Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
B

#7611 la cosa es que ahí todo el mundo llevará la habilidad de comida de que te quedas a 1 de vida si te hacen daño superior a tu vida y no se si también protección divina, pero si, eso no quita que el enemigo va dopado.

Eckooo

El dragonpierce usa viales?

1 respuesta
AlexGc
9 6 respuestas
Larnox

#7623 JAJAJAJAJAJAJAJ joder, me cago en la puta

Schrodinger

#7623 Que sera lo siguiente

Kenseo

#7623 lloro xDDDDDD

B

#7622 que yo sepa si pero no vale la pena con los de stats, simplemente con el de fuerza y tener el arco cargado al max

Schrodinger

#7593 puede que no hayas hecho todas las misiones de arena especial, tienes que capturar a "todos" los monstruos.

1 1 respuesta
Litox91

#7623 ya podías haber rodado mientras estabas en el tunel hombre, eso era claramente esquivable :fishing_pole_and_fish:

1 respuesta
Loler

Acabo de matar a

(con ayuda) y creo que mi equipo empieza a flojear porque estoy intentando mejorar las armas (voy con elementales) y ha habido un par de veces que me he metido contra diablos negro y me han echado al verme.

Tengo que matar a

spoiler

pero antes de nada quiero mejorar mi equipo, tengo de equipo:
-2 piezas de barroth. (Pantalones y guantes)
-1 de jagras. (cinturon)
-2 de kulu (yelmo y armadura)

Me han recomendado farmear a nergigante, pero claro, es que aunque lo haya matado me han ayudado bastante contra el. Por lo que si quiero matarlo yo no haria demasiado.

Asi a bote pronto que equipo me recomendais hacerme?

1 respuesta
AlexGc

#7629 Es del reddit de mhw, me matan dos veces así y desinstalo el juego una semana xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#7631 No es el mapa, pero cuando te mata anjanath restregando el hocico por el suelo que te mete combo da también bastante rabia.

B

#7630 supongo que es HR la armadura que llevas, podría hacerte la de rathalos. Que es mejor que la que llevas y no es tan dificil de farmear.

1 respuesta
Loler

#7633 claro, es hr.

Por cierto, quiero hacerme unas dagas duales full daño, ¿que rama me recomendais? He visto la primera de mineral pero acaba llegando a elemento veneno y luego se bifurca a dragon y no quiero eso :S.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7634 En duales te interesa siempre llevar las que hagan más daño elemental al bicho que vas a matar. Si solo vas a llevar una las de diablos son las que tienen más daño base.

1 respuesta
B

#7623 Por eso hay que ir siempre full de vida, no lo iba ni en la primera muerte ni en la segunda xD (máx poti), que le hubiese rentado más incluso salir, pero si, feísimo eso la verdad, nos lo hubiésemos comido la mayoría.

En el primer no digo que quizás no hubiese muerto también (en primer lugar porque siempre suelo ir full vida y por ahí posiblemente me hubiese escapado), pero no habría hecho el segundo triángulo ya que el rathian está en momento de transición y hay que ser un poco previsor, además de que si acierta el triángulo iba a pegar en un sitio irrelevante. Preferible meter círculo ya que la animación es más rápida por lo que tienes más tiempo de reacción y ya estaría atento para el dodge o volver a atacar según que hiciese el enemigo, la cosa es que dodgea para el peor sitio posible, que además me parece antinatural dodgear en esa dirección xD, no sé, no digo que no hubiese muerto también, pero lo hubiese jugado de otra forma ya que quizás aquí no hubiese cambiado el resultado, pero en otra situación si.

Loler

#7635 y si con tiempo me hago las de nergigante que tienen el afilado hasta el tope y luego me pongo skills de afilado, con eso tendria afilado blanco y me saldrian mejor que las de diablo? Porque las de diablo no llegan al tope.

4 respuestas
Lord_Khronus

#7637 Aquí ya tendriás que empezar a calcular daños para saber si te sale a cuenta XD. Seguramente solo te salga a cuenta vs dragones. Pero vamos, las de nergigante son quizas de las más guapas xD.

Sinó tienes una que hacen daño de hielo y explosivo a la vez, van bastante bien si solo vas a hacer unas.

Eckooo

#7637 No acabas de decir que no quieres de dragon?

1 respuesta
Khesnar

#7637 Si tiene la barra de afilado llena, por mucho que le pongas handicraft no vas a llegar al blanco, necesitas espacio en la barra de afilado

Chanrul

#7637 Si quieres ir Raw-dmg como te dicen arriba las Diablos. Handycraft 4 minimo para llegar al afilado blanco y necesitarias una decoration que te de Protective polish (Es una skill que hace que cada vez que afiles el arma no se te desgaste durante un minuto aprox) porque si no el afilado blanco te vuela en un par de hostias.

Esta es la setup que llevo yo.

Pero como también te comentan arriba a la larga sale mas rentable buscar las debilidades elementales de los bichos. O causar estados alterados rollo paralisis y sueño. Las DB al pegar tan rápido son bastante efectivas en ese aspecto.

Albertsson

Joder yo he vuelto a darle con mas ganas que nunca. Como mola el puto juego, perderte por el bosque primigenio (siempre me pasa no se porq y llevo casi 100h) buscando miel o lumininsectos... es maravilloso.

Io-

Por situaciones como estas amo a este juego

39 minutos para matar al chapas del Lavasioth y eso que medio farmeo todo lo demás incluido elders. Puta turra de bicho.

2 3 respuestas
Gredik

#7643 Haberle tirado flashes, yo con 4 lo mato ez

1 respuesta
Io-

#7644 el problema es que si no se mete en la lava no se pone blandito y me rebotan los golpes. O eso entiendo vaya.

1 respuesta
B

#7643 Uno de los bichos que más odio. Que cansinez.

1 respuesta
Io-

#7646 Lavasioth y Kushala Daora me parecen una pesadez increible. Sobre todo el segundo jugando dual blades.

1
Gredik

#7645 Nah si solo estaba bromeando por lo que se decia por aqui hace unos dias.
Lo que puedes hacer es tirarle antorchas de esas que hay por el suelo con el slinger y así puedes ablandarlo un poco, y aun así sigue siendo bastante asqueroso el bicho.

1
Albertsson

#7643 como lo odiaba en MH freedom 2... en el puto desierto. Entre ese y el electrico y blanco que no recuerdo el nombre ahora se me amargo ese MH xd

1 respuesta
Adamassartus

#7649 Pero si el Khezu era amor!

1 1 respuesta

Usuarios habituales