Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Zaeril

#6690 Usa otra arma.

2
choper

A mí se me atragantó el Nergi usando la switch axe y como siempre mato a los bichos solo la primera vez, pues tuve que cambiar de arma.

aNNiBaL

Yo lo he matado todo con la Katana... odio extremo a los Balze y Diablos Negra

1
Dientecillos

Es imposible jugar a coop. Imposible.

Kenq

El kirin en ranged muy facilote, pero en melee no veas como me revento el primer try, lets go HR 50+

1 respuesta
Lord_Khronus

#6695 Yo probé a matarlo sólo, me dió dos relampagos y me mató, salí de la misión y no he vuelto XD.

1 respuesta
Kenq

#6696 Con la LBG tal vez me dio 1 hostia o 2 maximo y lo tire en 8 o 10 mins, si te gusta esa arma lo gozaras vs el kirin

Y conmigo fue igual, fui con la longsword y bueh, al ser la primera vez y no saber como funciona los relampagos pues rip, pero en ranged y teniendo vision de todo es 10/10

Loler

Me he centrado recientemente en hacerme armas de mineral y he hecho una elemental, pero veo que las de hueso tienen mas mejoras elementales, por lo que deduzco que seran mejores.

Queria saber:

Hay alguna diferencia en la forma de controlar un arma de mineral y otra de hueso?

Para hacerme armas elementales me recomendais las de hueso unicamente?

1 respuesta
karpatros

Ami el kirin de HR49 tampoco me parecio tan mortal como se pinta, fui con charged blade y alrededor de 20 minutos creo tarde en matarlo(entre lo que se movia y el enrage), no me mato ninguna vez, pero simplemente habia que tener mucho cuidado con los rayos y paciencia cuando se ponia en modo enrage que rebota todo el rato el arma y tenia que esperar si o si a que se le fuera para poder pegarle.

B

#6690 no digo que uses lanza, pero usa lanza.

Como dije, con guardia 5 cuando te carga o sale de tierra se queda justo para que le des en su punto débil, proteger y matar, easy.

joxer77

Nada que no pone a courtous me cago en su puta madre....

KaeliS

#6698 Son exactamente iguales. Salvo que generalmente los primeros modelos tienen mejor afilados las de minerales.

B

Nah, soy fiel al ban hammer. Me falta un colmillo enrollado+ de esos y ya tengo la Diablos Shatterer II :D

Kila

Hace poco retomé el arco, he sido siempre de GS, y es otro rollo, es divertido, pero siento que no hago nada, igual un par de manos solucionarían las cosas

Eckooo

Putos pussy lanceros, peor que en dark souls xD

1 respuesta
Shincry

#6705

Un buen lancero en esta entrega le echa más huevos que muchas de las otras que se ponen a rodar cuales faggots.
Counters absolutos, guardia en movimiento...

1 respuesta
vivora

#6706 Gameplay absurdamente aburrido, y como dicen no es echarle huevos, es levantar un escudo y esperar que te peguen, pegar y repeat hasta morir. Me parece peor que el slice en su día.

1 respuesta
choper

A to esto, que voyu a volver a jugar con la espada larga que la dejé algo olvidada.. ¿ sabéis si el marco de invulnerabilidad de R2+O/B puede bloquear los ataques más tochos del juego ?

Y podría probarlo ahora pero primero tengo que ver cuál craftearme.

1 respuesta
Jaglar

#6708 vi un video en su dia de un notas haciendole el counter a cada uno de los ataqyes de cada bicho, entonces entiendi que si, que con timing se podra a todo.

3
Yerboth

Ayer hice Nergigante a la primera y me supuso una satisfacción como hacía años no me daba ningún juego <3

Jaglar

Me escama el sistema de opcionales, que dejen anotado en algun lugar las arenas que ya desbloqueaste, e capturado todo bicho viviente en version low incluida, y las opcionales de 6estrellas sigue el completada en azul, no entiendo nada

1 respuesta
B

Set Nergi + Diablos Shatterer II boys :D

1
Eckooo

#6711 Has seguido las quest de la tia de la 3era flota? has hecho la mision que te dan los buscatrufos del altiplano?

1 respuesta
B

#6707 para nada es así, en caso de diablo es porque es la manera más óptima. Pero yo no estoy todo el rato bloqueando esperando a que me peguen, la cosa de la lanza es ir a saco y usar el counter al igual que usarías el golpe de hombre de la gs o el evade de la katana.

1 respuesta
Jaglar

#6713 La de la 3a no me da nada mas, la de altiplanos es la de doble tztzi yaku?

1 respuesta
Eckooo

#6715 La de la 3era se llama: animal de costumbres, es de capturar a kadachi. La de los altiplanos si pero no es de 6 estrellas que no me di cuenta. He mirado y no vea ninguna mas extraña que no sean las del chef. Te tiene que faltar una arena. A mi me salto la del barroth la ultima por la cara teniendolo ya capturado.

Oboro

Si la arena es de HR creo que tienes que capturar a un bicho HR, si capturas a uno de los primeros no te va a saltar la arena

1 respuesta
Jaglar

#6717 ya puse que caze ambas versiones, ya saltara en fin... Pero el sistema es trash

2 respuestas
Oboro

#6718 Pues si has hecho lo de

spoiler

, las del chef y el kadachi, no sé que más te puede quedar. de 8* y 9* si que hay alguna más chunga, pero de 6* suelen salir bastante, puedes poner captura de las que te salen?

1 respuesta
vivora

#6714 Tio que ni siquiera es curtido ese vídeo que me has puesto... xDD Y lo dicho, aburridísimo el gameplay de la lanza, me parece lo más soporífero del juego con diferencia, es opinión personal no sé, esa cosa tan lenta puffffff me agobia muchísimo.

1 respuesta

Usuarios habituales