Monster Hunter World #HG | Grindeo en Full HD

Hilo para hablar del rendimiento en PC
¿Nuev@ en la saga Monster Hunter?
Despliega esto
Discord de cazadores https://discord.gg/tJZ9qj7
Weisho

#8010 bueno... para el tema objetos podrías comenzar por ir al menú y crear objetos. Ahí mirar las cosas que puedes crear y te sean útiles (mega pociones,trampas,etc..) y miras los objetos que te piden, con esto podrías comenzar a comprender primero los objetos que te interesan como se hacen y entender para que sirven parte de esas cosas que recoges y no comprendes (Véase cuando recoges un bicho amargo que dirás "que hago yo con esto?").

Al tema combate, yo soy participe de hacerme la historia solo y ya luego jugar con amigos (Me gusta enfrentar a los bichos por primera vez yo solo para aprender a luchar contra ellos). No se por que parte de la historia iras pero llegara un momento en el que los combates solo apretando triangulo no los conseguirás ganar, tendrás que aprender como se mueve el bicho para actuar en consecuencia, ya que si no vas a volver al poblado rápidamente.

Prueba distintas armas, tal vez el arma que usas no te motiva por algo, prueba varias y mira cual te gusta mas llevar, hay bastante variedad yo la historia me la pase con el glaive porque el tema del salto me llamaba mil y ahora ando jugando espadas largas. También me gusto bastante la lanza pistola aunque aun no la domino bien y el hacha cargada esta chula aunque me molesta un poco el tema de estar cargándola cada 2 x 3 (Aunque hay gente que le entretiene esto y ademas soy algo malo con esos golpes lentos y me cuesta encajar bien el golpe tocho).

Tampoco soy un gran conocedor de la saga y como tu yo al que jugué fue al de la wii sin acabarlo (El diablos se me atraganto en ese xD en el world lo mate a la primera) pero esto es lo que te puedo decir que a lo mejor pueda ayudarte.

1 respuesta
Jecuir

#8011 Muchas gracias por responderme tan rápido.
En referencia a los objetos los más básicos si los domino: curación, antídoto etc.
Pero por ejemplo, en el herrero hay una opción que pone "ballestas" y yo le he metido una mejora a las dos que hay pero no se donde esta esa ballesta o si es que se refiere a lo que llevo en el brazo.
Después esta la opción de "capturar" a un monstruo que no se como se hace. Tengo una red pero pone que solo puedo usarlo para los pequeños pero ya hay una misión que te pide capturar un gran jargas y no se como se hacen ese tipo de misiones.

Actualmente estoy por la misión "un paso para hacer historia" que es la de cazar un dragón anciano...

Uso una katana y estoy en la tercera mejora del primer árbol por la ruta de la katana férrea.

Muchas gracias de nuevo por la ayuda.

4 respuestas
IceDave

#8012 muchas cosas del juego como los items, en mi caso, me he familiarizado con ellos a través de vídeos de youtube, al igual que el manejo de armas de un modo mucho más detallado, por si te es de ayuda.
Respecto a la opción de capturar un monstruo, necesitas una trampa y bolas tranquilizantes, que se encuentran en el cofre inicial del campamento cuando ya has accedido a la misión. El procedimiento de captura es más fácil de lo que piensas, simplemente cansas al monstruo, y cuando se vaya a dormir a su guarida, colocas la trampa sin pegarle y cuando haya caído, le tiras dos bolas tranquilizantes en la cabeza y como norma general deberías de capturarlo.
La katana nunca la he usado pero según lo que he visto es una muy buen arma para empezar y con buen daño, yo uso el Glaive Insecto por gusto personal y te puedo decir que me tiene encantado!

1 respuesta
Weisho

#8012 Para capturar un monstruo como el gran jagras tienes que usar 2 tipos de objetos:

1º Trampas, tienes 2 la de escollo y la electrica
2º Bombas Tranquilizantes

Para capturarlo tienes que como mínimo bajarle la vida lo suficiente para que se vaya a dormir o veas que dropea 2 piedras rojas. Si tienes la investigación alta en el mapa veras que sale una calavera junto a su icono eso es que puedes capturarlo ahi.

Si se fue a su madriguera y esta durmiendo puedes tirarle 2 bombas somníferas (tienes que ponerte a su lado ya que las tiras en el lugar) y luego pones la trampa, en cuanto entre en la trampa lo capturaras.

Si quieres capturarlo antes de que se pire a dormir pones la trampa y cuando caiga en ella le tiras 2 somníferos, si esta para capturar con eso bastara. Como apunte de comento que los dragones ancianos no se pueden capturar. La red es para como dices insectos y bichos pequeños de sub-misiones que te dan a veces por el mapa.

Lo de la ballesta no lo entendí muy bien, cuando dices mejoras es que la upgradeastes la que crafteaste o compraste? Si miras en el baul los objetos que tienen una E es que los tienes equipados el resto son los que tienes en el baul para cambiar equipo.

P.D: vale leí el ultimo mensaje XD de ballestas apenas use una vez una por trollear con un amigo así que no puedo ayudarte ahí xD

1 respuesta
Shincry

#8012

3 1 respuesta
Jecuir

#8013 #8014 #8015 Muchas gracias por todas las respuestas, revisare todo lo que comentáis e intentare replicarlo en el juego.

En referencia a lo de la ballesta, en el menú del herrero hay varias opciones, forja, mejorar, insecto (que no se para que sirve) y la ultima (creo recordar) es algo así como ballesta y ahí me salen 2 y me permiten meter unas mejoras del tipo, mejorar el daño, recoil etc.

Espero no aburriros con mis preguntas al ser demasiado de novato.

Reitero las gracias a todos por la ayuda y consejos.

1 respuesta
Elvisbal

#8012 Lo que llevas en la muñeca se llama "Eslinga", y sirve para tirar algunos objetos que te encuentras por el mapa, como cascanueces, otras que iluminan las paredes, y demás. Lo de la ballesta del herrero es para mejorar tu ballesta (arma principal, tu x ej usas katana).

Al principio a mi me pasó como tu dices (nunca había tocado un MH) pero cuando lo empiezas a entender, y más sobretodo en High Rank, donde los mobs te matan de 1 solo toque si no tienes defensas contra ese elemento, o si no te sabes bien sus movimientos/combos.

IceDave

#8016 lo de insecto es para mejorar el bicho que tiene exclusivamente el arma Glaive Insecto, que complementa el arma.

Legault

#8005 #8006 el CC lock del kirin se quedará en una anecdota con el rango G

1
Weisho

La duda que tengo es que a veces recogiendo huellas me sale el símbolo de monstruos curtidos pero en nivel de dificultad en vez de un símbolo purpura me salen 3. Imagino que esto sera para otra dificultad de curtido pero no esta implementada? Lo pregunto porque en las investigaciones siempre veo la misma dificultad o no he notado diferencias.

#8021 ah! vale pense que era otra cosa, soy rango 80 xD ya me habia pegado con algunos ancianos curtidos pero pense que podrían ser de una dificultad algo mayor.

1 respuesta
vyre619

#8020 Las de rango 3 son los ancianos, necesitas minimo RC50 para poder hacerlas.

Io-

Alguna build chula de dual blades con este parche?

1 respuesta
Alu

#8022 mira el postit

1 respuesta
Io-

#8023 welp ty

-gob-

Ya mire el postit y no encuentro la build de lanza pistola , Alguno que me ayude o me aconseje con una build con 5 de Antirugidos ? ty :D

choper

Las decos de bombarderop afectan a las cluster bombs de la hbg ¿?¿?

Io-

Qué dolores de cabeza me está dando el Kirin tempered. Me hice una build sólo para él con long sword de fuego porque con las dual es un infierno y ni así; me rompe siempre en la última fase. A ver si mañana cae.

2 respuestas
Alu

#8027 el de r49?

1 respuesta
LucaBlight

#8027 yo lo maté con las 2 espadas. Fui con el casco y pecho del Gran Girros (para que no me paralizase) y el resto armadura del Kirin (para resistencia al rayo). También llevaba el manto de vitalidad y el repele rayos.

Yo lo único que hacía era no usar combos que me anclasen en el suelo, es mejor esquivar los ataques que hacerle mucho daño de golpe.

Si tienes paciencia, cae sin problema.

1 respuesta
DarKalibula

Si alguien quiere añadirme para que le eche un cable con alguna misión, estoy disponible, mi nick es el mismo

lupin3rd

Venga tios, acabo de llegar hace nada a high rank. Se me ha metido en los huevos hacerme una build SnS de Veneno.

Ya me he hecho el Estoque Princesa, que armor me recomendais? No busco un minmaxing loco, quiero un set que me ayude a hacerme la historia HR y eso sin extremas complicaciones, basicamente pensaba habilidades defensivas, free element up, ataque veneno.

Consejos para armors? (aun no tengo gemas, solo 2 o 3)

1 respuesta
Shincry

#8031

Es que hasta que no avances ... La mayoría de skills etc vienen luego xD

macthet

Subieron el daño a los curtidos con el parche del djho en ps4?
he notado un aumento de los carteos con los ancianos curtidos, y tengo la sensacion de que ahora me soplan mucho mas rápido con meros roces menores
El nergi me esta volviendo a resultar problemático+

EDIT: confirmo le han subido el puto daño como un tropecientos mil por ciento gracias crapcom gracias

1 respuesta
vyre619

#8033 ¿Les han subido el daño de verdad? Eso explicaria los wipes que nos metieron ayer, nunca habia tenido problemas con los curtidos y ayer no paraba de morir de una torta, lo cual me parecia extraño teniendo la misma armadura que en anteriores runs.

1 respuesta
Io-

#8028 ye, esos oneshots cómo pican.
#8029 los únicos problemas que me da son los random rayos que crees que no te tocan pero sí. Sobre todo los que forman tres líneas, que a veces estás entre dos "seguro" pero resulta que no y al suelo.

Voy a echarle un par de trys ahora a ver qué tal.

1 respuesta
macthet

#8034 leí un reddit de la actualizacion del jho en ps4 de gente que por lo que ellos sospechaban les habian subido el daño a los ancianos curtidos, porque habian notado muchos mas carteos y mas daño de lo acostumbrado. No me extrañaría que así fuera

Alu

#8035 Hazte una build de healer, metete en SoS donde veas rangeds y a carrilear.

GlatoR

Hermosos, cómo se puede jugar online con un amigo? las misiones principales al parecer es para un único jugador, cuales son las que se pueden en coop? somos nivel 4

3 respuestas
ronyribi

#8038 todas se pueden co-op el problema que cuando las vas a hacer por primera vez tienen cinemática y tienes que verla para que alguien pueda entrar en tu sesión

1
Io-

#8038 todas se pueden jugar en cooperativo, pero necesitas ver al monstruo o alguna escena primero. Cuando salte el aviso de que puedes usar la bengala de SOS es cuando puedes entrar a la partida de tu amigo y viceversa.

1

Usuarios habituales