Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#6540 No veo nada raro.

Zaeril

#6540 Si que te has viciado a tirarle piedras al monstruo, pobre xD

joxer77

una pregunta se puede juego cruzado pc/ps4?

KaeliS

#6540 Lo de la eslinga me parece un poco raro pero posible es xD

B

#6540 no estoy seguro pero creo que cuando usas perforante cada impacto cuenta como 1, y ese bicho es larguísimo.

Hopper

#6529 i5-7600k, 8gb de ram y 960 de 2gb por aquí, me va decente en low.

nautic

wenas que harias vostros ballesta pesada o ligera ? cual esta mas op

1 respuesta
Eckooo

Oficinas de Capcom
-Añadamos un monstruo que se meta en el 100% de las peleas contra otros monstruos
-ASCIENDAN A ESE HOMBRE

1 respuesta
nautic

Como se desenfunda la ballesta con raton y teclado ?

B

#6548 Cápsula boñiga al que no quieras cazar y lo verás huir como a una perra.

Yo los dejo que se peleen, me ahorran trabajo XD

Litox91

#6547 En muchos sitios recomiendan la ligera sobre todo al principio. Personal mente me gustó mucho más la pesada, tu no eres tan ágil, pero notas como cada impacto le duele al monstruo.

Loler

Pues al final ha caido, y me va bastante jugable con mi mierda de fx8320 (eso si, se me calienta un huevo).

He hecho un par de misiones y no me entero de muchas cosas, por ejemplo, me he metido en la sesion de un amigo pero no le he visto en ningun momento, tampoco se que rango tengo de cazador (aunque he subido de nivel una vez, lo que no se es si el nivel es el rango de cazador como tal).

Recomendais que juegue al juego con gente si o si? Lo digo por empezar a utilizar discord y tal.

2 respuestas
Imrahyl

#6552 Hombre, personalmente te recomiendo jugar con gente, y si es posible, con amigos. Yo vengo de jugarlo en PS4 con guiris y lo prefería a jugarlo solo, me parece bastante más divertido. Pero ahora en pc jugarlo con mis amigos eleva exponencialmente la diversión :D

Wyrko

Una pregunta tengo las duales tier 5 pero el elemento nitro me sale en gris, a que se debe?

1 respuesta
Imrahyl

#6554 Está oculto, necesitas algún adorno que te despierte dicho elemento.

Zaeril

#6552 El único lugar donde puedes ver a tu amigo es si os meteis en una misión juntos o vais al Búsqueda Celestial.

erixis

Que set de armor HR (antes de los ancianos Kirin/kushala/teostra.. se puede pillar para LBG? o que skills van bien para LBG

Loler

Tengo unas preguntas:
-Durante una mision me han dicho que puedo enviar la tarjeta a mis amigos, pero no se para que vale.
-Los puntos de investigacion que se obtienen siguiendo huellas hay que entregarlos en algun sitio? Juraria que antes he ido a un tipo y le he entregado puntos de algun bicho, luego he vuelto y no me ha dejado entregarle nada.
-Las misiones de investigacion tambien proporcionan experiencia? He hecho 2 misiones para subir al nivel rango 2, luego he hecho 4-5 más y todavia sigo siendo rango 2.

1 respuesta
Eckooo

#6558

  • Lo de las tarjetas no me acuerdo para que sirven, creo que para un logro y no se que mas.
  • los puntos no se entregan, se suman y lo puedes ver en el laboratorio ecológico
  • solo se sube de nivel siguiendo la historia principal. Cuando la acabes ya podras subir de nivel con investigaciones
Elvisbal

Es recomendable hacer todas las misiones secundarias? O puedo centrarme tranquilamente en las principales y ya luego ir haciendo?
Soy bastante freak en cuanto a que me gusta tener el 100% de misiones hecho y demás, pero las de coger huevos, y las de capturar bichos....... argh

1 respuesta
B

#6560 las puedes ir dejando para más adelante, pero yo preferí ir haciéndolas todas del tirón.

1 respuesta
Elvisbal

#6561 Guay guay. Me refiero que no hay alguna secundaria que desbloquee algo que se necesite en plan el jardín botanico o similares no? <3

2 respuestas
B

#6562 pues diría que si, tanto eso como ingredientes para comidas, si quieres puedes buscar en Internet, lo malo que te comas algún spoiler, aunque no sabría decirte con exactitud la verdad.

Zaeril

#6562 Algunas desbloquean nuevos abonos, espacio para poder cultivar más antes de cosechar y poder cultivar más items a la vez. Aparte de las que te desbloquean más ingredientes y algunas que te dan alguna herramienta especializada

1
Kenseo

Hay tanto ingredientes como elementos para el árbol y mantos. He estado haciendo limpia de ellas hoy precisamente xD

aNNiBaL

No seáis perros y haced todas las secundarias, luego necesitaréis

para mejorar objetos, y no tendréis una de las misiones que los dan.

1
Elvisbal

Como se suben de nivel las habilidades del equipo?

1 respuesta
B

#6567 acumulando piezas que den esa habilidad, así que prácticamente hasta high rank nada.

1 1 respuesta
Elvisbal

#6568 No entiendo :0
Osea he visto que hay varias piezas que dan la misma habilidad. Como las acumulo?
Mas que nada para saberlo, ya si me dices que es en high rank me hago a la idea de que me queda un poco xD

1 respuesta
G

Como se entregan las peticiones de entrega, y que diferencia hay entre los golpes que salen en blanco y los que salen en rojo
Un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales