Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
joxer77

#6570 los rojos son criticos si mal no recuerdo

B

#6569 Las acumulas poniéndote piezas que den esa habilidad en concreto, se stackean, por así decirlo. Luego vas con una armadura que ni en los peores días de la BurningCrusade xD

1 respuesta
Jaglar

Rojos/naranjas zona debil, los criticos salen con un rombo creo q es sobre el numero

1 1 respuesta
B

#6573 rombo amarillo encima crítico, rombo debajo azul crítico negativo.

Elvisbal

#6572 Ah coño ahora entiendo xD gracias

vyre619

¿Alguna forma rapida de farmear dinero? Estoy en HR con el manto de bandido pero no siempre consigo que dropeen bastantes objetos, ¿Alguna otra forma?

Y ya de paso, ¿que tipos de armas recomendais con elementos y cuales solo a raw?

1 respuesta
B

#6576 pon monster hunter world zenny farm en YouTube y vas a tener un montón de vídeos.

Diría que todo raw a excepción de duales y arco.

Dentro de raw también meto armas con elemento oculto sin activar.

1 respuesta
Yerboth

#6577 por? Yo juego switch axe y me estoy haciendo uno de cada elemento y otro sin ninguno y con parálisis

1 respuesta
B

#6578 haces bien, yo hice igual y me parece lo más divertido, ir viendo a que es débil cada enemigo e ir upgradeando todo, la cosa está en que endgame es casi todo raw tristemente.

1 1 respuesta
Camperito

#6522 Ponte cerca del monstruo. pulsa el boton de atraque fuerte, que le lluevan piedras y ataques fuertes ==== profit

1 respuesta
vyre619

#6579 ¿todo raw por el tema del daño o por comodidad? En anteriores MH (hablo de psp) me gustaba ir haciendome armas de diferentes elementos, pero aqui leo por todos lados que no merecen mucho la pena. Casi todas las builds acaban siendo parecidas, una pena :(

1 respuesta
B

#6581 por tema de daño. En otros mhs se han dado casos diferentes, pero en este a día de hoy es así.

No quiere decir que las armas elementales sean malas, sino que no son lo óptimo, ya que cada uno juegue como prefiera, yo hasta end game pasé un poco de ese tema ya que con lanza no están del todo mal las elementales, pero si fuese con gs, de cabeza a raw.

Otro de los motivos es a la hora de hacer builds. Por ejem, siempre interesa llegar al máximo de crítico, con un arma raw conseguir esto es fácil, sin embargo, un arma elemental necesitarás la habilidad para aumentar el crítico, otra para aumentar el daño elemental, y otra para aumentar el daño del elemento que quieras...

A la hora de hacer builds las elementales salen perdiendo, ya que además en end game no es recomendable ir full daño, y todo lo que le puedes destinar a defensivo con las de raw, lo pierdes en la de elementales, a no ser que quieras sustituir parte del daño elemental por defensa.

Kony646

que son los simbolos de gatos del bosque primigeneo, he rellenado la barra y no sale nada mas

Loler

Como puedo ver las debilidades de un monstruo grande de forma grafica?

Por cierto, alguien sabe como hacer que funcione el mando cada vez que inicio el juego?

Ayer estuve jugando con el (iniciaba el juego en modo big picture de steam), pero al iniciarlo hoy me funcionan solo algunos botones, wtf?

Kila

#6580 Desistí completamente y he vuelto a la GS. La única arma con la que me siento cómodo. En algún momento volveré al arco. Gracias por la respuesta! :)

1 1 respuesta
RocKst3aDy

#6585 GS a tope!

allday

¿Alguien me explica porque se me bugea la ballesta pesada cada dos por tres y no me dispara ningun tipo de municion (puedo apuntar, pero no disparar)?

1 respuesta
KaeliS

#6587 ¿Estás seguro que no es porque te has quedado sin munición y tienes que recargar? O porque no tienes activada la munición especial de la ballesta (La metralleta o el tiro que te tumbas al suelo)

1 respuesta
allday

#6588 no dispara ni el tipo especial ni el tiro normal ni municion distinta y me ha pasado varias veces ya.

Hasta que vuelvo al campamento o me desmayo no se arregla

1 respuesta
Loler

Por fin me he fabricado mi primer set de armadura (lo he hecho de hueso, que tenia un monton).

Lo gracioso es que he estrenado el nuevo set con el dinosaurio rojo que hay que matar en una caceria y pupa le he hecho, pero me ha acabado matando las 3 veces :S.

Mañana subire un poco el nivel del equipo con las piedrecitas, que imagino que me tirare con ese set bastante tiempo.

Jomones

#6589 Eso es porque usas la munición especial y despues la vuelves a poner, como esta gastada no te dispara.
Tienes que pulsar otra vez el boton de munición especial para quitarla y que te pase a la normal.

1 respuesta
Larnox

Este MH es como anteriores que tienes que tener una skill para "activar" elementos?

1 respuesta
allday

#6591 Probaré asi, si me vuelve a pasar

Litox91

#6592 Cuando necesitas para activar el elemento este te sale en gris en la información.

1
Loler

Alguna forma de que me reconozca el puto mando de 360 siempre? Es que ni desconectando el raton, joder.

1 respuesta
Lord_Khronus

#6595 Usas big picture? Sinó hay algunos programas para mapear controladores como el joy2key.

1 1 respuesta
PaPa

buenas, me gustaria saber un par de cosas, he probado la gran mayoria de las armas, y la que me gusta es la ballesta pesada, acabamos de empezar estamos en el nivel 9 de rango, debo enfocarme en cierto tipo de municion en la ballesta? me refiero a que disparo todo lo que me dan hasta que se me agote, o es la clase que mas debe farmear para llevar los componentes para ir creando la municion en medio del combate, por que la verdad resulta bastante coñazo en ese sentido.

Ya que esta claro que no dañan lo mismo los disparos explosivos o los de racimo, pero claro esos son peligrosos para jugar con gente por que los echas a volvar, algun consejo o algun estilo de ballesta en particular?

Thunderhawk

Buenas. Gente alguno le falla el juego jugando con gente y que te salte "err12: Graphics crashed", de que puede ser? Es un fallo bastante aleatorio, me puede ocurrir en una misión como estar toda la tarde jugando y que sólo me pase una vez.. He probado cambiando config y demás pero no he conseguido solucionarlo y es una putada tirarse media hora con un dragón anciano para quedarte sin recompensa xD..

Y también quería aver si hay algún experto en glaive para que me aconseje un arma a usar, juego con la de parálisis pero el elemento oculto me da más problemas de equipo de lo que puedo aprovechar.. Luego aver si algún arquero le apetece conversar de las ventajas del arco y del equipo xD Actualmente me he montado un set de nergigante con diablos negro y el arco Karachi pero me estoy orientando más al daño raw por el equipo y para hacerme un arco de draco para los ancianos.

1 respuesta
h0sk

#6598 a mi el error ese dejo de pasarme cuando me baje la versión anterior de los drivers de Nvidia, me desesperé tras estar media hora en un boss y que petara así xD

1
Loler

#6596 si, pero aun asi me lo reconoce una de cada 5 veces, hoy ha sido una de cada 10, y encima a veces me lo reconoce y solo puedo utilizar los sticks pero para mover la camara, el resto de botones con el juego no funciona (pero otras veces va bien)

Usuarios habituales