cuando estoy usando de comparativa lo mal que siguen incluso en late.

#6306Alu:

Cualquier bicho volador es un paseo con ballestas, por que? por que no dependes de flash bangs para tenerlos en el suelo.

Esto es directamente falso, los monstruos voladores se mueven, agitan alas, atacan, se ponen encima, se alejan. Con la ballesta no vas a estar dándole constantemente y menos en lugares vitales, sin contar problemas con la distancia crítica o el recoil tras el cual puedes recibir ataques etc etc.
Te resulta más facil, más efectivo y más rápido ir con flash, tirarlo al suelo y reventarlo con un arma, ya que el dps de las mismas es muchisimo superior a la ballesta (Encima si hablamos de la ligera, muerete).

#6306Alu:

Bichos tipo Diablo o el primer big wall que es el Anjanath, te metes modulos de densa y te quedas tan tranquilo torreteando con la pesada.

Me encanta, porque sí, te quedas tranquilo torreteando...¿Y cuanto toma comparandolo con cualquier otra arma? ¿Con qué munición dices que te enfrentas al Anja? ¿A base de normal shots? ¿Lo matas a base de 10 por tiro mientras te escondes detrás del escudo? No si morir morirá, de aburrimiento.
Muchas armas con sus debidas skills son más rápido, más facil y con más daño todo. ¿No te puedes cubrir tambien tras un escudo con una lanza? ¿No puedes equiparte con, por ejemplo, legiana para rodar y escapar de cualquier ataque? Y todas las alternativas superan con creces la ballesta.
Pero bueno, sí, existe como dices la posibilidad de estar quieto con una ballesta esperando para darle 1 tiro cada media hora, no había pensado...¿Esa forma de jugar? Dudo que nadie se divierta así.

#6306Alu:

1 Kirin con bnallesta ligera es un paseo mientras que a melee es sufrir nonstop.

Para mi que aquí una persona ha usado slices pre-nerf, ya que un kirin con ballesta ligera te puede tomar la hora entera. ¿Como dices que lo matas? ¿Usando fuegos rápidos de escopeta? Mira el daño que haces con un cargador entero, ahora pilla una lanza con una build de daño y mira el daño que haces con tres ataques, ya verás que distinto.

#6306Alu:

El Kirin de rank 49, cuando aun no tienes rocksteady ni mierdas por el estilo es un suplicio y con una ligera solo tienes que poner minass y dodgear mientras le vas dando tranquilamente.

Lo mismo que arriba, matarlo de aburrimiento, es suplicio bcs estoy convencido que eres uno de los muchos jugadores que desconocen la existencia de habilidades como las del Kushala o el Legiana, que te permiten rodar medio mapa invulnerable (Sin joyas ni nada raro). O que no ha usado guardia+ nunca.

#6306Alu:

Que si, que en ENDGAME hay builds mejores (por cierto, hablas de builds tb en tu post cuando es algo que no tienes ni que mirar antes de tener todo desbloqueado, ya no hablemos de tener o no gemas).

No es que haya builds mejores, que lo son: Es que las builds que hay antes son mediocres, malas, sin ayudar ni colaborar mucho al daño de la ballesta, que carecen de habilidades esenciales para hacerla lo poco y muy poco viable que es. Lo que tienes entre parentesis directamente no entiendo a qué te refieres.

Puedes rodar todo lo que quieras exclamando que hacen carrito, pero lo unico que arratran las ballestas es la lentitud con ellas.

Thunderhawk

Yo tengo un cacao impresionante con las armaduras y con cada bicho que mató se complica aún más el asunto xD.. Alguien que lleve tiempo jugando puede recomendar algún set para el principio? Intento combinar armaduras al gusto y según la necesidad, voy por la mitad de la historia y estoy disfrutandolo pero no aguanto apenas, todo se basa en esquivar y esquivar como un loco o me equivoco?

Sin tener ni idea de jugar el arco lo he aprendido a manejar y es un arma bastante buena para mi gusto si alguno le sirve. Hay alguno en especial que gente subir? Esto y con el de tobi kadachi

1 respuesta
Shincry

#6365

Katana, consejo de amigo.

#6368

Cuando reciben suficiente daño, sueltan munición de la eslinga especial, con esa munición la disparas cuando vayan a huir y dejan de hacerlo.
PD: Tambien sirven otras bayas de por el suelo, como las nueces estas rotas.

#6372

Depende del arma, si vas con lanza se trata de cubrirse con el escudo. Es dificil recomendarte armaduras, ya que los más veteranos requieren de cambiarse de armadura mientras progresan muyyyy poco, pero como consejo:
Hazte una armadura al gusto de los monstruos del principio, a mi me gustaba la de Pukei pukei.
Luego no volví a hacerme una armadura hasta el Legiana y el Radobaan.

Los arcos en general son buenos tengo entendido, hazte el que más te guste y tira hacia delante.

1 1 respuesta
B

#6366 siempre que veas el hub que aparece en rojo, muévete hacia otra parte del enemigo, cuando no, tienes que spamear un botón que lo que hace es dar un cuchillazo, así un rato hasta que haces la definitiva.

1 respuesta
Shincry

#6374

La cosa es que por PM, me ha dicho que directamente no le salen números de daño, es decir, aunque no te agarres, al menos nada más montar si pulsas el ataque da tiempo a hacer un par de cuchillazos antes de tirarte, pero ni eso le sale, parece un bug muy turbio.

B

Yo de armadura recomiendo al menos 3 piezas de legiana por la Pasiva que da, también teniendo experiencia en el juego y porque puedo ir más Yolo, entonces me interesa una armadura que me de más recompensa en lugar de defensa por ejem.

Así que mirad que 3 piezas son las mejores, creo que eran cabeza, torso y manos, si mal no recuerdo. Que además te da protección divina.

2
Thunderhawk

#6373 Si según veo cada monstruo va siendo distinto y al final necesitas tener varios sets para cada determinado grupo de monstruos. El legiana es mi siguiente monstruo a cazar ya que me a matado una vez mientras cazaba otro monstruo y me lo cruzó siempre así que aprovecharé para farmearlo.

El arco que uso en verdad lo voy cambiando según la necesidad, hay varios tipos que tengo ahora para fabricar como el de daño normal, de fuego, electricidad.. Ahora estoy ampliando el de tobi por que pienso que el daño de electricidad me vendrá de perlas.

2 respuestas
Shincry

#6377

Si eres nuevo, la verdad es que:
1-No te hace daño tener varias armaduras
2-Te ayuda mucho tener resistencias o ciertas habilidades contra distintos monstrus.
3-Alarga la experiencia de juego y eso mola.
Así que sí, tú ve haciendote armaduras sin miedo, si te gusta el estilo o si te gustan las habilidades (La de Legiana es que es muy buena cuando avanzas más en el juego, no voy a hacer spoilers)

Y sí, buen ojo, electricidad es el elemento que más se usa diría yo xD

B

#6377 fijate también que cada armadura tiene resistencia elementales diferentes, que sino me equivoco deben cuadrar con las debilidades el enemigo. Al menos así era antes.

1
Shincry
D10X

#6363 eso lo hago, pero pasa de ventana a ventana maximizada

D10X

#6361 #6363 #6368 Por si a alguien más le pasa, os vais con el explorador de Windows al fichero ejecutable que estará dentro de /steamapps/common/Monster hunter world y en las propiedades avanzadas quitáis la optimizacion para pantalla completa.

Jomones

Como mola la fucking armor, deseando que saquen la layered y alguien me la rushee

1
Eckooo

#6370 es muy buen arma contra el. Cuando empiezes con los voladores me cuentas xD

1
Yerboth

Empecé con katana pero ayer me puse a probar el hacha espada y lo estoy flipando, cuando consigues meter el combo entero y se engancha para soltar la descarga pffff
Me he hecho la armadura del barroth y parezco Groot 😂

1 respuesta
Shincry

#6385

Extra: Según el tipo de descarga y elemento cambia el color √

1 1 respuesta
Larnox

#6386 Recomiendate algún LGB set / mix set para low / mid

1 respuesta
Eckooo

Consejo: Rushearos el low rank. No gasteis tiempo en farmear armaduras de low

3 respuestas
Shincry

#6387

Low:
Yelmo Rey Escarabajo (I.Evasion)
Pecho Rey Escarabajo (Enfunde veloz)
Guantes Kadachi (D.Evasion)
Cadera Lumu (Protección divina)
Pies Lingotes (Bonus defensa)

Luego vengo y sigo

#6388 no hombre, dejalos que disfruten el juego. Si total low rank es fácil hacerse armaduras

2 respuestas
P3n3LoL

Para lanza mejor raw o elemental?

2 respuestas

Usuarios habituales