Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Shincry

#6479 > #6480

Jomones

#6478 Tapones o evasion +2 :psyduck:

1 respuesta
Shincry

#6482

Es muy jodido esquivar los rugidos del Teostra, la mitad de las veces lo hace de golpe.
Y tapones no es una opción, 3-4 niveles para que dure menos es una basura y te limita el set entero.

Edit: De hecho en el video se ve que apenas notas que levanta las dos patas y en 1 frame ya grita.

1 respuesta
Kony646

nada, no me deja entrar en sesiones, perfecto gran juego

1 respuesta
mxz239

#6478 disfruta el RNG

1
karpatros

Joder poquita gente jugandolo xD

B

#6483 recuerdo en otros mh que tapones era lo más tocho, junto con antiviento contra algunos wyverns.

En este mh no quiero ningúna de los dos ni por asomo, como dices necesitas dedicar el set a ello y joyas, ya que necesitas stackear un montón de veces la habilidad.

1
B

Yo los tapones los llevo siempre. Juego con GS y aun no controlo del todo el esquive para repeler los rugidos. Pero cuando lo haga, posiblemente ganare muchos espacios para otros adornos xddddd

BaSiLiSKo

#6389 es el recomendado para todo el low? pasando de rathian , rathalos y diablos ?

1 respuesta
Shincry

#6489

Hombre, lo recomendaba para LBG, pero sirve para cualquier arma melee.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Estoy jugando con espadas dobles #6490 , cuando vas a mejorar las armas , la parte de la derecha que pone en desarrollo, es que se habilita en el endgame ? o es que no está puesto aún ?

2 respuestas
Shincry

#6491

What what, puedes poner un pantallazo, no termino de enterarme xD

Zaeril

#6491 Lo de "En desarrollo" sale al mirar el arbol cuando estás forjando armas, si estás mejorando solo te sale con "¿?" en la info

BaSiLiSKo

A mi me sale también cuando estoy mejorando , la pregunta básicamente es por saber , si hay más tiers de armas, o solo esos, para empezar a crear algún otro arma

Edit : No se ve la imagen, pero gracias , duda resuelta

1 respuesta
Shincry

#6494

Conforme avanzas se extiende bastante las ramas etc.

1
chuekastyle

#6484 Llevo toda la tarde igual. Ni una sesion. Da gusto jugar asi.

Shincry

Bueno señores, RIP.
Sale en nada la expansion del WoW y seguramente apenas me pase por aquí para responder dudas etc.
o/ Good luck

1 1 respuesta
Oboro

Oye una pregunta, eso de Pack de bienvenida a Astera o algo asi, recibir antes del dia 16 (solo se puede decidir una vez), como coño se consigue? Porque en recibir objetos no dan nada

1 respuesta
B

#6498 Si no me equivoco son automaticos. Es salirte el mensaje y ya se a añadido.

Kila

#6497 Disfrútalo, y gracias por todas las ayudas que has dado! :)

1
Litox91

Necesitamos un nuevo vigía.

NeV3rKilL

Cómo se llaman las nullberry en español? Estoy cansado de estar congelado :(

Los dragones que congelan o que meten ataques de area son una mierda contra los lanceros que nos beneficiamos de un posicionamiento más pausado :(

2 respuestas
KaeliS

#6502 Curibaya?

Shincry

#6502 Puedes dashear sin bajar la guardia en este MH.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6504 Dashea con cualquier lanza, y no te mueves ni medio metro xD

La cosa se que has de identificar bien cuando sueltan alientos, porque si bien, el de fuego del antanaj es rollo proyectil y lo puedes parar, pero hay otros que sueltan area en el suelo, que no te puedes cubrir y has de estar corriendo.

1 respuesta
Shincry

#6505

Yo del Legiana me suelo apartar cuando hace ese ataque con el dash lateral de guardia.

Litox91

Anoche terminamos de farmear la cornamusa de Legiana y se siente bien bien. Mejora de resistencia + defensa + cura y antidoto. Ya con eso a por todo!

1 respuesta
KaeliS

#6507 Hay muy poco veneno en esta entrega. La que se hace con piezas de insectos diría que tiene mejores melodías aunque cambiaría la de resistencia al hielo

2 respuestas
Schrodinger

#6508 Pero si llevas 2 piezas de legiana tienes bonus de obtencion de materiales

B

Alguna web para ver builds por arma? Grasiah de antebraso

1 respuesta

Usuarios habituales