Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Legault

#7943 creo que las gemas mas tochas se tienen que hacer con cristales que sueltan los de hr +49

Vallhalen

#7950 Gracias! Esa build se parece bastante a la que me estaba haciendo, parece ser que iba por buen camino pero tenia mis dudas.

1
Maat

parece que se viene un devil jho salvaje en pc: https://www.reddit.com/r/MonsterHunter/comments/9d4npk/mhw_pc_devil_jho/

2 2 respuestas
dantee

#7953 Con la salida del monstruo nuevo cambian algunas builds? Voy con arco críticos elementales

IceDave

Acabo de llegar a rango alto y lo único que he hecho ha sido farmear Nergigante para conseguir el Glaive Insecto de Nergi, lo he farmeado tanto que me he podido hacer tres piezas del set de pero me gustaría saber que se recomienda para jugar con este glaive insecto y si hay alguna página de builds o algo por estilo o consejos, muchas gracias!

choper

Copón.. ¿ mañana ?..

Kenseo

#7953 maravilloso. Pepinijho salvaje para todos. ¿Vendrá incluido el curtido? No recuerdo cómo fue en PS4

La de muertes que va a haber por ir a lo loco y con builds meramente de ataque xD

1 respuesta
Litox91

Sale hoy a las 2 de la mañana. Que siendo miércoles... pues mañana para la mayoría de nosotros.

Hay bastantes armas del susodicho que quiero probar.

choper

Pues habrá que darle caña porque muchas de sus armas son top. Y molan bastante todo sea dicho.

SDKyo

Alguien usa Gunlance? Algún set de armadura para ese arma? Voy por Rathian Rosa soy RC12 no se si me recomendáis cambiar de arma, pero me gusta de momento, llevo pulsar III y flameante I.

Maat

#7957 ni idea de si estará el tempered. Yo he llegado con la versión de pc y por reddit o la noticia en steam tampoco ponen nada mas de momento, habrá que esperar para comprobarlo ingame.

lupin3rd

Cuales son las skills defensivas que mas recomendais? estoy empezando a preocuparme de ellas ya que he llegado ya a High Rank.

Soraghatsu

joder, me dio una BS al luchar contra un teostra, mi grafica, la pille hace unos años (1 año despues de que saliera el guild wars 2), y es de segunda mano, miraré en casa, si tiene overclock hecho y algunas cosas de ese estilo, alguno, conoceis alguna forma de verlo o monitorearlo ?

babri

alguna build de sns? nadie juega sns? XD

1 respuesta
Sedoras

#7964 Yo me he apañado una hace un ratito, de support, wide range lvl 5, free meal lvl 1, mushroommancer lvl 1 y cuando tenga las joyas, me pondré recovery up lvl 3 y speed eating lvl 3

Renardo

Chavales buenas noticias, por fin podremos reventar al pepinillo deviljho en pc

Weisho

Dejo este link de noticia por aquí con respecto al tema del mod:

https://as.com/meristation/2018/09/05/noticias/1536126293_007655.html

Y a la espera de mañana del bicho nuevo a ver que tal :D

elmufaso

#7941 #7942 Muchisimas gracias es lo que busco, algo que me enganche y se me meta en vena, tengo miedo a quedarme corto en cuanto a contenido (también debido a no saber de el juego) he estado testeando las armas y he flipado, me da miedo la cantidad de cosas que se juntan en el inventario y no saber que hacer jajaja

cLX

Que ilusión me ha hecho ;-;

vivora

El pepinillo ya está en PC!! :D :D :D

Eslas

como habeis hecho para que os salga la mission? buscando huellas en expediciones?

1 respuesta
vivora

#7971 En el pueblo te dirá que ha aparecido un deviljho, un mensaje a la derecha como cuando está disponible la quest de zorah o xeno. Entonces abres el mapa y miras las expediciones en las que un monstruo te salga ??. Vas allí (en mi caso elder recess), lo encuentras y lo matas. Y ya te empezarán la cadena de quest entonces.

1 respuesta
Eslas

#7972 no me salian en ningun mapa las ""??" será que estaba muy dormido y no las ví jajaja despues de currar pruebo otra vez

1 respuesta
vivora

#7973 sal y entra de expedición un par de veces, a mi me ha costado.

Rucruc

faltan muchos bichos por meter en pc? o eventos o algo?

1 respuesta
Jaglar

#7975 Lunastra, kulbe , behemot que recuerde

1
Kony646

van a seguir sacando monstruos? O estos son los ultimos del juego?

1 respuesta
choper

#7977 Toma un café compi ! xd

Por cierto yo tampoco encuentro a Pepinijho, voy a buscar más..

1 respuesta
Kony646

#7978 me refiero despues de los que ya hay en ps4 jajajaja, no voy tan mal jajajaja

Litox91

Es un poco saco de papas el bicho. Que si que no para de atacar y se mueve mucho y tal. Pero es que he usado dos opciones en 10 misiones que le ha costado darme la gema.

Eso sí, las peleas de territorio que montaña Deviljho como ninguna otra.

Usuarios habituales